Castle

El afamado novelista de misterio Richard Castle (Nathan Fillion, Mujeres Desesperadas) está aburrido de su propio éxito. Este pícaro escritor de "best-sellers" es un consumado ejemplo para el resto de los hombres, es mujeriego y muy cercano a sus raíces, siendo casi tan conocido por sus payasadas en los tabloides como por sus inmensamente exitosas novelas. Con dos ex-esposas en su pasado y una hija de quince años y una madre controladora que vigilan cada uno de sus movimientos, en su vida nunca anda falto de drama. Pero ahora, después de haber matado a su personaje novelístico más conocido y con su editora presionándole para que escriba el siguiente libro, tiene una desesperada necesidad de inspiración.

Es entonces cuando descubre que un asesino en serie ha comenzado a matar a sus víctimas imitado las escenas de asesinatos que imaginó en sus novelas. Cuando Castle es contactado por la policía de Nueva York para contar con su asesoramiento durante la investigación, encuentra a su nueva musa y una nueva vocación. Resulta que todos esos años de investigación para poder escribir sus novelas de misterio han valido para algo. Castle ahora tiene la oportunidad de usar sus avanzados conocimientos y habilidades para ayudar a resolver crímenes, aunque eso no guste a todos sus nuevos compañeros.

La detective Kate Beckett (Stana Katic, The Spirit), es una brillante y agresiva detective de homicidios, una investigadora de primera clase conocida por resolver casi todos sus casos. Además, se ha ganado una reputación como detective intrigada en los "casos extraños", el tipo de casos que no se ajustan a parámetros normales. Es un reflejo de su propia búsqueda de justicia. Se unió a las fuerzas del orden después del asesinato de un ser querido que nunca fue resuelto, y por eso tiene una rara habilidad de simpatizar con las víctimas, algo que le anima a su incansable búsqueda de los responsables de esos crimenes.

Ahora, obligada a trabajar con Castle, al principio se ve frustrada por su presencia, pero con el tiempo empieza a apreciarlo. Aunque él la vuelva loca a menudo, ella sabe que forman un gran equipo. Sus fuertes carácteres colisionaron desde el primer momento, pero las chispas han empezado a surgir entre ellos durante la búsqueda del asesino. Y cuando resuelven el caso, él y Beckett pueden seguir trabajando en su nueva relación al tiempo que esperan por un nuevo crimen en Nueva York, divirtiéndose todo lo que uno puede hacerlo cuando lidias con la muerte y el asesinato.

Castle recibe un férreo marcaje por parte de su madre, Martha Rodgers (Susan Sullivan, Falcon Crest), una antigua diva de Hollywood que siente que su trabajo es mantenerle controlado, y quien después de haber sido estafada por su último marido, quien desapareció con todos sus ahorros, se ha visto obligada a mudarse con Castle y su nieta Alexis (Molly C. Quinn), una joven de quince años, más interesada en sus libros de física que en el maquillaje, y que nunca cesa en asombrar a Castle con su sabiduría y madurez. Aunque en el trabajo tampoco se salva, ya que tendrá que lidiar con el capitán de policía Roy Montgomery (Ruben Santiago-Hudson, Ley y Orden), que trata de mantenerle a raya, a pesar de lo mucho que disfruta viendo como molesta a Beckett; la examinadora forente Lanie Parish (Tamala Jones, El secreto de Verónica), o los detectives Tony Esposito (Jon Huertas, Generation Kill) y Kevin Ryan (Seamus Dever, Army Wives).

Reparto

  • Nathan Fillion Richard Castle
  • Stana Katic Kate Beckett
  • Susan Sullivan Martha Rodgers
  • Molly C. Quinn Alexis Castle
  • Ruben Santiago-Hudson Roy Montgomery [ 1-3 ]
  • Jon Huertas Tony Esposito
  • Tamala Jones Lanie Parish
  • Seamus Dever Kevin Ryan
  • Penny Johnson Jerald Capt. Victoria Gates [ 4-8 ]
  • Maya Stojan Tory Ellis [ 6-7 ]
  • Toks Olagundoye Hayley Shipton [ 8 ]

Ficha técnica

  • Título Original Castle
  • Creador Andrew W. Marlowe
  • Producción Ejecutiva Andrew W. Marlowe, Rob Bowman, Armyan Bernstein, Barry Schindel y Laurie Zaks
  • Estudio ABC Studios
  • Género Drama
  • Formato imagen USA 16:9 y HD / España 16:9 y HD
  • Fecha de estreno en España 29 de junio de 2009
  • Fecha de estreno en USA 9 de marzo de 2009
  • Lugar de rodaje Los Angeles
  • Temporadas 8
  • Episodios 173
  • Emitiendo Completa
  • Emisión en USA Finalizada
  • Horario de emisión VOD
  • Multidifusión N/A
  • Emisión en España Rakuten TV, AXN, Cuatro, FDF

Noticias breves

16/09/17 Rakuten TV ha recuperado para sus subscritores desde esta semana las ocho temporadas de "Castle"

Desde el pasado día 13 de septiembre Rakuten TV ha incorporado a su catalogo de series las ocho de temporadas de Castle, serie que sigue a la peculiar y divertida pareja formada por un famoso novelista de misterio, Rick Castle y la detective de la policía de Nueva York, Kate Beckett. Castle ayuda a Kate en la resolución de los casos que investiga y pronto surge una innegable química entre ellos hasta que un asesino en serie se dedica a reproducir los crímenes que Castle describe en su novelas...

07/10/12 AXN estrena la nueva temporada de Castle, dos semanas después de su estreno en los EE.UU.

El lunes 8 de octubre a las 22.15 horas AXN estrena en primicia la quinta temporada de Castle, tan sólo dos semanas después de su estreno en los EE.UU. Se trata de un emocionante inicio de temporada, esperado por los fans de la serie, quienes vieron cómo en el último episodio emitido en AXN Castle y Beckett parecían dar al fin un paso más en su relación. Ahora ambos deberán asumir lo ocurrido para plantearse si las cosas han cambiado para siempre entre ellos.

03/09/12 Castle regresa a AXN en octubre con el estreno de su quinta temporada

El próximo 8 de octubre AXN estrena la quinta temporada de Castle, sólo dos semanas después de su emisión en Estados Unidos. En el último episodio de la anterior entrega, Castle y Beckett parecían dar al fin un paso más en su relación, ahora ambos deberán asumir lo ocurrido para plantearse si las cosas han cambiado para siempre entre ellos. AXN emitirá los nuevos episodios, en su cita habitual de los lunes a partir de las 22.15 horas.

04/07/12 Castle se sumerge en la investigación de una nueva oleada criminal en Cuatro

Nunca imaginó que un acto luctuoso, el funeral del capitán Montgomery, podría ser el escenario de otro dramático suceso: ser testigo de cómo Beckett se desploma ante él tras recibir un disparo en el tórax efectuado por un francotirador. Sintiéndose más vulnerable que nunca, Richard Castle se culpabiliza de lo sucedido mientras Kate se debate entre la vida y la muerte, en el arranque de la cuarta temporada de Castle, serie de investigación policial que Cuatro estrenará mañana jueves 5 de julio, a partir de las 22.30 horas.

03/02/12 Castle vuelve a AXN a partir de lunes 6 de febrero con nuevos episodios de la cuarta temporada

El lunes 6 de febrero a partir de las 22.30 horas, llega Castle con los nuevos episodios de la cuarta temporada. En el episodio que da inicio a esta nueva etapa Castle y Beckett han desaparecido, con lo que el resto de detectives tienen que comenzar a trabajar en su búsqueda. Mientras, en algún lugar desconocido, Castle y Beckett aparecen encerrados en una habitación y esposados juntos en la misma cama, sin embargo no tienen ni idea de cómo han ido a parar allí.

29/08/11 AXN estrena la cuarta temporada de Castle el próximo mes de octubre

El próximo mes de octubre, a partir del día 17 AXN estrenará la cuarta temporada de Castle. En esta nueva temporada que AXN emitirá todos los lunes a las 22.30 horas tenemos nueva jefa en la oficina. La actriz Penny Johnson Jerald, popular por su papel de Sherry Palmer en 24, se ha unido al reparto regular de la cuarta temporada de Castle que se estrenará en Estados Unidos el próximo 19 de septiembre.

14/06/11 La serie de AXN Castle, la más vista de la televisión de pago

Ayer finalizó con éxito en AXN la tercera temporada de Castle, haciendo que el canal lograse el liderazgo en prime time y en total día. El último episodio de la serie, con el título KO, obtuvo un 21% de share y se convierte de este modo no sólo en la emisión más vista en el canal en lo que llevamos de año, sino en la emisión de una serie más vista en todo el ámbito de la televisión de pago en 2011. En el último episodio ofrecido ayer en AXN, los espectadores pudieron disfrutar de una emocionante nueva entrega, en la que el asesino a sueldo profesional Hal Lockwood conseguía huir durante una audiencia en el juzgado. Lockwood posee información clave sobre el asesinato de la madre de Beckett. Durante la investigación, Castle y su equipo descubren que hay alguien de la policía que está relacionado tanto con la muerte de Johanna Beckett como con la huída de Lockwood.

05/02/11 Castle regresa a la noche de los lunes de AXN con nuevos episodios de su tercera temporada

Los nuevos capítulos de la tercera temporada de Castle vuelven a AXN desde el lunes 7 de febrero a las 22.30 horas. El caso con el que Castle y Beckett volverán a las pantallas se centra en el asesinato de una astrofísica. A juzgar por las pruebas, Castle tiene su propia teoría: se trata de una abducción alienígena, por lo que se hace necesario contar en la investigación con un experto en la materia. Lance Henriksen (Scream 3, Millenium) interpreta a Benny Stryker, un experto en abducciones, y Lyle Lovett (Cookie's Fortune, PrEt-A-Porter) a un misterioso agente gubernamental que intentará acabar con la investigación.

07/02/10 AXN estrena la segunda temporada de Castle

El lunes 8 de febrero a las 21.30 horas, AXN estrena la segunda temporada de Castle, una exitosa serie sobre la vida del escritor de novelas de misterio Richard Castle, quien comienza a colaborar con la detective de homicidios Kate Beckett para la resolución de algunos casos que le servirán de inspiración para sus libros de crimen y misterio. En el comienzo de esta segunda temporada, Castle piensa en cómo puede reparar su relación con Beckett, mientras se esfuerza por terminar su nuevo libro. Pero las circunstancias les fuerzan a volver a trabajar juntos en el caso de un hombre que aparece muerto, enredado en las ramas de un árbol. Aunque su relación sigue siendo tirante, la pasión de ambos por resolver casos hace que sigan colaborando. øPodrá Beckett perdonar a Castle por entrometerse en su pasado? øY Castle, podrá superar su bloqueo mental a tiempo para terminar el libro antes de la fecha límite de entrega?

22/12/09 La serie Castle vuelve a AXN en febrero con el estreno de su segunda temporada

El próximo 8 de febrero regresa a AXN Castle, con el estreno de la segunda temporada de la serie creada por Andrew W. Marlowe que sigue las aventuras de un escritor de best-seller que se une al departamento de homicidios de la polícia de Nueva York. AXN emitirá los nuevos episodios todos los lunes a las 21.30 horas. La emisión de la segunda temporada de Castle esta en pleno parón navideño, una vez emitido el undécimo episodio el pasado 7 de diciembre. La serie volverá a la cadena ABC el próximo 11 de enero. Entre los alicientes de la nueva temporada contaremos con la aparición estelar de Alyssa Milano (Embrujadas) que intepretará a Kyra, que resulta ser una ex-amante de Rick Castle (Fillion), con quien vuelve a encontrarse en el día de su vida y que no agradará en nada a los colegas de este peculiar escritor y detective, particularmente a Kate Beckett (Stana Katic).

Sección patrocinada por TNT
Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·