De Cine, lo mejor de cada canal en agosto

Presentamos lo mejor de cada canal para este mes de agosto. No te pierdas el mejor cine.

Destacado de Movistar Estrenos

Rogue One: Un historia de Star Wars

25 de agosto, 22:00: Primer spin off de "Star Wars", la saga cinematográfica creada por George Lucas en 1977 que marcó un antes y un después en las películas de ciencia ficción.

La idea de realizar estos spin off partió del propio Lucas, quien pretendía crear historias independientes que vivieran y respiraran por sí mismas dentro del universo de "Star Wars", películas que, como explica Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, "pudieran ocurrir en cualquier lugar de la línea temporal, introdujeran nuevos personajes y exploraran una amplia variedad de géneros".

La trama del filme se desarrolla justo antes de los hechos narrados en "La guerra de las galaxias" (1977) -película rebautizada años más tarde como "Star Wars: Episodio I - Una nueva esperanza"- y cuenta la historia de los héroes que robaron los planos de la primera Estrella de la Muerte, el arma que el Imperio consideraba definitiva, un acontecimiento clave de la cronología de "Star Wars".

Dirigida por Gareth Edwards, "Rogue One: una historia de Star Wars" está protagonizada por Felicity Jones, Diego Luna, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Mads Mikkelsen, Alan Tudyk, Jiang Wen, Forest Whitaker y Riz Ahmed. Junto a ellos, tres viejos conocidos de la saga: Anthony Daniels como el androide C-3PO, Jimmy Smits como el senador Bail Organa y James Earl Jones poniendo voz a Darth Vader. La película estuvo nominada, entre otros premios, a dos Oscar 2017: efectos visuales y mezcla de sonido.

Más información sobre el cine de Movistar Estrenos en agosto aquí

Destacado de Movistar Xtra

Experimenter: La historia de Stanley Milgram

15 de agosto, 23:05: Protagonizada por Peter Sarsgaard (nominado al premio Gotham a mejor actor por su papel) y Winona Ryder, este biopic cuenta la historia del afamado psicólogo Stanley Milgram, quien, en los años 60, llevó a cabo en la Universidad de Yale una serie de experimentos de psicología social sobre la obediencia.

La investigación se inició tres meses después del juicio a Adolf Eichmann, ex oficial nazi responsable de coordinar las deportaciones de judíos a los campos de concentración, acusado de crímenes contra la Humanidad. Éste alegaba en su defensa "obediencia debida", por lo que en el estudio se planteaba cómo medir la disposición de un participante para obedecer las órdenes de una autoridad, a pesar de que éstas pudieran entrar en conflicto con su conciencia personal.

La violencia del experimento hizo que Milgram fuera tildado de sádico y de monstruo.

Más información sobre el cine de Movistar Xtra en agosto aquí

Destacado de Filmin

John Wick. Pacto de sangre

23 de agosto, 90:1: Chad Stahelski toma en solitario las riendas de John Wick, redefiniendo por completo el cine de acción estadounidense con un incombustible Keanu Reeves como asesino infalible.

El legendario asesino John Wick (Keanu Reeves) se ve obligado a salir del retiro por un ex-asociado que planea obtener el control de un misterioso grupo internacional de asesinos. Obligado a ayudarlo por un juramento de sangre, John emprende un viaje a Roma lleno de adrenalina estremecedora para pelear contra los asesinos más peligrosos del mundo.

Más información sobre el cine de Filmin en agosto aquí

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·