Escudo humano

La gente tiene secretos, y los secretos pueden ser peligrosos. Pero nadie merece morir. Esta es la percepción de Christopher Chance (Mark Valley), un misterioso agente de seguridad cuya función es asumir diferentes identidades. Basado en el popular cómic Human Target, creado por Len Wein y Carmine Infantino, la serie muestra grandes dosis de acción y aventura sin límites. Con miles de recursos, resolutivo y con una fuerza que tan sólo se le conoce a él, este antihéroe prestará sus servicios por una buena botella de whisky, para disgusto de sus oscuros socios. Si alguien está amenazado, o su vida corre peligro… sólo hay que dejarlo en manos de Chance.

Además de Mark Valley, nominado en cuatro ocasiones a los premios Screen Actors Guild Awards por su papel en Boston Legal, Escudo Humano cuenta con la participación de Chi McBride (Pushing Daisies, La Terminal, Boston Public) en el papel de Winston, y de Jackie Earle Haley (Watchmen, Juegos Secretos, Todos los hombres del rey) como Guerrero. La serie ha sido grabada en Vancouver, producida por Bonanza Productions Ins., junto a Wonderland Sound and Vision, DC Comics y Warner Bros.

Todo el peso de la serie recae sobre Christopher Chance, un experto en seguridad para el que lo único que importa es salvar la vida de sus clientes. Si se produce una amenaza inusual o inminente que no puede ser solucionada mediante sistemas tradicionales de seguridad, Chance es contratado para integrarse por completo en la situación, y convertirse en un objetivo humano. Si hay un Jefe de Departamento con unos disgustados e inestables empleados, violentos y alterados, Chance será el nuevo gestor en la oficina. Si el presidente de un banco tiene indicios claros de un posible atraco, Chance se convierte en un cajero más. Puede que algunos no se percaten de su presencia, pero nada pasa inadvertido para Chance. Asistido en todo momento por su socio Winston (McBride) y por su asesor externo, Guerrero (Jackie Earle Haley), Chance se coloca directamente en la línea de fuego, corriendo contrarreloj antes de que el tiempo de su cliente llegue a su fin.

Pero ¿sabe alguien quién en Chance en realidad o qué secretos guarda de su pasado? ¿Por qué un hombre querría por voluntad propia convertirse en un objetivo humano?

Adaptada para la televisión por Jonathan E. Steinberg (Jericho), Escudo Humano ha sido producida por Steinberg, McG (Terminator Salvation, Sobrenatural, Chuck, The O.C., Los Ángeles de Charlie), Meter Jonson (Chuck, Sobrenatural), Brad Kern (Embrujadas, Lois & Clark: Las nuevas aventuras de Superman), y Kevin Hooks (Prison Break).

Reparto

  • Mark Valley Christopher Chance
  • Chi McBride Winston
  • Jackie Earle Haley Guerrero

Ficha técnica

  • Título Original Human Target
  • Creador Jon Steinberg
  • Producción Ejecutiva Brad Kern, Jon Steinberg y McG
  • Estudio Fox
  • Género Acción
  • Formato imagen USA 16:9 y HD / España 16:9 y HD
  • Fecha de estreno en España 20 de abril de 2010
  • Fecha de estreno en USA 17 de enero de 2010
  • Lugar de rodaje Vancouver
  • Temporadas 1
  • Episodios 13+
  • Emitiendo 1ª temporada
  • Emisión en USA 1ª temporada
  • Horario de emisión Miércoles 21:30
  • Multidifusión ------
  • Emisión en España AXN - laSexta

Noticias breves

19/05/11 laSexta estrena la segunda y última temporada de Escudo humano

El guardaespaldas más arriesgado de la televisión, Christopher Chance, suma dos nuevos miembros a su equipo en la segunda temporada de Escudo humano, que laSexta estrena hoy a las 22.25 horas. La cadena celebra el regreso de esta ficción basada en el cómic de DC "Human Target", con la emisión de los dos primeros capítulos, en los que se revelan las principales tramas y personajes que centran la nueva entrega de episodios. La incorporación de las actrices Indira Varma (Bodas y prejuicios) y Janet Montgomery (Cisne negro, Entourage) son las principales novedades de la nueva temporada de Escudo humano. La primera da vida a Ilsa Pucci, una viuda millonaria que contrata los servicios de Chance tras el asesinato de su marido, mientras que Montgomery encarna a Ames, una delincuente callejera que se une al equipo.

01/02/11 La segunda temporada de Escudo Humano, estreno en AXN

El miércoles 2 de febrero, a las 22.30 horas, AXN estrena la segunda temporada de Escudo Humano, protagonizada por Mark Valley y basada en la serie de cómics de gran éxito "Human Target". La segunda temporada presenta a nuevos personajes, como el camaleónico Ames, un guapo ladrón que puede robar cualquier cosa en cualquier momento, o un filántropo millonario llamado Ilsa Pucci, que localizará a Chance para ofrecerle ser su socio y la oportunidad de trabajar para él. Ahora, con la última tecnología a su alcance, Chance podrá proteger de mejor forma a toda la gente que lo necesita. Sin embargo, en esta segunda temporada Chance seguirá siendo una persona a la que no le gusta demasiado mostrar sus sentimientos, algo realmente complicado para quien trabaja codo con codo- literalmente- con sus clientes.

25/12/10 AXN estrena en febrero la segunda temporada de Escudo humano, la serie basada en el cómic "Human Target"

AXN estrenará el 2 de febrero la segunda temporada de la serie Escudo humano, creada por Jon Steinberg basandose en las populares historias de DC Comics. La segunda temporada de Escudo humano que AXN emitirá todos los miércoles a las 22.30 horas, se estrenó en Estados Unidos el pasado 17 de noviembre. La principal novedad de esta segunda entrega será la incorporación de dos personajes femeninos: la billonaria Ilsa Pucci (Indira Varma, Roma), que financiará las actividades del grupo y una misteriosa mujer llamada Ames (Janet Montgomery), que conoce desde hace tiempo a Winston (Chi McBride).

08/07/10 laSexta estrena la serie Escudo Humano, centrada en la vida de un guardaespaldas

Tras el éxito de El mentalista, la experta forense Bones y el equipo de investigación criminal de Navy: Investigación criminal, laSexta estrena el viernes 9, a las 22.15 horas, la serie Escudo humano, centrada en la vida de un guardaespaldas y basada en el cómic de DC, Human Target, que narra la historia de Christopher Chance, un profesional de élite capaz de infiltrase en el entorno de sus clientes para defenderles de cualquier amenaza. Más de 10 millones de espectadores siguieron el estreno en EEUU de esta ficción, protagonizada por Mark Valley (Fringe), Jackie Earle Haley (Shutter Island) y Chi McBride (Pushing Daisies) y realizada por los productores de Prison Break, Jericho y Nikita.

23/02/10 AXN estrena en abril la serie de acción basada en un cómic de DC Comic, Escudo humano

El próximo 20 de abril el canal de Sony estrena Escudo humano, serie basada en un popular cómic y protagonizada por Mark Vance (Fringe). Estrenada por Fox en Estados Unidos el pasado 17 de enero, Escudo humano consiguió una audiencia superior a los 7 millones de espectadores en dura pugna con las emisiones de los JJOO de invierno de Vancouver de la cadena NBC. AXN emitirá la serie todos los martes a las 21.30 horas.

Copyright © 2001-2014 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·