De Cine, lo mejor de cada canal en mayo

Presentamos lo mejor de cada canal para este mes de mayo. No te pierdas el mejor cine.

Destacado de Movistar Estrenos

It

25 de mayo, 22:00: Un día lluvioso de octubre de 1988, el pequeño Georgie sale de casa con el barco de papel que le ha construido su hermano mayor, Billy. El niño persigue el juguete por los riachuelos formados por la lluvia hasta una alcantarilla en la que el barquito está a punto de desaparecer... hasta que lo recoge el payaso Pennywise.

El director Andy Muschietti ("Mamá") lleva al cine la novela homónima de Stephen King (1986), que ya había sido adaptada para televisión en 1990 en una miniserie dirigida por Tommy Lee Wallace y en la que Tim Curry daba vida al terrorífico payaso Pennywise. En esta ocasión, el encargado de interpretar a Pennywise es Bill Skarsgård, hijo del actor sueco Stellan Skarsgård y hermano de los también actores Alexander y Gustaf Skarsgård.

La película cuenta la historia de siete niños que forman lo que ellos llaman 'El club de los perdedores', siempre acosados por los abusones del pueblo de Derry (Maine, Estados Unidos) en el que viven. Todos ellos tienen, además, otra cosa en común: han visto sus peores pesadillas hacerse realidad en forma de un antiguo depredador que cambia de forma y al que denominan 'eso'. Desde que existe, Derry ha sido el coto de caza de esa entidad, que resurge de las alcantarillas cada 27 años para alimentarse de los miedos de sus presas favoritas: los niños.

Más información sobre el cine de Movistar Estrenos en mayo aquí

Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·