Dos hombres y medio

Charlie Parker (Charlie Sheen) es un codiciado soltero con una preciosa casa en la playa, un cochazo en el garaje, y un don especial para conquistar a las mujeres.

Sin embargo, su existencia de ensueño se va a ver algo turbada con la llegada de su hermano Alan (Jon Cryer) y el hijo de éste, Jake (August T. Jones).

Alan se acaba de divorciar y está profundamente deprimido, por lo que se muda a casa de su hermano. Ambos hermanos son como la noche y el día, pero a pesar de sus encontronazos hay una sola cosa en la que están de acuerdo: Jake.

Ambos hermanos se ponen de acuerdo para crear un hogar estable para el niño en casa de Charlie. De este modo, juntos estos “dos hombres y medio”, inician un camino en el que deben afrontar los retos que supone ir madurando poco a poco.

Sin embargo, la historia no termina aquí, ni mucho menos: para complicar aún más las cosas, encontramos a un montón de excéntricos personajes, como la egocéntrica y controladora madre de Charlie y Alan, Evelyn (Holland Taylor); la ex mujer de Alan, Judith (Marin Hinkle), que no acaba de encontrar su identidad; Rose (Melanie Lynskey), una mujer muy atractiva, poco convencional y posiblemente un poco loca, vecina de Charlie, con quien ha tenido una breve aventura y que está decidida a quedarse en su vida de la forma que sea necesaria; y Berta (Conchata Ferrell), la dominante ama de llaves de Charlie.

Dos hombres y medio es una comedia donde tres hombres de dos generaciones distintas intentan madurar y aprender lo que significa ser un hombre. Un aprendizaje basado y condimentado con historias de hombres y mujeres, de amor, sexo, citas, divorcios y … madres.

Reparto

  • Ashton Kutcher Walden Schmidt [ 9- ]
  • Jon Cryer Alan Harper
  • Charlie Sheen Charlie Harper [ 1-8 ]
  • Angus T. Jones Jake Harper [ 1-10 ]
  • Holland Taylor Evelyn Harper
  • Marin Hinkle Judith Harper
  • Melanie Lynskey Rose
  • Conchata Ferrell Berta

Ficha técnica

  • Título Original Two and a Half Men
  • Creador Chuck Lorre y Lee Aronsohn
  • Producción Ejecutiva Chuck Lorre, Lee Aronsohn, Eric Tannenbaum, Kim Tannenbaum, Mark Burg y Oren Koules
  • Estudio Warner
  • Género Comedia
  • Fecha de estreno en España 26 de julio de 2006
  • Fecha de estreno en USA 22 de septiembre de 2003
  • Lugar de rodaje Burbank (California)
  • Temporadas 12
  • Episodios 234+
  • Emitiendo Completa
  • Emisión en USA Finalizada
  • Horario de emisión Viernes 23:15
  • Multidifusión -------
  • Emisión en España Prime Video, TNT, La 2

Noticias breves

18/07/12 Noche de comedia en NEOX con el estreno de la novena temporada de Dos Hombres y Medio

El canal del grupo Antena 3 ofrece el jueves, tras el estreno de la quinta temporada de Big Beng la nueva temporada de Dos Hombres y Medio que, en su novena edición, tiene como protagonista estelar a Ashton Kutcher en el papel del magnate Walden Schmidt. El actor llegará pisando fuerte y, ya en el primer episodio, muestra todos sus encantos a la audiencia. Asimismo, otra de las tramas más importantes de esta temporada será ver cómo se resolverá la desaparición del personaje que interpretaba Charlie Sheen (Charlie Harper).

10/02/12 Neox estrena la octava temporada de Dos hombres y medio, la última protagonizada por Charlie Sheen

Neox, el canal del Grupo Antena 3 líder de la oferta temática, estrena el próximo lunes, a las 18.45 horas, la octava temporada de la exitosa comedia Dos hombres y medio, la última en la que participa su polémico protagonista Charlie Sheen. Neox emitirá, de lunes a viernes, un capítulo de estreno de esta octava edición, al que le seguirán tres capítulos correspondientes a temporadas anteriores. En el capítulo de estreno del lunes, titulado "Una orgía es a partir de tres", Alan trata sin éxito de mantener que está saliendo con la madre de su amigo Eldridge. Pese a todos los intentos de su padre, Jake se entera de la relación de su padre y se va.

26/04/11 Neox estrena nuevos capítulos de la séptima temporada de Dos hombres y medio

Neox, el canal del Grupo Antena 3, estrena mañana miércoles 27, a las 22.30 horas, nuevos capítulos de la comedia Dos hombres y medio. La serie emitirá cada semana tres capítulos correspondientes a la séptima temporada.

05/02/11 TNT estrena en marzo la octava temporada de Dos hombres y medio, la serie protagonizada por Charlie Sheen

Dentro del espacio "Marzo es comedia", en el que los espectadores de TNT tienen aseguradas las carcajadas, el canal de Turner trae la más reciente temporada de Dos hombres y medio, que en su octava entrega continúa siendo la serie número 1 en audiencia en EE.UU. Los nuevos episodios de la serie protagonizada por Charlie Sheen se estrenan el 1 de marzo a las 22.45 horas

11/01/10 TNT estrena la séptima temporada de la sitcom Dos hombres y medio protagonizada por Charlie Sheen

El lado más cómico y familiar de la noche de los martes, también a partir del 12 de enero, a las 23.05 horas llega de la mano de Dos hombres y medio: En el papel de "dos hombres" se encuentra Charlie (Charlie Sheen) y Alan (Jon Cryer), dos hermanos bastante diferentes entre sí pero que comparten sus vidas y su preocupación por cuidar a Jake, el hijo de Alan. La séptima temporada de Dos hombres y medio llega al canal para mostrar cómo evoluciona este pequeño grupo familiar. Rodeados de mujeres, citas, sexo... seguro que esta nueva entrega viene cargada de sorprendentes situaciones.

03/12/09 TNT estrena la séptima temporada de Dos hombres y medio

A partir del 12 de enero las noches de los martes se convierten en TNT en una cita con la mejor comedia con el estreno de la séptima temporada de Dos hombres y medio. A las 23.05 horas y después del episodio de The Middle, llegará la séptima temporada de Dos hombres y medio. Charlie Harper es un soltero adinerado que tiene todo lo que un hombre necesita: una casa en la playa, un Jaguar en el garaje y una buena mano con las mujeres. Su informal estilo de vida en Malibú, es interrumpida drásticamente con la llegada de su hermano Alan, quien está muy deprimido tras afrontar un divorcio, y de su hijo de 10 años, Jake, que se mudan para quedarse a vivir con él. En la nueva temporada Charlie debe decidir si quiere pasar el resto de su vida con Mia o Chelsea. Mientras, descubre que Melissa se ha ido mudando poco a poco a su casa.

25/09/08 TNT estrena en noviembre la quinta temporada de la sitcom Dos hombres y medio

A partir del día 28 de noviembre el canal de Turner estrena la quinta temporada de Dos hombres y medio. Charlie Harper (Charlie Sheen, Hot Shots) un soltero adinerado que tiene todo lo que un hombre necesita: una casa en la playa, un Jaguar en el garage y una buena mano con las mujeres. Su informal estilo de vida en Malibú, es interrupida drásticamente con la llegada de su hermano Alan (Jon Cryer), quien está muy deprimido tras afrontar un divorcio, y de su hijo de 10 años, Jake (Angus T. Jones), que se mudan para quedarse a vivir con él. Precisamente Charlie Sheen es en la actualidad el actor mejor pagado de la televisión norteamericana, ya que por cada capítulo de Dos hombres y medio, gana 825.000 dólares, que incluyen también los derechos de la serie que posee. La serie seguirá emitiéndose en TNT de lunes a viernes a las 21.05 horas.

27/01/08 TNT estrena la cuarta temporada de la comedia Dos hombres y medio protagonizada por Charlie Sheen

El lunes 28 de enero a partir de las 14.00 horas TNT estrena la cuarta temporada de Dos hombres y medio, la exitosa serie protagonizada por Charlie Sheen. Hombres, mujeres, citas, divorcios, sexo y la paternidad. De todo esto y de lo que significa ser un hombre va esta multi-premiada comedia, protagonizada por Charlie Sheen. En esta cuarta temporada, Charlie vuelve a la soltería y Alan decide irse de la casa que han estado compartiendo durante los últimos años.

26/12/07 En febrero sale a la venta la tercera temporada de Dos hombres y medio en DVD

Warner Home Video pone a la venta el próximo 12 de febrero la tercera temporada de Dos hombres y medio en DVD. Con 24 episodios repartidos en 4 discos la edición cuenta con un formato de imagen 16:9 anamórfico.

03/12/07 TNT estrena en enero la cuarta temporada de la comedia Dos hombres y medio

El lunes 28 de enero TNT estrena la cuarta temporada de Dos hombres y medio, la divertida serie protagonizada por Charlie Sheen. La serie continuará emitiéndose dentro de Comedia TNT de lunes a viernes a las 14.00 horas.

Sección patrocinada por TNT
Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·