House of Cards

Con el poder político como telón de fondo, House of Cards es una de las grandes apuestas de la temporada. Dirigida por David Fincher (La red social) y protagonizada por Kevin Spacey y Robin Wright, es la adaptación americana de la serie británica del mismo nombre considerada como una de las mejores de ese país y todo un fenómeno televisivo.

Francis Underwood (Kevin Spacey) es un influyente congresista que opta al puesto de Secretario de Estado en el equipo del recién investido Presidente de los Estados Unidos. Cuando las cosas no salen como él espera, inicia junto con su mujer (Robin Wright) una guerra sin escrúpulos para conseguir el poder. Una lectura sobre la codicia, la ambición y la corrupción política. Un castillo de naipes que en cualquier momento puede desmoronarse.

Francis Underwood no le rinde pleitesía a ninguna bandera. Sirve al público siempre y cuando el público le sirva a él. Quiérele u ódiale, pero no podrás renegar de él. El galardonado actor y productor Kevin Spacey es productor ejecutivo e interpreta el papel de Francis Underwood, el encantador, carismático e implacable jefe de disciplina de la mayoría parlamentaria (House Majority Whip), en la serie House of Cards. Robin Wright interpreta el papel de Claire Underwood, la ambiciosa esposa del jefe de disciplina de la mayoría parlamentaria, Francis Underwood, quien no se detendrá ante nada para garantizar el éxito de su carrera política. Claire podría haber tenido al hombre que hubiese querido pero escogió al que podía ofrecerle un trono en vez de un pedestal ¿Porqué romper corazones cuando puedes aplastarlos?

Kate Mara interpreta el papel de Zoe Barnes, una reportera política brillante y decidida. En un mundo de tiburones dónde lo que está en Twitter es lo más actual, Zoe Barnes pasa por encima de todos y va directa a la yugular de la élite de Washington. Corey Stoll interpreta el papel de Peter Russo, un mujeriego congresista cuyas juergas le convierten en un fácil peón en el juego político de Washington. Tras el pin de su solapa el Congresista esconde otra cara: alcohol, droga y prostitución. Guardar un secreto resulta más difícil que meter la bola 8.

Sakina Jaffrey interpreta el papel de la dura y leal jefa de personal de la Casa Blanca, Linda Vasquez. Sal de su círculo de confianza y serás menos útil que un eunuco en una casa de alterne. Agrádala y los oídos, mente y hasta los pelos más cortos de la cabeza del Presidente serán tuyos. Michel Gill interpreta al Presidente Garrett Walker. No puedes arrinconar a un hombre si trabaja en el despacho oval, pero puedes ponerle contra la pared. Garret Walker sabe como devolverla

Además de dirigir los dos primeros capítulos, David Fincher es productor ejecutivo de la serie House of Cards. La serie está producida por Joshua Donen, David Fincher, Eric Roth y Trigger Street Productions, Inc. en asociación con Media Rights Capital.

Reparto

  • Kevin Spacey Francis Underwood
  • Robin Wright Claire Underwood
  • Kate Mara Zoe Barnes
  • Jaclyn Jones Staffer
  • Reuel Pendleton Blair
  • Sakina Jaffrey Linda Vasquez
  • Michael Kelly Doug Stamper
  • Corey Stoll Russo
  • Sandrine Holt Gillian Cole
  • Rachel Brosnahan Rachel Posner
  • Michael Gill Presidente Walker

Ficha técnica

  • Título Original House of Cards
  • Creador Tom MacRae
  • Producción Ejecutiva Dana Brunetti, Joshua Donen, David Fincher, Eric Roth, Kevin Spacey y Beau Willimon
  • Estudio Media Rights Capital
  • Género Drama
  • Formato imagen USA 16:9 y HD / España 16:9 Panorámico y HD
  • Fecha de estreno en España 21 de febrero de 2013
  • Fecha de estreno en USA 1 de febrero de 2013
  • Temporadas 5
  • Episodios +52
  • Emitiendo 4ª temporada (Movistar Series) Completa (Netflix)
  • Emisión en USA Renovada
  • Horario de emisión VOD
  • Multidifusión VOD
  • Emisión en España Movistar Series, Netflix, Canal+ Series

Noticias breves

16/10/17 La quinta temporada de "House of Cards" ya está disponible en DVD y Blu-Ray

La quinta temporada del aclamado y premiado drama político, House of Cards ya está disponible en DVD y Blu-ray gracias a Sony Pictures Home Entertainment España. Éste, además, pone a disposición del público un pack que incluye las cinco temporadas completas tanto en edición DVD como Blu-ray (pack Blu-Ray disponible a partir del 1 de noviembre). Los aficionados a este thriller político de ritmo frenético podrán poner a prueba sus conocimientos a través de https://houseofcards.es/. Un pequeño test de 10 preguntas mediante el cual los usuarios deberán elegir quién ha pronunciado una determinada frase: Frank Underwood o un político español. Tras responder las 10 cuestiones, el usuario podrá comprobar su número de aciertos y disponer de un enlace directo donde poder adquirir la serie.

04/03/17 Desde hoy está disponible la cuarta temporada de "House of Cards" en Netflix España

Vuelve Frank Underwood con la cuarta temporada de House of Cards que llega hoy a Netflix. Los manipuladores Frank y Claire se han abierto camino hasta la cima con un estilo y una lealtad casi intachables. Ahora sacan las garras el uno contra el otro.

27/07/16 La cuarta temporada de "House of Cards" ya está disponible en Blu-ray y DVD de la mano de Sony Pictures Home Entertainment España

Aclamada de forma unánime por la crítica, la cuarta temporada de la intensa serie política House of Cards llega en Blu-ray y DVD de la mano de Sony Pictures Home Entertainment España. Kevin Spacey regresa como Frank Underwood, acompañado de Robin Wright en el papel de su esposa, Claire Underwood. En esta cuarta temporada, definida por el periodista del Boston Herald Mark Perigard como "la más diabólica hasta la fecha", nos adentramos aún más en las oscuras y retorcidas entrañas de la política, a medida que los Underwood avanzan en su carrera desenfrenada por el poder, enfrentándose a todo y a todos por el camino, incluso entre ellos mismos.

15/10/15 Desde el 14 de octubre la tercera temporada de House of Cards en DVD y Blu Ray

En DVD y Blu Ray desde el 14 de octubre House of Cards, la serie producida por David Fincher y Kevin Spacey. En esta nueva temporada Frank Underwood lucha por perpetuar su legado en compañía de su ambiciosa mujer, Claire. Nada ni nadie les detendrá para conquistar el poder de Washington. Dejando al descubierto el lado más oscuro de la política, la nueva temporada de House of Cards vuelve con un sinfín de juegos, engaños y artimañas.

15/01/14 La segunda temporada de House of Cards en dual, llega a Canal+ Series en febrero, dos días después de su estreno en EEUU

Kevin Spacey y la recién galardonada por su papel en la serie, Robin Wright vuelven en la segunda entrega de este thriller político cargado de ambición, poder, sexo y traición el próximo domingo 16 de febrero a Canal+ Series en DUAL (en versión doblada o en versión original con opción de subtítulos en inglés o en castellano).

21/02/13 El thriller político más esperado de la temporada, House of Cards, en Canal+ 1

House of Cards, uno de los estrenos de drama más esperados de 2013, dirigido por David Fincher (La Red Social) y protagonizado por Kevin Spacey, podrá disfrutarse en Canal+ 1 y Canal+ 1 HD desde el 21 de febrero a las 21.30 horas, en DUAL, con subtítulos en castellano y en inglés.

21/12/12 House of Cards, la nueva serie de David Fincher llegará a Canal+ 1 en febrero

Canal+ estrena el próximo 21 de febrero, una de las series más esperadas del año: House of Cards, dirigida por David Fincher (La Red Social) y protagonizada por Kevin Spacey y Robin Wright. House of Cards es la adaptación americana de la mini serie británica del mismo nombre considerada como una de las mejores series políticas de ese país y que fue todo un fenómeno televisivo.

Sección patrocinada por TNT
Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·