Blue Bloods

Blue Bloods es una serie sobre una multigeneracional familia de policías que están dedicados a la lucha contra la delincuencia en la ciudad de Nueva York. Para los Reagan, poner a los criminales entre rejas es mucho más que un simple trabajo... es el negocio familiar. Este unido clan de policías neoyorquinos puede chocar entre ellos por los métodos empleados, las políticas internas o por la cena del domingo, pero todos tienen una cosa en común, y es que no pararán ante nada con tal de ver que se hace justicia. La serie narra las vivencias de esta familia tanto en sus vidas hogareñas como trabajando en las calles, en las que se ayudan entre ellos para ayudar a resolver el último de sus casos.

Es día de graduación en la prestigiosa academia de policía de Nueva York. Aunque para los Reagan, este día también marca el comienzo de un nuevo capítulo en el legado familiar en las fuerzas de la ley: el hijo más joven del clan jurará su cargo como uno de los nuevos agentes en el Madison Square Garden. Es un día de orgullo para Frank Reagan (Tom Selleck, Magnum), el jefe de policía de Nueva York y patriarca de la saga Reagan, un hombre que dirige la familia de la misma forma diplomática que llleva el departamento policial y que trata de mantener el orden entre sus subordinados, incluso cuando tiene que lidiar con el terreno minado de la política que hundió la carrera de su padre, Henry (Len Cariou, Daños y perjuicios), durante su responsabilidad como jefe.

Una fuente de orgullo y preocupación para Frank es su hijo mayor, Danny (Donnie Wahlberg, Metrópoli), un habilidoso detective y padre de familia que está lidiando con un trastorno de personalidad que le causa problemas de ira, como consecuencia de su reciente estancia en Irak con el ejército americano, y que en ocasiones no duda en utilizar tácticas más que dudosas a la hora de resolver sus casos. La única mujer en la familia Reagan es Erin (Bridget Moynahan, Seis grados), la ayudante del fiscal del distrito de Nueva York, y reciente madre soltera con una precoz hija que ya tiene 14 años. A diferencia de sus hermanos, Erin ha escogido la carrera judicial y suele servir como una especie de brújula legal para su familia, tratando de recordarles a todos, especialmente a Danny, que a veces aunque sus métodos consigan resultados, no encajan con las convicciones que tendrían que tener como policías.

Jamie (Will Estes, El sueño americano) es el más pequeño de los Reagan. Acaba de graduarse recientemente de la escuela de derecho de harvard y es el "chico de oro" de la familia. Sin embargo, incapaz de apartarse de la tradición familiar, Jamie decide renunciar a un lucrativo futuro en el mundo judicial y convertirse en un agente novato de la policía de la Gran Manzana, justo después de que su hermano mediano haya sido asesinado en acto de servicio. Ahora es un policía recién incorporado al departamento, un cambio de profesión que aparentemente cuenta con el apoyo de su atractiva novia, Sydney Davenport (Dylan Moore), una abogada de primer año, y que a pesar de las apariencias y de su comprensiva sonrisa, no termina de encajar que su hombre haya renunciado a su pasado en Harvard para convertirse en un policía más del montón.

Sin embargo, a la vida de Jamie aún le queda un giro completamente inesperado, cuando Asuntos Internos le pide que pase a formar parte de una clandestina investigación policial de la que ni siquiera su padre ha oído hablar, una investigación que podría causar un gran impacto en el legado familiar y que amenaza con separarlos para siempre.

Reparto

  • Tom Selleck Chief Frank Reagan
  • Donnie Wahlberg Det. Danny Reagan
  • Bridget Moynahan A.D.A. Erin Reagan-Boyle
  • Will Estes Off. Jamie Reagan
  • Len Cariou Henry Reagan
  • Jennifer Esposito Det. Jackie Curatola [ 1 - 3 ]
  • Marisa Ramirez Det. Maria Baez [ 4 - ]
  • Amy Carlson Linda Reagan
  • Sami Gayle Nicky Reagan-Boyle
  • Nicholas Turturro Sgt. Anthony Renzulli [ 1 - ]
  • Gregory Jbara Garrett Moore
  • Vanessa Ray Off. Edit Jenko [ 4- ]
  • Abigail Hawk Det. Abigail Baker

Ficha técnica

  • Título Original Blue Bloods
  • Creador Robin Green y Mitchell Burgess
  • Producción Ejecutiva Leonard Goldberg, Michael Cuesta, Mitchell Burgess y Robin Green
  • Estudio CBS Television Studios
  • Género Drama
  • Formato imagen USA 16:9 y HD / España 4:3 Panorámico
  • Fecha de estreno en España 24 de marzo de 2011
  • Fecha de estreno en USA 24 de septiembre de 2010
  • Lugar de rodaje Nueva York
  • Temporadas 8
  • Episodios +89
  • Emitiendo T8 (FOX Life), T1-T6 (Amazon Prime Video)
  • Emisión en USA 8ª temporada
  • Horario de emisión Viernes 0:39
  • Multidifusión ------
  • Emisión en España FOX Life, FOX, Amazon Prime Video, Fox Crime y FDF

Noticias breves

06/07/13 FDF estrena la segunda temporada de la serie policiaca Blue Bloods

Investigaciones de Asuntos Internos, problemas políticos y la creciente amenaza de implacables asesinos dificultarán la lucha de los Reagan contra el crimen. Conocidos cantantes estadounidenses como Tony Bennett y Carrie Underwood y reconocidos actores como Timothy Bushfield y David Ramsey protagonizarán sendos "cameos" en los nuevos episodios. Desde el lunes 7 de julio en late night.

09/01/13 Blue Bloods (Familia de Policías) vuelve a FOX Crime

El actor Tom Selleck lidera el reparto de Blue Bloods (Familia de Policías), la serie con la volvió a televisión en 2010 y que se ha consolidado entre la audiencia hasta alcanzar este año su tercera temporada, de estreno en primicia en FOX Crime el jueves 10 de enero, a las 23.00 horas.

08/02/12 Tom Selleck vuelve a FOX Crime con la segunda temporada de Blue Bloods (Familia de Policías)

Definida en su debut el pasado año como "placer adulto" por la crítica del diario USA Today, Blue Bloods (Familia de Policías) sigue su andadura con el estreno de la segunda temporada de una serie, que se mantiene en la parrilla de la norteamericana CBS con gran aceptación de público. FOX Crime, que presentó esta serie en primicia en España el año pasado, se adelanta de nuevo para traer a sus espectadores los episodios de la segunda temporada, que estará en antena todos los jueves, a las 21.25 horas, desde el 9 de febrero.

23/03/11 Tom Selleck vuelve a la televisión en Blue Bloods (Familia de policías), serie de estreno en FOX Crime

Entre las muchas flores que la crítica norteamericana ha dedicado a Blue Bloods (Familia de policías), tenemos la descripción del diario USAToday, que ha llegado a calificar la serie como de "placer adulto". Y es que mucho hay de placer y también de madurez en esta producción de CBS sobre una familia de policías de Nueva York que llevan el cuerpo tan metido en sus entrañas que hasta sus reuniones familiares están salpicadas por los temas relacionados con el deber. Creada por Mitchell Burgess y Robin Green, ambos guionistas de Los Soprano, Blue Bloods (Familia de policías) llega a España el próximo mes de marzo, en exclusiva en Fox Crime. El canal dedicado a la mejor ficción de crimen e investigación la estrenará en primicia el 24 de marzo, a las 21.25 horas, y la emitirá todos los jueves a esa misma hora.

17/02/11 FOX Crime estrena en marzo la serie Blue Bloods, protagonizada por Tom Selleck

Marzo es el mes en el que asistiremos al estreno del spin-off de Mentes Criminales en AXN, la nueva serie de la creadora de Anatomía de Grey, Lejos de todo en Sony TV, o la nueva serie de superhéroes de Syfy titulada The Cape. Y FOX Crime no se queda atrás en cuanto a novedades se refiere y a partir del 24 de marzo estrenará Blue Bloods, una de las series de estreno de la nueva temporada norteamericana mas vistas, promediando 12,5 millones de espectadores cada semana. FOX Crime emitirá Blue Bloods todos los jueves a las 21.25 horas.

Sección patrocinada por TNT
Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·