Bones

Bones es una serie inspirada en la vida real de la antropóloga forense y novelista Kathy Reichs y que protagonizan la guapa actriz californiana Emily Deschanel (El Alamo) y el actor neoyorkino, que dio vida al vampiro con alma Angel, David Boreanaz. La doctora Temperance Brennan (Emily Deschanel, Cold Mountain), una antropóloga forense muy cualificada que trabaja en el Instituto Jeffersonian, a la vez que escribe novelas como actividad suplementaria.

Además de estas actividades, las fuerzas de la ley recurren a ella para que les ayude en algunas investigaciones de asesinatos, en donde los restos humanos encontrados están en avanzado estado de descomposición, quemados o destrozados y cuando los habituales métodos de investigación son completamente inútiles. La especialidad de Brennan reside en su habilidad para descubrir pistas que hayan podido quedar en los restos óseos de la víctima.

Debido a esta actividad, Brennan a menudo se ve obligada a formar pareja con el agente especial del FBI, Seeley Booth (David Boreanaz, Angel), un antiguo francotirador de la armada y que recela de la ciencia y de los científicos cuando se trata de resolver crímenes. Booth cree que la clave para resolver los crímenes reside en descubrir la verdad a través de aquellos que están vivos, testigos y sospechosos, mediante las viejas tácticas de investigación. Brennan y Booth entran en conflicto tanto profesional como personalmente bastante a menudo, por lo que la química entre ellos sólo funciona en el interior de la última novela de misterio de Brennan.

Brennan se muestra mucho más cómoda con sus brillantes colegas del laboratorio médico del Jeffersonian. Angela Montenegro (Michaela Conlin), desenfadada y directa, es la mejor amiga de Brennan, y ha creado una manera inédita para escrutar la escena de un crimen mediante una imagen tridimensional a través de los ordenadores.

El ayudante de Brennan, Zack Addy (Eric Millegan), un joven prodigio cuyo coeficiente de inteligencia lo dedica a terminar los múltiples doctorados que ha empezado. El doctor Jack Hodgins (T.J. Thyne, El Grinch), es el "hombre de los bichos", un experto en insectos, esporas y minerales, pero que tiene como afición, la conspiración. El jefe de Brennan es el imponente doctor Daniel Goodman (Jonathan Adams, El sueño americano) y que presta sus servicios al FBI.

Bones es una serie de corte policíaco que procede con humor y emoción para demostrar la humanidad que se esconde detrás de los científicos que investigan los actos de inhumanidad que causan horribles crímenes en el mundo.

Y si quieres conocer temporada a temporada Bones visita nuestra guía de episodios de la serie.

Reparto

  • David Boreanaz Seeley Booth
  • Emily Deschanel Temperance Brennan
  • Eric Millegan Zack Addy
  • T.J. Thyne Jack Hodgins
  • Michaela Conlin Angela Montenegro
  • Jonathan Adams Daniel Goodman

Ficha técnica

  • Título Original Bones
  • Creador Hart Hanson
  • Producción Ejecutiva Barry Josephson y Hart Hanson
  • Estudio FOX
  • Género Acción
  • Formato imagen USA 16:9 / España 4:3 Fullscreen
  • Fecha de estreno en España 6 de octubre de 2006
  • Fecha de estreno en USA 13 de septiembre de 2005
  • Lugar de rodaje Los Angeles y Washington
  • Sintonía Bones Theme Song - The Crystal Method
  • Temporadas 3
  • Emitiendo 3ª temporada
  • Emisión en USA 3ª temporada
  • Horario de emisión Viernes 21:30
  • Multidifusión Martes 19:25 - Jueves 0:05

Noticias

25/10/12 En octubre, FOX desvelará qué sucede con la Dra.Brennan en la octava temporada de Bones

La protagonista de la serie, a la que da vida la actriz Emily Deschanel, se vio obligada a huir de la justicia al final de la entrega anterior, dejando a sus seguidores pendientes de su destino. Todos los viernes, a las 22.20 horas, desde el 26 de octubre. En el argot seriéfilo se denomina "cliffhanger" a un final de temporada que deja a los seguidores de una serie en medio de un gran suspense sin resolver. Esta ha sido la apuesta de Bones para la transición entre sus temporadas siete y ocho, cuyos espectadores esperan ávidos para saber qué ha pasado con su protagonista principal, la Dra. Temperance Brennan "Huesos" (Emily Deschanel), obligada a huir por extrañas complicaciones en su último caso, el del psicópata Christopher Pellant, que seguirá ocupando el inicio de la trama de los nuevos episodios.

18/09/12 La octava temporada de Bones llega a FOX el próximo mes de octubre

El próximo 26 de octubre llega a FOX la octava temporada de Bones, serie que sigue los pasos de la doctora Temperance Brennan (Emily Deschanel, Cold Mountain), antropóloga forense que trabaja en el Instituto Jeffersonian, y del agente especial del F.B.I. Seely Booth (David Boreanaz, Angel). Tras un final de la anterior temporada que nos dejó a su protagonista convertida en una fugitiva, la nueva entrega que se estrenó en Estados Unidos ayer lunes 17, nos traerá nuevas emociones todos los viernes a las 22.20 horas en FOX.

03/05/12 FOX estrena los nuevos episodios de la séptima temporada de Bones tras el parón invernal

FOX estrena los nuevos episodios de la séptima temporada de Bones el próximo 4 de mayo, a las 22.20 horas, su horario habitual del prime time de los viernes, tan sólo unas semanas después de su estreno en Estados unidos. Los nuevos episodios empezarán con la aparición de los restos de un preso fugado que aparecen en la alcantarilla de una zona residencial, pero la investigación indicará que el asesinato se cometió dentro de la cárcel. Brennan insistirá en resolver este caso, mientras Booth le pide que no trabaje demasiado. Además Booth intentará convencerla para que de a luz en un hospital y no en casa como tienen intención de hacer ella.

22/07/10 Bones, la serie más vista de laSexta, cierra temporada con un 11,2 % de share en su último capítulo

laSexta ofreció ayer el último episodio de la quinta temporada de Bones, la serie más vista de la cadena que narra el trabajo de la doctora Brennan, experta en huesos y que utiliza sus conocimientos para resolver los crímenes más complicados. El último capítulo fue seguido por una media de 1.656.000 espectadores y registró un 11,2% de cuota de pantalla. Con este dato, laSexta (11,2%) se situó como la tercera opción del público, por delante de Telecinco (10,9%), la agrupación de autonómicas públicas (9,5%), TVE2 (6,8%), y Cuatro (4,8%). La quinta temporada de la serie de forenses de laSexta se cierra con una audiencia media de 1.825.000 espectadores y un 9,6% de cuota de pantalla. La emisión más vista de esta quinta temporada de Bones tuvo lugar el 28 de abril, con 2.213.000 espectadores y un 11,4% de share, mientras que el récord de share se produjo en el capítulo ofrecido el pasado 30 de junio, con un 12% y una media de 1.959.000 espectadores.

01/06/10 Bones, la serie más vista de laSexta, cumple 100 capítulos

El miércoles 7, a las 22.15 horas, Bones, la serie más vista de laSexta, donde ha superado los 2,2 millones de espectadores y cuotas del 11,7%, cumple 100 capítulos. Este episodio especial, dirigido por David Boreanaz y que rozó los 10 millones de espectadores en EEUU, desvela los detalles del primer encuentro de sus protagonistas, Brennan (Emily Deschanel) y Booth (David Boreanaz). El episodio, titulado "Las partes en la suma del todo", el segundo que dirige Boreanaz después de "Huesos que sueltan espuma", arranca con la esperada publicación del libro de Sweets sobre Brennan y Booth, que solo precisa de la aprobación de los protagonistas para llegar a las librerías. El texto concluye con una afirmación que el psicólogo tiene clara: están enamorados.

08/04/10 Más de 2,1 millones de espectadores siguieron ayer el primer capítulo de Bones

La emisión del capítulo de Bones de ayer fue seguida por una audiencia media de 2.122.000 espectadores, y situó a laSexta como tercera opción del público entre las cadenas nacionales, con un 11,1% de cuota de pantalla, que iguala su mejor resultado de la temporada. Con este dato de audiencia, laSexta superó a Antena 3 (8,8%), Cuatro (6,9%), y TVE2 (1,2%). La audiencia acumulada por laSexta durante la emisión del episodio de Bones, titulado "El dentista en la zanja", superó ampliamente los cuatro millones de espectadores (4.537.000).

18/03/10 Bones batió ayer su récord histórico en laSexta, con más de 2,1 millones de espectadores

Bones, la serie de forenses de laSexta, batió ayer su récord absoluto de audiencia, con una media de 2.181.000 espectadores. El capítulo obtuvo un 11% de cuota de pantalla, un dato con el que laSexta se situó como la tercera opción entre las cadenas nacionales, superando a Antena 3 (10,2%), Cuatro (6,9%) y TVE2 (1,9%). La audiencia acumulada por laSexta durante la emisión del episodio titulado "La extraterrestre en el desierto" ascendió a 3.785.000 espectadores. El minuto de oro del episodio de Bones se produjo a las 22.55 horas, cuando estaban viendo laSexta 2.383.000 espectadores, que representan un 12,1% de cuota de pantalla.

16/12/09 El estreno de la nueva temporada de Bones roza los dos millones de espectadores en laSexta

El estreno de la quinta temporada de Bones, cuya trama está centrada en la relación amorosa entre los protagonistas, obtuvo ayer un excelente resultado de audiencia en el prime time de laSexta, con una media de 1.969.000 espectadores y un 9,8% de cuota de pantalla. Con este dato, laSexta se situó por delante de Cuatro (8,7%) y de TVE2 (1,9%). Entre los espectadores de TDT, el nuevo episodio de Bones en laSexta obtuvo un 11,2% de share. El minuto más visto de la nueva temporada de Bones se produjo a las 22:48 horas, cuando estaban viendo laSexta 2.609.000 espectadores, que representan un 13,1% de cuota de pantalla. La audiencia acumulada por laSexta durante la emisión del episodio de Bones se acercó a los cinco millones de espectadores (4.818.000).

03/12/09 La temperatura sexual sube en la quinta temporada de Bones

Este año FOX adelanta dos meses la cita con la nuevos episodios de Bones y estrena en primicia la quinta temporada de la serie el 4 de diciembre, a las 22.20 horas, su horario habitual del prime time de los viernes. La gran novedad e esta temporada es el acercamiento en la relación entre la doctora Temperance "Huesos" Brennan (Emily Deschanel) y el agente Seeley Booth (David Boreanaz). Si bien la pareja ya había avanzado mucho en las muestras de cariño entre ambos al final de la temporada anterior, con un sueño erótico incluido, en las citas que tenemos por delante, ambos reforzarán sus sentimientos creando equívocos pensados para elevar la tensión sexual entre los dos. El primer episodio de la quinta temporada comienza seis semanas después del final de la anterior. "Huesos" Brennan acaba de regresar de unas excavaciones en Guatemala y Booth está a punto de reincorporarse al servicio, tras recobrarse de su herida. Además, está dispuesto a confesar que está enamorado de Brennan, aunque se cuestiona si es amor de verdad o sólo una ilusión. Mientras anda perdido en estas cavilaciones, le comunican que "Huesos" está en peligro y acude en su rescate, mucho más metido en el papel de novio enamorado que de agente del FBI. Sin embargo, algo le hará echarse atrás al final y no confesar sus sentimientos, aunque los dos dejarán la puerta abierta a nuevas oportunidades a lo largo de la temporada.

22/10/09 Bones con un 11,1% marcó su máximo histórico de share en laSexta

La serie Bones batió ayer un doble récord histórico en laSexta, con una media de 2.137.000 espectadores y un 11,1% de cuota de pantalla. Este excelente rendimiento convirtió a laSexta en la tercera opción en la franja, aventajando a Cuatro (8,5%), a Telecinco (8,4%), y a TVE2 (3,6%). Con este capítulo, titulado "La cenicienta en el cartón", laSexta obtuvo un 13,2% de share en TDT y un 11,8% en el cable.

30/07/09 La cuarta temporada de Bones llega a su fin este viernes en FOX con la emisión de un episodio doble

La cuarta temporada de Bones dice adiós en FOX el viernes 31 a las 22.20 horas y lo hace con un episodio doble que dejará en suspenso lo que pueda ocurrir en la quinta temporada de la serie. En agosto, FOX ofrecerá un nuevo pase de la cuarta temporada de Bones, esta vez con una cita diaria de lunes a viernes y en el horario estelar de las 21.30 horas.

09/07/09 Bones, con un 11,4% de share fue la tercera opción entre las cadenas nacionales

La serie Bones que se emitió ayer en el prime time de laSexta fue seguido en su segundo episodio por una audiencia media de 1.609.000 espectadores y un 11,4% de cuota de pantalla. Este dato de share convirtió a laSexta en la tercera opción de las cadenas nacionales, por delante de TVE1 (9,6%), Cuatro (6,2%) y TVE2 (4,9%). Entre los espectadores de TDT, el sistema de televisión del futuro, Bones obtuvo un 13,5% de share. Con este dato, laSexta se situó por delante de la agrupación de autonómicas públicas (10,9%), TVE1 (8,1%), Cuatro (5,9%) y TVE2 (4,6%). Estas cifras sitúan a Bones entre las series internacionales en prime time de mayor audiencia, y junto a los registros de Numb3rs, Navy: Investigación Criminal y Caso Abierto, certifican que las mejores series internacionales están ahora en laSexta.

18/06/09 Bones batió ayer su récord histórico con un 10% de share en laSexta

La serie Bones batió ayer en laSexta su récord histórico de cuota de pantalla, con un 10%. Con este dato, en la franja de emisión de Bones, laSexta superó a Cuatro (8,8%) y a TVE2 (4,4%). El capítulo "Un héroe en la bodega" de Bones fue seguido por una media de 1.746.000 espectadores. Entre los espectadores de TDT, la serie de forenses de laSexta obtuvo un 13,5% de share. Con este dato laSexta superó a Telecinco (11,6%), la FORTA (11,3%), TVE1 (10,3%), Cuatro (8,5%) y TVE2 (4,7%). En el capítulo de ayer, titulado "Un héroe en la bodega", el agente Booth (David Boreanaz) es secuestrado por el sepulturero. El minuto de oro de Bones tuvo lugar a las 22.52 horas, cuando estaban viendo laSexta 2.194.000 espectadores, que representan un 12,4% de cuota de pantalla. La audiencia acumulada por laSexta durante la emisión de este episodio ascendió a 3.702.000 espectadores.

12/03/09 Bones batió sus récords en laSexta con casi 1,8 millones de espectadores y fue la segunda opción en TDT

La serie Bones obtuvo ayer un doble récord en laSexta, con una media de 1.797.000 espectadores, lo que supone su máximo histórico, y un 9,4% de cuota de pantalla, su mejor share desde el inicio de sus emisiones. En TDT, laSexta fue la segunda opción de los espectadores durante la emisión del capítulo "El dedo en el nido" de Bones, con un 13,7% de share. Con este registro, laSexta se situó por delante de Telecinco (12,9%), la agrupación de autonómicas públicas (11,5%), TVE1 (11%), Cuatro (7,8%) y TVE2 (4,3%). El minuto más visto de la emisión del primer capítulo de Bones se produjo a las 22.43 horas, cuando estaban viendo laSexta 2.054.000 espectadores, que representan un 10,7% de share. La audiencia acumulada por laSexta durante la emisión de este episodio inédito de Bones rozó los cuatro millones de espectadores (3.885.000).

Copyright © 2001-2014 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·