Falling Skies

Falling Skies comienza en el caótico mundo posterior a un ataque alienígena a la Tierra que ha dejado a la mayoría del planeta completamente incapacitado. Pasados seis meses de la violenta invasión inicial, los pocos supervivientes que han logrado salvarse de la masacre se han ido reuniendo a las afueras de las principales ciudades para empezar la difícil tarea de empezar a combatir a los invasores extraterrestres. Cada día es una prueba de supervivencia. Los soldados, ahora todos ellos civiles, trabajan para proteger a la gente que tienen a su cargo al tiempo que tratan de comenzar la campaña de insurgencia contra la fuerza alienígena invasora.

En el centro de la serie está Tom Mason (Noah Wyle, Urgencias), un profesor de historia de Boston cuya familia ha sido destruida. Su esposa fue asesinada en el ataque inicial y uno de sus tres hijos ha sido capturada por los alienígenas. Decidido a recuperar a su hijo y asegurar la seguridad de sus otros dos vástagos, Tom pondrá a prueba todo su conocimiento sobre la historia militar como uno de los líderes del movimiento de resistencia conocido como "la segunda masa", y que está localizada en la ciudad de Boston. Este grupo está intentando constantemente conseguir información sobre los invasores para, un día, poder burlar el control de los extraterrestres y vencerles, con el único fin de poder reconstruir sus vidas.

Anne Glass (Moon Bloodgood, Terminator Salvation), una pediatra que trabaja con los niños supervivientes para ayudarles a lidiar con el traumático cambio que han experimentado en sus vidas; Weaver (Will Patton, Armageddon), un fiero líder de la resistencia; Hal (Drew Roy, Hannah Montana), el hijo mayor de Tom, un joven cada vez más involucrado en el movimiento de la resistencia contra los invasores; Matt (Maxim Knight, Cinco Hermanos), el hijo más pequeño de Tom; Ben (Connor Jessup, The Saddle Club), el hijo de Tom que ha sido capturado por los extraterrestres; Lourdes (Seychelle Gabriel, Weeds), una adolescente huérfana que ayuda a Anne en el grupo que se encarga de la clínica; John Pope (Colin Cunningham, Impacto), el líder de una banda callejera de motos; y Margaret (Sarah Carter, Shark), una precavida superviviente de la banda de Pope, completan el reparto de esta serie.

Falling Skies se centra en la resistencia de los supervivientes y su determinación por mantener su humanidad cuando todos los demás y el mundo que han conocido han sido destruidos. Es una historia de esfuerzo, compromiso y coraje, en la que personas normales y corrientes se ven obligados a convertirse en héroes. Puede que sean menos en número y tengas armas mucho más rudimentarias, pero nada puede competir con el espíritu humano. Sobre todo, la serie gira en torno a los lazos que unen a los supervivientes en la más dificil de las circunstancias posibles.

Los alienígenas en esta serie son poderoso, misterioso y sin piedad. Son notablemente inteligentes y usan tácticas militares, lo que les convierten en una fuerza abrumadora contra la resistencia humana. Hay dos tipos de extraterrestres, que los humanos han denominado "Skitters" y "Mechs". Combinando la acción real con los efectos especiales, los Skitters tienen cuerpos arácnidos y una increíble fuerza y agilidad. Los Mechs, robots despiadados, se ponen en pie y pueden disparar balas con sus propios brazos. Los cabecillas de los invasores han decidido capturar a niños humanos, como Tom, el hijo de Ben, a través de arneses biomecánicos, pero pese a todo aún no han revelado su plan definitivo para todos ellos.

Reparto

  • Noah Wyle Tom Mason
  • Sarah Carter Margaret
  • Moon Bloodgood Anne Glass
  • Colin Cunningham John Pope
  • Seychelle Gabriel Lourdes
  • Drew Roy Hal Mason
  • Connor Jessup Ben Mason
  • Maxim Knight Matt Mason
  • Will Patton Weaver
  • Doug Jones Cochise [ 3 - 5 ]
  • Scarlett Byrne Lexi [ 4 - 5 ]
  • Jessy Schram Karen Nadler [ 1 - 3 ]
  • Peter Shinkoda Dai [ 1 - 2 ]
  • Bruce Gray Uncle Scott [ 1 ]

Ficha técnica

  • Título Original Falling Skies
  • Creador Robert Rodat y Steven Spielberg
  • Producción Ejecutiva Steven Spielberg, Darryl Frank, Justin Falvey y Robert Rodat
  • Estudio DreamWorks Television
  • Género Acción
  • Fecha de estreno en España 24 de junio de 2011
  • Fecha de estreno en USA 19 de junio de 2011
  • Lugar de rodaje Ontario (Canadá)
  • Temporadas 5
  • Episodios 52
  • Emitiendo Completa (Netflix)
  • Emisión en USA Finalizada
  • Horario de emisión VOD
  • Multidifusión ------
  • Emisión en España Netflix, TNT, Telecinco

Noticias breves

02/02/18 La serie de ciencia-ficción "Falling Skies" producida por Steven Spielberg dejará de estar disponible en Netflix a partir del 1 de marzo.

Las cinco temporadas de Falling Skies, serie de ciencia-ficción producida por Steven Spielberg y protagonizada por Noah Wyle dejará de estar disponible en Netflix a partir del 1 de marzo. Así que sino la habéis visto aún, tenéis el mes de febrero para verla.

04/03/17 Ya está disponible en Netflix la quinta y última temporada de "Falling Skies", serie de ciencia-ficción producida por Steven Spielberg

Al final de la cuarta temporada, Mason se encuentra ante lo que parece ser una nueva raza alienígena, lo que marcará un antes y un después en la estrategia de este profesor, que seguirá al frente de la Segunda Mass en este enfrentamiento final. Al principio de la quinta y última temporada de Falling Skies, todas las criaturas alienígenas y las especies híbridas campan a sus anchas por nuestro planeta.

17/06/13 TNT estrena la tercera temporada de Falling Skies

A partir del 18 de junio a las 22.30 horas, la nueva entrega de Falling Skies llega a TNT. Pocos días después de su debut norteamericano, esta serie producida por Steven Spielberg regresa al canal para dar respuesta a las preguntas que quedaron abiertas tras el final de la segunda temporada. La tercera temporada de Falling Skies viene cargada de nuevos planteamientos y formas de combatir que prometen dejar al espectador con la boca abierta. Todavía con la duda de si los nuevos alienígenas traerán consigo la salvación o la ruina de la raza humana, elprofesor Manson (Noah Wyle) seguirá liderando la segunda Mass y compartiendo campo de batalla con sus hijos y el capitán Weaver (Will Patton). Ahora que se sabe que algo más se acerca a la Tierra, hay un atisbo de esperanza; sobre todo ante la posibilidad de que estos nuevos alienígenas conozcan las fuerzas de la ocupación extraterrestre y aporten esta ansiada información.

05/03/13 Cuatro estrena la segunda temporada de la serie Falling Skies

Nueve meses después del ataque alienígena, los pocos supervivientes se han agrupado a las afueras de las ciudades para emprender la difícil tarea del contraataque. Convertidos en soldados, los ciudadanos combaten duramente para proteger a los suyos mientras ponen en marcha un plan para expulsar a las misteriosas fuerzas invasoras del planeta, en la segunda temporada de Falling Skies que Cuatro estrenará el miércoles 6 de marzo en horario de prime time.

12/04/12 TNT estrena en junio y en exclusiva la segunda temporada de Falling Skies

La espera ya llega a su fin. La segunda temporada de Falling Skies llega a TNT el 22 de junio, pocos días después de su estreno en Estados Unidos. Continúa la lucha por la supervivencia de los humanos tras una invasión alienígena en esta serie de ciencia ficción producida por Steven Spielberg.

19/09/11 TNT celebra su primer día de emisión en HD a través de Digital+ con el reestreno de Falling Skies

El canal TNT comienza su andadura por la Alta Definición y celebra su salto a este nuevo formato por todo lo alto: nada más y nada menos que con el reestreno de Falling Skies, serie producida por Steven Spielberg que mezcla la ciencia ficción, la aventura y las tramas más emocionantes y que se ha convertido en uno de los mayores éxitos de la temporada. El estreno de Falling Skies en Estados Unidos congregó a ocho millones de espectadores ante el televisor, convirtiéndose en el lanzamiento de cable más visto en 2011.

12/09/11 Cuatro estrena Falling Skies, la serie de cable más vista del verano en Estados Unidos producida por Steven Spielberg

La superproducción norteamericana de ciencia ficción superó en su estreno a The Walking Dead y a Juego de tronos con cerca de seis millones de espectadores (5.900.000). Creada por Robert Rodat (Salvar al Soldado Ryan) y con la firma de la factoría Dreamworks, se ha convertido en todo un fenómeno para los fans de series de ciencia ficción. Su segunda temporada verá la luz en el verano de 2012. Creada por Robert Rodat (Salvar al soldado Ryan) y producida por el oscarizado Steven Spielberg, Dreamworks y la cadena TNT, Cuatro estrenará la serie el próximo 13 de septiembre, a las 22:30 horas, con una doble entrega de capítulos.

25/06/11 El estreno de Falling Skies se convierte en la emisión más vista del día tras su estreno en TNT

TNT estrenó el 24 de junio la esperada serie Falling Skies pocos días después de su aterrizaje en Estados Unidos, donde se ha convertido en el mejor estreno del año en un canal de pago con casi seis millones de espectadores, superando en su debut americano a series de la talla de The Walking Dead o Juego de Tronos. En España la serie también se ha estrenado con gran éxito dentro de la televisión de pago, convirtiéndose en la emisión más vista del día entre todos los canales de entretenimiento. De esta forma, TNT se convirtió en el canal líder del prime time gracias a los 128.000 espectadores que siguieron el estreno de Falling Skies.

24/06/11 Falling Skies, la nueva serie de ciencia-ficción de Steven Spielberg llega a TNT

TNT estrena en exclusiva la esperada serie Falling Skies pocos días después de su aterrizaje en Estados Unidos, donde se ha convertido en el mejor estreno del año en un canal de pago con casi seis millones de espectadores. Supera en su debut americano a series de la talla de The Walking Dead o Juego de Tronos. Este título llegará al canal TNT el viernes, 24 de junio, a las 22.15 horas.

29/04/11 Telecinco adquiere los derechos de emisión de Falling Skies, producida por Steven Spielberg

Telecinco ha adquirido los derechos de emisión de Falling Skies, nueva ficción de corte fantástico producida por Steven Spielberg y protagonizada por Noah Wyle, Moon Bloodgood, Will Patton, Drew Roy, Maxim Knight y Connor Jessup. La miniserie, creada por Robert Rodat (nominado al Oscar al Mejor Guión por Salvar al soldado Ryan), se estrenará en el canal de cable estadounidense TNT el próximo 19 de junio. El cineasta californiano Carl Franklin (A contrarreloj, Toda la verdad) dirige la primera de las 10 entregas de esta producción que tiene como punto de arranque el devastador ataque de una peligrosa especie extraterrestre decidida a borrar a la Humanidad de la faz de la Tierra.

Sección patrocinada por TNT
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·