Al descubierto

Al Descubierto es una producción de este mismo año protagonizada por la actriz Mary McCormack (El Ala Oeste de la Casa Blanca) en la que interpreta a Mary Shannon, una agente U.S. Marshal (agencia gubernamental) quien trabaja en el programa de protección de testigos para proporcionarles una nueva vida e identidad.

Mary Shannon es una agente U.S. Marshal, trabaja para el departamento que de forma ultra secreta se dedica a la protección de testigos federales. Algunos de ellos son criminales, otros, simplemente testigos que han tenido la mala suerte de presenciar algún crimen o delito. En definitiva, todos tienen algo en común, alguien desea que desaparezcan del mapa. Además de su complicado trabajo, Mary tiene que lidiar con una familia algo excéntrica y manejar sus relaciones personales.

Mary Shannon es un pilar para su familia, quienes ignoran por completo su verdadera ocupación. A la madre de Mary, Jinx Shannon (Lesley Ann Warren), le preocupa especialmente la relación que mantiene su primogénita con su hermana, Brandi (Nichole Hiltz), siempre demasiado rebelde y a punto de superar la paciencia de los que la rodean. Además, Mary vive una complicada relación personal con su novio Raphael (Cristian de la Fuente), ya que parece que no tienen del todo definida su situación.

En el primer episodio de la serie Mary Shannon se enfrenta a un día complicado, no sólo por las responsabilidades a las que le obliga su posición como US Marshall, sino también porque debe hacer frente a su día de cumpleaños y a la fiesta que su familia le está preparando. En su tarea como agente de protección de testigos Mary afronta el asesinato del hijo de uno de los testigos que tiene a su cargo, Frankie Santoro, un ex capo de la mafia. Ahora Mary se encuentra ante dos preguntas, ¿es el responsable del asesinato alguien relacionado con el pasado de Santoro? ¿Saben entonces sus ex compañeros dónde encontrarle? Mary sólo tendrá 24 horas para resolver el caso antes de que Santoro decida tomarse la venganza por su mano y llegar a tiempo a su fiesta de cumpleaños.

Junto a Mary MCCormack participan en la serie Nichole Hiltz en el papel de hermana de Mary, Brandi Shannon; Lesley Ann Warren interpretando a su madre, Jinx; Fred Weller como el inseparable compañero de profesión Marshall Mann; y Cristian de la Fuente. quien interpreta a Raphael Ramirez, novio de Mary Shannon.

Reparto

  • Mary McCormack Mary Shannon
  • Fred Weller Marshall Mann
  • Nichole Hiltz Brandi Shannon
  • Cristian de la Fuente Raphael Ramirez
  • Lesley Ann Warren Jinx Shannon
  • Cristian de la Fuente Raphael Ramirez
  • Lesley Ann Warren Jinx Shannon

Ficha técnica

  • Título Original In Plain Sight
  • Creador David Maples
  • Producción Ejecutiva David Maples y Paul Stupin
  • Estudio Universal
  • Género Acción
  • Formato imagen USA 16:9 y HD / España 16:9 y HD
  • Fecha de estreno en España 6 de noviembre de 2008
  • Fecha de estreno en USA 1 de junio de 2008
  • Lugar de rodaje Albuquerque (Nuevo Mexico)
  • Sintonía In Plain Sight Theme - Jeff Beal
  • Temporadas 5
  • Episodios 61
  • Emitiendo 5ª temporada
  • Emisión en USA Finalizada
  • Horario de emisión Jueves 21:20
  • Multidifusión ------
  • Emisión en España AXN - Animax - FDF

Noticias breves

05/09/12 AXN estrena la quinta y última temporada de Al Descubierto

El jueves 6 de septiembre a las 22.15 horas llega a AXN la quinta y última temporada de la serie Al Descubierto, protagonizada por Mary McCormack. Esta nueva temporada comienza con Mary finalmente preparada para reincorporarse al trabajo, seis meses después del nacimiento de su hija Nora. Además, Mark está involucrado en la crianza del bebé, Jinx ejerce de niñera y Brandi se encuentra en Florida. En el terreno laboral, el último testigo que entra en el programa de Mary es Ivan Gunter, un estudiante y miembro de élite de un club gastronómico, que ha presenciado cómo Brockton Jr., el presidente del club, mata a otro miembro. Ivan y su madre están en peligro, así que tienen que entrar en el programa de protección de testigos.

20/07/12 AXN estrena la quinta y última temporada de Al Descubierto en septiembre

La quinta y última temporada de Al Descubierto llegará a AXN el 6 de septiembre. AXN emitirá la quinta y última temporada de Al Descubierto todos los jueves a partir de las 22.15 horas. La serie creada por David Maples y protagonizada por Mary McCormack llegó a su final el pasado 4 de mayo. En su anterior temporada, la serie promedió 4,9 millones de espectadores.

31/08/11 AXN estrena la cuarta temporada de Al Descubierto

El jueves 1 de septiembre llega a AXN la cuarta temporada de la serie Al Descubierto, en emisión los jueves a las 21.30 horas. Al Descubierto es una serie protagonizada por Mary McCormack en el papel de Mary Shannon, una marshal de los Estados Unidos que trabaja en el programa de protección de testigos.

25/07/11 AXN estrena en septiembre la cuarta temporada de Al Descubierto

El 1 de septiembre AXN estrena en septiembre la cuarta temporada de Al Descubierto. La cadena USA Network renovó la serie el pasado año por dos temporadas. Esta renovación se produjo después de una agitada tercera temporada, en la que por problemas de salud de John McNamara, el productor de la serie, la cadena USA Network se vio obligada a reducir de 16 a 13 el número de episodios que había encargado para ese año. Al Descubierto finalizó la emisión de su anterior tercera temporada el pasado 30 de junio. Durante los trece episodios de esta tercera entrega, la serie ha promediado unos magníficos 5,2 millones de espectadores. La cuarta entrega, que AXN emitirá todos los jueves a las 21.30 horas, consta de 13 episodios y finalizará su emisión en Estados Unidos el próximo 7 de agosto.

11/11/09 Estreno de la segunda temporada de Al Descubierto en AXN

El jueves 12 de noviembre a las 22.25 horas llega a AXN la segunda temporada de Al Descubierto, una serie protagonizada por Mary McCormack como Mary Shannon, una marshall de los Estados Unidos que trabaja en la sucursal secreta de Protección de Testigos que se encarga de dar una nueva vida y asegurar la supervivencia de testigos federales. Esta segunda temporada comienza con Mary Shannon despertando de un sueño reparador, sintiéndose sorprendentemente bien a pesar de su terrible última experiencia: fue drogada, secuestrada y casi asesinada a manos del maníaco Spanky. Aun así, la actitud de Mary está más cerca de "qué bueno es estar viva" que del síndrome de estrés post-traumático.

04/11/08 AXN estrena la serie Al Descubierto, protagonizada por Mary McCormack

El jueves 6 de noviembre a las 22.25 horas AXN estrena la serie Al Descubierto, una producción de este mismo año protagonizada por la actriz Mary McCormack (El Ala Oeste de la Casa Blanca) en la que interpreta a Mary Shannon, una agente U.S. Marshall (agencia gubernamental) quien trabaja en el programa de protección de testigos para proporcionarles una nueva vida e identidad

24/09/08 AXN estrena en noviembre la serie Al descubierto (In plan sight)

El próximo 6 de noviembre AXN estrena la serie Al descubierto (In plan sight) que gira en torno a la vida de Mary Shannon (Mary McCormack, El ala oeste de la Casa Blanca), una dura y atractiva oficial de policía que trabaja en el programa federal de protección de testigos. La serie ha sido toda una revelación tras su estreno el pasado verano en la cadena por cable norteamericana USA Networks consiguió su primer episodio una audiencia de 5,3 millones de espectadores. AXN emitirá los 12 episodios de la primera temporada de Al descubierto (In plan sight) todos los jueves a las 22.20 horas. Tras finalizar su emisión en Estados Unidos el pasado 17 de agosto la cadena por cable USA Networks responsable de emitir otras series de éxito como Monk, Psych o Último aviso, decidió renovar la serie protagonizada por Mary McCormack por una segunda temporada que constará de 16 episodios.

Copyright © 2001-2014 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·