Ash vs. Evil Dead

Ash vs. Evil Dead es la esperada continuación de la clásica franquicia de terror The Evil Dead, estrenada en España como Posesión infernal. En ella, volveremos a encontrarnos con Ash (Bruce Campbell, Último aviso), el cazador de demonios que ha pasado los últimos 30 años evitando su responsabilidad de enfrentarse a fuerzas sobrenaturales.

Pero cuando una plaga mortal amenaza con destruir toda la humanidad, Ash se verá finalmente obligado a afrontar sus demonios, personal y literalmente. El destino, resulta, no tiene plan ninguno de liberar a este peculiar héroe de su tendencia 'malvada'.

Junto a él estarán Ruby (Lucy Lawless, Spartacus), una misteriosa figura que cree que Ash es la causa de esta plaga; Pablo Simon Bolivar (Ray Santiago, Touch), un inmigrante idealista que se convierte en el compañero de batalla de Ash; Kelly Maxwell (Dana DeLorenzo), una mujer que trata de superar un difícil pasado; y Amanda Fisher (Jill Marie Jones, Sleepy Hollow), una agente estatal que trata de encontrar a Ash para demostrar sus responsabilidad en el sangriento asesinato de su compañero.

Ash Williams (Bruce Campbell) abandonará su tranquilo retiro para volver a su ciudad natal, Elk Grove. Allí, el protagonista debe aliarse con Ruby (Lucy Lawless), su antigua enemiga, para frenar las peligrosas amenazas que se ciernen sobre la ciudad. Para ayudarles, volverán a contar con Pablo Simon Bolivar (Ray Santiago) y Kelly Maxwell (Dana DeLorenzo), quiénes intentarán superar los traumas que sufrieron en la primera temporada. Nuevos personajes se unen a las tramas de Ash vs. Evil Dead en esta segunda temporada. La actriz Michelle Hurd interpreta a Linda Bates-Emery, la antigua novia del instituto de Ash que ahora está casada con Thomas Emery (Stephen Lovett), el sheriff del pueblo. Por su parte, Lee Majors (El hombre de los seis millones de dólares) encarna al padre de Ash y Ted Raimi (que intervino en la trilogía original de Evil Dead) da vida a Chet Kaminski, el mejor amigo de la infancia del protagonista.

Reparto

  • Bruce Campbell Ash Williams
  • Lucy Lawless Ruby
  • Ray Santiago Pablo Simon Bolivar
  • Dana Delorenzo Kelly Maxwell
  • Jill Marie Jones Amanda Fisher

Ficha técnica

  • Título Original Ash vs. Evil Dead
  • Creadores Sam Raimi y Bruce Campbell
  • Producción ejecutiva Sam Raimi, Bruce Campbell y Robert Tapert
  • Estudio Renaissance Pictures
  • Género Comedia / Terror
  • Fecha de estreno en España31 de octubre de 2016
  • Fecha de estreno en USA 31 de octubre de 2015
  • Lugar de rodaje Nueva Zelanda
  • Temporadas 3
  • Episodios 30
  • Emitiendo T1-T2 (Netflix)
  • Emisión en USA 3ª temporada (Starz)
  • Horario de emisión VOD
  • Multidifusión ---
  • Emisión en España Dark, Netflix

Noticias breves

14/12/17 La segunda temporada de "Ash vs Evil Dead" llega en DVD mañana viernes 15 de diciembre

El mal nunca descansa! La segunda temporada de la serie de terror Ash vs Evil Dead llega mañana en DVD. Cargada con el mismo humor retorcido y las sangrientas muertes a las que los fans de la franquicia están acostumbrados, Ash vs Evil Dead: Temporada 2 continúa con la diversión de la primera temporada a golpe de motosierra y escopeta. Ash vs Evil Dead: Temporada 2 está protagonizada por Bruce Campbell (franquicia The Evil Dead), Lucy Lawless (Spartacus: Sangre y Arena), Ray Santiago (In Time) y Dana DeLorenzo (Dos colgaos muy fumaos: en Navidad), así como la nueva incorporación de esta temporada, Lee Majors (El Hombre de los Seis Millones de Dólares) como el padre de Ash. La segunda temporada llega rugiendo y llena de acción cuando Ash abandona Jacksonville y regresa a su ciudad natal: Elk Grove (Michigan). Allí se enfrentará a Ruby, y los antiguos enemigos formarán una alianza cuando Elk Grove se convierte en el núcleo del mal. Entre los extras de la edición en DVD encontramos Comentarios del productor ejecutivo y reparto; Primer vistazo a la segunda temporada; Dentro del mundo de Ash vs Evil Dead; A tomar por Ash; Mujeres luchadoras; Los cachorros son monos; Amanecer del diablo; Trayendo de vuelta a Henrietta; El Delta; Cómo asesinar a una deidad y Popurrí letal.

12/12/17 Ya están disponibles en Netflix España las dos primeras temporadas de "Ash vs Evil Dead"

Desde ayer lunes 11 están disponibles en Netflix España las dos primeras temporadas de Ash vs Evil Dead la continuación en formato de serie de la mítica "Posesión infernal".

22/03/17 La primera temporada de "ASH vs EVIL DEAD" se podrá disfrutar en DVD a partir de hoy miércoles 22 de marzo

Los 10 capítulos de la primera temporada de ASH vs EVIL DEAD, la esperada secuela de la clásica película de terror "Posesión Infernal", se podrán disfrutar en DVD a partir del 22 de marzo, de la mano de 20th Century Fox H.E. Creada por Sam Raimi, director y guionista de la cinta original, en colaboración con su hermano, Ivan Raimi, y con el productor televisivo Tom Spezialy, nominado a un premio Emmy, la serie tiene como productores ejecutivos a Sam Raimi, Rob Tapert, Bruce Campbell, los productores originales de la película y Craig DiGregorio e Ivan Raimi. Esta edición en DVD cuenta con Audio Comentarios en todos los episodios; Cómo matar a un Deadite; Lo mejor de Ash y Dentro del mundo de Ash

Sección patrocinada por TNT
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·