Gossip Girl

Los adolescentes privilegiados que acuden a la escuela pre-universitaria Upper East Side de Manhattan, supieron que Serena van der Woodsen (Blake Lively, Uno para todas) está de vuelta en la ciudad, de la misma forma en la que desubren todas las cosas importantes en sus vidas... por medio del blog de la "Gossip Girl". Nadie conoce la identidad de la persona que está detrás de ese blog, pero todos los que integran este círculo vicioso tan exclusivo y complicado, confía en esta página y en sus mensajes para enterarse de los últimos chismes. Incluso la mejor amiga de Serena, Blair Waldorf (Leighton Meester, El Séquito), se sorprende al averiguar que Serena ha puesto fin de repente a su autoimpuesto exilio en un internado y que ha regresado a Manhattan.

Aunque en el pasado era la chica más popular de Upper East Side, las razones para el regreso de Serena son misteriosas, aunque pueden tener que ver con su hermano menor Eric (Connor Paolo, Alejandro Magno). Sean cuales sean estas razones, el cambio experimentado por Serena es obvio, especialmente para Blair, cuya amistad con Serena ha sido siempre competitiva y difícil. Mientras Serena ha estado fuera, Blair ha estado disfrutando de su puesto en el escalafón popular y no tiene ninguna intención de volver a vivir a su sombra. Su difícil relación aún se complica más por el novio de Blair, Nate (Chace Crawford, La alianza del mal), un joven inquieto que disfruta de todos los privilegios que le ha proporcionado su poderoso e importante padre Howie "El Capitán" Archibald (Sam Robards, El ala oeste de la Casa Blanca). Ahora que Serena ha vuelto, Blair tendrá que pelear por mantener la atención de nate sobre ella. Además, está por ver si las leales lugartenientes de Blair, Katy (Nan Zhang) e Isabel (Nicole Fiscella), permanecerán a su lado o romperán filas para seguir a Serena.

La tensión entre Blair y Serena no es desconocida para nadie en la escuela, ya que todos viven para los rumores y el escándalo, junto con la moda, las compras y las fiestas en los más exclusivos clubes de Manhattan. Es un mundo en que todos deberñiamos haber nacido, lleno de riqueza, poder y gente como Chuck (Ed Westwick, Hijos de los hombres), un amigo de la infancia de Nate, que le empuja a llevar una vida contemplativa, animando constantemente a Nate a explorar su lado más oscuro.

Los "bichos raros" de la escuela preparatoria son Dan (Penn Badgley, The Bedford Diaries) y su hermana Jenny (Taylor Momsen, El Grinch), chicos de clase media cuyos orígenes los mantiennen fuera del círculo exclusivo. Ambos acuden a esta escuela ante la insistencia de su padre Rufus (Matthew Settle, Into The West), una antigua estrella del rock convertido en propietario de la galería de arte, decidido a dar a los chicos una educación de primera clase. Rufus tiene una historia sentimental con la madre de Serena, Lily (Kelly Rutherford, Melrose Place), una mujer elitista que oculta su pasado como bailarina y "grupie" de grupos de rock.

Cuando un encuentro casual atrae la atención de Serena sobre Dan, éste de repente se ve saliendo con la chica de sus sueños. Cuando más descubre sobre la verdadera Serena, más decidido está Dan en darle sentido a su mundo, aunque su relación se complicará mucho más con la llegada de una amiga de Dan, que no aprueba el modo de vida de Serena y que intentará que Dan vuelva a sus raíces más normales. Por su parte, su hermana Jenny es la más joven del grupo y quiere desesperadamente ser aceptada. El precio que tendrá que pagar por la popularidad será un alto peaje, pero en este momento, Jenny tan sólo está emocionada por pode rentrar en este mundo tan glamuroso.

Rastrear estas amistades fluctuantes, los celos entre compañeros y la agitación que se vive en este mundo tan complejo y lleno de dinero no es fácil, pero eso es lo que la "Gossip Girl" hace mejor.

Reparto

  • Blake Lively Serena van der Woodsen
  • Leighton Meester Blair Waldorf
  • Chace Crawford Nate Archiblaid
  • Taylor Momsen Jenny Humphrey
  • Penn Badgley Dan Humphrey
  • Ed Westwick Chuck Bass
  • Matthew Settle Rufus Humphrey
  • Kelly Rutherford Lily van der Woodsen
  • Nan Zhang Kati Farkas
  • Nicole Fiscella Isabel Coates
  • Kristen Bell Narradora

Ficha técnica

  • Título Original Gossip Girl
  • Creador Josh Schwartz y Stephanie Savage
  • Producción Ejecutiva Bob Levy, Leslie Morgenstein, Josh Schwartz y Stephanie Savage
  • Estudio Warner
  • Género Drama
  • Fecha de estreno en España 3 de diciembre de 2007
  • Fecha de estreno en USA 19 de septiembre de 2007
  • Lugar de rodaje Nueva York
  • Temporadas 5
  • Episodios 111+
  • Emitiendo 5ª temporada
  • Emisión en USA 5ª temporada
  • Horario de emisiónDomingos 19:15
  • Multidifusión Jueves 3:20 - Viernes 20:45 - Sábados 19:00 - Domingos 0:15
  • Emisión en España AXN - Cosmopolitan TV - Cuatro - Divinity

Noticias breves

24/01/13 Divinity estrena en abierto la sexta y última temporada de Gossip Girl

La misteriosa persona que se esconde tras los post más indiscretos y jugosos sobre los jóvenes del Upper East Side de Nueva York se desvelará en el desenlace de la sexta y última temporada de Gossip Girl, que Divinity estrenará, por primera vez en abierto en nuetro país, este viernes 25 a las 21.30 horas.

20/10/12 Cosmopolitan Televisión estrena en exclusiva este domingo la sexta y última temporada de Gossip Girl

Gossip Girl se despedirá para siempre de todos nosotros este mismo año. La sexta y última temporada comienza el domingo 21 de octubre a las 19.50 horas en Cosmopolitan Televisión. La buena noticia es que por fin sabremos quién está detrás de ese portátil que tantos quebraderos de cabeza ha dado a nuestros protagonistas. Los espectadores nos enteraremos de la identidad del personaje del que todo el mundo habla en el Upper East Side. øQuién será? "Durante cinco años ese es el único secreto que la serie ha dicho que jamás revelaría, pero este año lo vamos a decir" confirman las productoras de la ficción, Sara Goodman y Stephanie Savage.

21/08/12 Estreno de la sexta y última temporada de Gossip Girl el domingo 21 de octubre en Cosmopolitan Televisión

Ya tenemos fecha de emisión en España para el retorno de la serie más de moda y a la moda de la televisión. El próximo domingo 21 de octubre a las 19.50 horas vuelve Gossip Girl con su sexta temporada en exclusiva a Cosmopolitan Televisión. Los chicos mas pijos del Upper East Side nos dicen adiós y seguro que los nuevos episodios estarán repletos de momentos memorables y de looks impresionantes, como ha ocurrido en las temporadas anteriores.

09/07/12 Gossip Girl regresa a Cosmopolitan Televisión con la emisión de la cuarta y quinta temporadas al completo

Todos estamos a la espera del estreno de la sexta temporada de Gossip Girl, una de las series con más tirón entre los jóvenes de todo el mundo y entre los espectadores de Cosmopolitan Televisión. Mientras tanto, esta producción de éxito vuelve al canal para celebrar el inicio del verano desde mañana martes 10 de julio con la emisión de lunes a viernes a las 19.00 horas de la cuarta y quinta temporadas al completo. Así, sus muchos seguidores pueden disfrutar también de su serie favorita en las calurosas tardes estivales.

22/03/12 Divinity estrena la tercera temporada de Gossip Girl

Se acabó el verano y con él los tiempos gloriosos del Constance Billard School. Serena, Dan, Blair, Nate, Chuck y Vanessa se enfrentarán a su destino ya como universitarios y a una nueva sucesión de romances, enredos, envidias, intrigas y, cómo no, mucho glamour en la tercera temporada de Gossip Girl que Divinity estrena hoy a las 22.15 horas. En su nueva andadura, Dan, Vannesa y Blair asisten a la Universidad de Nueva York y allí coinciden con Olivia Burke (Hillary Duff), una joven actriz que comenzará una relación con Dan. Dolida ante la idea de renunciar a su amigo, Vanessa no dudará en unirse a ellos en un triángulo amoroso.

10/02/12 Gossip Girl celebra sus cien capítulos por todo lo alto en Cosmopolitan TV

Cosmopolitan Televisión estrena en exclusiva el próximo domingo 12 de febrero a las 20.00 horas el esperado capítulo 100 de Gossip Girl. El episodio trece de esta quinta temporada, centrado en la boda de Blair y titulado "El regreso de la Reina Cotilla" ("G.G.") llega cargado de sorpresas: el regreso de nuevos personajes, referencias al primer episodio y especialmente todo un homenaje al cine clásico gracias a un divertido número musical.

04/02/12 La quinta temporada de Gossip Girl vuelve a lo grande este domingo a Cosmopolitan Televisión con dos episodios

Gossip Girl vuelve a Cosmopolitan Televisión tras el parón navideño y lo hace a lo grande con la emisión el domingo 5 de febrero a las 19.15 horas de una programación especial que incluye dos capítulos de estreno, el once y doce de la quinta temporada, emitidos recientemente en Estados Unidos. A partir del domingo 12 la serie se verá al ritmo de un capítulo de estreno semanal todos los domingos a las 20:00 horas y a dos semanas de su estreno americano. La boda de Blair (Leighton Meester) se acerca peroÖ øllegará a celebrase? De momento, los preparativos continúan en los dos episodios con los que el canal retoma la temporada.

27/04/11 Gossip Girl tendrá nueva temporada y Cosmopolitan Televisión emitirá los nuevos capítulos este mismo año

Pese a los diversos rumores que se han ido sucediendo recientemente, los muchos seguidores de Gossip Girl pueden respirar tranquilos: la cadena americana The CW ha decidido renovar esta popular serie, por lo que nuestros chicos del Upper East Side de Manhattan continuarán con nosotros por quinto año consecutivo. Cosmopolitan Televisión, cadena que está emitiendo a un ritmo muy próximo a su estreno en Estados Unidos los episodios de la cuarta, estrenará la quinta temporada antes de finalizar el año, y lo hará también en Alta Definición y en exclusiva a través de su canal Cosmo HD.

13/02/11 Comparte el amor por San Valentín con los chicos de Gossip Girl en Cosmopolitan TV

Febrero es el mes de amor en Cosmopolitan Televisión, y por tal motivo el canal ofrece el lunes 14 de febrero, Día de los Enamorados, una programación especial que incluye la emisión, a partir de las 18:.00 horas, de una recopilación de los episodios más románticos de una de sus series emblemáticas: Gossip Girl. Se trata de una oportunidad de revivir una selección de cinco capítulos que incluyen episodios de las temporadas tercera y cuarta en los que nuestros protagonistas más conocidos viven de forma muy intensa sus relaciones y por supuesto el amor, un elemento que ya forma parte habitual de los argumentos de esta serie pero que en la selección que nos han preparado el canal está todavía más presente. Tras la pausa provocada esta semana por la emisión de este maratón especial, la emisión regular de los nuevos episodios de la cuarta temporada continuará el próximo lunes 21 de febrero a las 21.30 horas. con la emisión de un nuevo capítulo en exclusiva, en este caso el noveno.

26/03/10 Maratón de la tercera temporada de Gossip Girl en Cosmopolitan TV

El sábado 27, a partir de las 18.15 horas, puedes disfrutar en Cosmopolitan TV de un maratón con los tres primeros capítulos de la tercera temporada de Gossip Girl, serie que emitimos en exclusiva todos los jueves a las 21.30 horas.

Sección patrocinada por TNT
Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·