Érase una vez

De las inventivas mentes de Adam Horowitz y Edward Kitsis, productores ejecutivos de Perdidos, Erase una vez es una recreación de un mundo fantástico en el que los cuentos de hadas y la sociedad moderna están a punto de colisionar. En Storybrooke, la magia ya no existe y los clásicos personajes de fantasía están atrapados bajo una maldición, obligados a vivir en el mundo moderno sin recuerdos de sus anteriores vidas. Todos pensábamos que vivían felices y comían perdices... o eso nos habían hecho creer. Ahora, tan sólo una joven, que al parecer es la hija secreta de dos de ellos, puede romper el hechizo de la Reina Malvada y liberarlos a todos.

Emma Swan (Jennifer Morrison, House) sabe bien como cuidarse a sí misma. Es una treinteañera que vive una solitaria y tranquila vida en Boston, en donde ha salido adelante por sus propios medios desde que fue abandonada de pequeña. Pero cuando Henry (Jared Gilmore, Mad Men), el hijo al que tuvo que renunciar años atrás la encuentra, todo empieza a cambiar. Henry tiene ahora 10 años de edad y necesita la ayuda de Emma desesperadamente. Él cree que, en realidad, Emma proviene de un mundo alternativo y que es la hija perdida de Blancanieves (Ginnifer Goodwin, Big Love) y el Príncipe Encantador (Josh Dallas, Thor).

Según su libro de cuento de hadas, ambos la enviaron lejos de ellos para protegerla de la maldición de la Reina Malvada (Lana Parrilla, Miami Medical), que ha atrapado a los personajes de estos cuentos en su mundo para siempre, congelados en el tiempo, y los ha traído hasta nuestro mundo moderno. Por supuesto, Emma no se cree ni una palabra de lo que le dice, pero cuando acompaña a Henry de vuelta a Storybrooke, se verá irremediablemente atraída a este inusual muchacho y a su extraño pueblo de Nueva Inglaterra. Preocupada por el bienestar de Henry, decide quedarse a su lado un tiempo, pero pronto sospecha que Storybrooke es más de lo que parece. Cuanto más tiempo se queda en el pueblo, más sospecha que sus habitantes no son quienes dicen que son.

Reparto

  • Jennifer Morrison Emma Swan
  • Jared Gilmore Henry
  • Ginnifer Goodwin Blancanieves / Mary Margaret Blanchard
  • Josh Dallas Principe Encantador / John Doe
  • Lana Parrilla Reina Malvada / Regina
  • Jamie Dornan Sheriff Graham
  • Raphael Sbarge Pepito Grillo / Archie [ 1 - 2 ]
  • Robert Carlyle Rumplestiltskin / Mr. Gold
  • Giancarlo Esposito Espejo Mágico / Sydney
  • Emilie de Ravin Belle [ 2 ]
  • Meghan Ory Caperucita Roja [ 1-2 ]
  • Colin O'Donoghue Capitan Garfio [ 3- ]
  • Michael Socha Will Scarlet [ 4- ]

Ficha técnica

  • Título Original Once Upon A Time
  • Creadora Edward Kitsis y Adam Horowitz
  • Producción Ejecutiva Mark Mylod, Edward Kitsis, Adam Horowitz y Steve Pearlman
  • Estudio ABC Studios
  • Género Aventuras
  • Formato imagen USA 16:9 y HD / 16:9 Panorámico y HD
  • Fecha de estreno en España 12 de enero de 2012
  • Fecha de estreno en USA 23 de octubre de 2011
  • Lugar de rodaje Vancouver
  • Temporadas 7
  • Episodios +112
  • Emitiendo T1-T6 (VOD) y T7 (Semanal)
  • Emisión en USA 7ª temporada
  • Horario de emisión VOD
  • Multidifusión ------
  • Emisión en España Netflix, AXN, AXN White, Sony TV, Antena 3

Noticias breves

10/07/13 Antena 3 estrena este jueves la segunda temporada de Érase una vez

Antena 3 estrena el jueves, en prime time, la segunda temporada de Érase una vez, un drama fantástico inspirado en los tradicionales cuentos de los hermanos Grimm, Andersen o Perrault. Érase una vez está protagonizada por Jennifer Morrison, Ginnifer Goodwin, Robert Carlyle, Lana Parrilla, Josh Dallas, Jared Gilmore, Emilie Deravin, entre otros. La ficción, de la que la cadena emitirá tres capítulos cada semana, se desarrollará a través de 22 episodios que vuelven a combinar fantasía y realidad.

04/06/13 Fin de la segunda temporada de Érase una vez, mañana en AXN

El miércoles 5 de junio a las 21.15 horas llega el final de la segunda temporada de Érase una vez a AXN. Los habitantes de Storybrooke se preparan para el final cuando parece inminente la aniquilación de toda la ciudad. Mr. Gold está de luto por la muerte de su hijo. Mientras, de vuelta al pasado en el país de nunca jamás, el capitán Garfio descubre la conexión que le une a un joven Bae después de que le rescatase en el mar, dándose cuenta de que los niños perdidos andan tras él.

05/03/13 AXN y Érase una vez vuelven con nuevos episodios de la segunda temporada

Llega a AXN y AXN White el esperado retorno de la segunda temporada de Érase una vez. En AXN podrá verse el miércoles 6 de marzo a las 21.15 horas y en AXN White el viernes 8 de marzo a las 21.20 horas. La serie continúa en un emocionante noveno capítulo, donde Cora y Garfio se enfrentan contra Mary Margaret y Emma Swan en una carrera por la brújula que los guiará a Storybrooke. Sin embargo, Regina y El Sr. Gold, desesperados por mantener alejada a Cora, ponen en marcha un plan que matará a cualquiera que salga por el portal, poniendo en peligro la vida de Mary Margaret y Emma.

06/11/12 Érase una vez segunda temporada en primicia en AXN y AXN White

Llega a AXN y AXN White la esperada segunda temporada de Érase una vez. Un estreno que ha obtenido uno de los mejores resultados de audiencia de la nueva temporada televisiva en EE.UU., con más de once millones de espectadores. El estreno de la segunda temporada de Érase una vez podrá verse en primicia en AXN el jueves 8 de noviembre a las 21.20 horas y en AXN White el viernes 9 de noviembre a las 21.20 horas.

10/09/12 Antena 3 estrena Érase una vez, serie inspirada en los tradicionales cuentos de los hermanos Grimm, Andersen o Perrault

Antena 3 estrena mañana martes, después de EL HORMIGUERO 3.0, la serie Érase una vez, un drama fantástico inspirado en los tradicionales cuentos de los hermanos Grimm, Andersen o Perrault. Se trata de una de las últimas producciones de la ABC, creada por Adam Horowitz y Edward Kitsis productores ejecutivos de la exitosa serie americana Lost.

20/07/12 Érase una vez pasará a emitirse en AXN White a partir de septiembre

A partir de próximo 14 de septiembre los que no pudieron ver la primera temporada de Érase una vez en AXN, tendrán la oportunidad de hacerlo a través de AXN White, canal que sustituyó a Sony TV el pasado mes de mayo. Esta repetición de la primera entrega servirá de antesala para el estreno de la esperada segunda temporada también en AXN White.

07/09/11 Sony TV presenta sus nuevas series, con la serie de fantasía Once upon a time entre ellas

AXN y Sony TV ha presentado hoy en Madrid a los medios, los screenings 2011 con la presentación en alta definición y en V.O.S. de algunas de las producciones más recientes del mercado que llegarán a sus canales en los próximos meses. Once upon a time es una serie surgida de las imaginativas mentes de varios productores de Perdidos, esta serie fantástica está ambientada en un mundo donde los cuentos de hadas y la realidad están a punto de colisionar. Y todos ellos viven felices para siempre, o eso es lo que creían todos. Jennifer Morrison (House) proviene de un mundo alternativo y es la hija secreta de Blancanieves, al menos es lo que cree su hijo, al que la protagonista dio en adopción cuando tenía 18 años y que ahora ha vuelto a su vida.

Sección patrocinada por TNT
Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·