De Cine, lo mejor de cada canal en junio

Presentamos lo mejor de cada canal para este mes de junio. No te pierdas el mejor cine.

Destacado de Movistar Estrenos

Doctor Extraño

9 de junio, 22:00: La vida del Dr. Stephen Strange cambia para siempre tras un accidente automovilístico que le deja muy malheridas sus manos. Cuando la medicina tradicional falla, se ve obligado a buscar esperanza y una cura en un lugar impensable: una comunidad aislada en Nepal llamada Kamar-Taj. Rápidamente descubre que éste no es sólo un centro de recuperación, sino también la primera línea de una batalla en contra de fuerzas oscuras y ocultas empeñadas en destruir nuestra realidad. En poco tiempo, Strange, armado con sus poderes mágicos recientemente adquiridos, se ve obligado a elegir entre volver a su antigua vida de riqueza y prestigio o dejarlo todo, para defender el mundo como el mago más poderoso del planeta.

El personaje creado por el escritor Stan Lee y el dibujante Steve Ditko se incorpora al universo cinematográfico Marvel en "Doctor Strange (Doctor Extraño)", película que forma parte de la fase 3 de la franquicia de superhéroes.

Presentado por primera vez en el número 110 de "Strange Tales" (julio de 1963), el Doctor Extraño (Doctor Strange en versión original) es el del superhéroe encargado de luchar contra las amenazas sobrenaturales, un neurocirujano de Nueva York, tan brillante como vanidoso, que perdió la movilidad de sus manos tras un accidente de coche. En un viaje de sanación al Himalaya, Strange descubre que el mundo en el que vive es una realidad entre muchas y que posee unos extraordinarios poderes psíquicos, como la telepatía, la proyección astral o el teletransporte.

Más información sobre el cine de Movistar Estrenos en junio aquí

Destacado de Movistar Xtra

Slash

28 de junio, 22:00: Neil es un joven introvertido sin amigos en la vida real. Su principal afición es la escritura de slash fiction (fan fiction con contenido sexual) sobre Vanguard, un musculado héroe intergaláctico que protagoniza una popular franquicia de ciencia ficción.

En el instituto, los compañeros se burlan de Neil por su creación literaria... salvo Julia, que anima a Neil a publicar sus relatos en un foro online en el que pronto capta la atención del moderador.

Clay Liford escribe y dirige esta comedia que protagonizan Tishuan Scott, Lucas Neff y Courtney Bandeko.

Más información sobre el cine de Movistar Xtra en junio aquí

Destacado de Filmin

Melanie: The girl with all the gifts

13 de junio, 09:01: Protagonizada por Gemma Arterton ("Byzantium"), Paddy Considine ("Macbeth") y la seis veces nominada al Oscar Glenn Close.

El futuro cercano. La humanidad ha sido destruida por una enfermedad contagiosa que convierte a sus víctimas en carnívoros implacables. Solo un pequeño grupo de niños parece inmune a sus efectos.

En una base militar en la Inglaterra rural, se estudia a estos niños, que son capaces de pensar y sentir aún estando infectados, en la búsqueda de una cura. Melanie es una niña muy especial, que destaca del resto. Pronto decidirá su propio futuro y el de la raza humana.

Más información sobre el cine de Filmin en junio aquí

Destacado de HBO España

Suite francesa

8 de junio, 09:01: Año 1940, durante la ocupación alemana del ejército nazi en Francia. Lucile Angellier (Michelle Williams) es una joven que aguarda noticias de su marido, prisionero de guerra, mientras lleva una sofocante existencia junto a su controladora suegra (Kristin Scott Thomas) en un pequeño pueblo francés.

Ambas viven ajenas a la realidad de la guerra hasta que un grupo de refugiados parisinos llega a la localidad huyendo de la ocupación, al que le sigue un regimiento de soldados alemanes que establecen sus residencias en los hogares de los habitantes del pueblo.

En casa de los Angellier, Lucile intenta en un principio ignorar a Bruno (Matthias Schoenaerts), el elegante y refinado oficial alemán a quien se le ha encargado vivir con ellas.

Más información sobre el cine de HBO España en junio aquí

Destacado de Netflix

Okja

28 de junio, 09:01: Durante 10 idílicos años, la pequeña Mija (An Seo Hyun) ha sido la cuidadora y compañera de Okja, un gigantesco animal y una gran amiga, en su casa de las montañas en Corea del Sur. Pero todo cambiará cuando la gran multinacional familiar Mirando Corporation se lleve a Okja para trasladarla a Nueva York, donde la narcisista y egocéntrica CEO Lucy Mirando (Tilda Swinton) tiene grandes planes para la mejor amiga de Mija.

Sin ningún plan pero con un claro objetivo en mente, Mija emprende una peligrosa misión de rescate que se complicará aún más cuando se tope con diversos grupos de capitalistas, manifestantes y consumidores que también luchan por controlar el destino de Okja. Bong Joon Ho (Rompenieves, The Host) mezcla con destreza distintos géneros como el humor, la angustia y el drama, creando una clara y profunda visión del mundo dirigida al animal que todos tenemos dentro.

Más información sobre el cine de Netflix en junio aquí

Destacado de TCM

Noches de autor de TCM en junio

1 de junio, 22:00: Cinco nuevos títulos se añaden en junio a Las noches de autor, la selecta colección de películas que todos los jueves de cada mes reserva TCM para los espectadores de paladar cinéfilo más refinado.

Bue Ruin, dirigida por Jeremy Saulnier, es un sangriento thriller sobre un personaje que busca venganza. Un film que estuvo nominado en 2014 a los Spirit Awards, los premios que reconocen a las mejores películas independientes del cine norteamericano.

Mud, de Jeff Nichols, protagonizada por Mathew McConaughey, cuenta la amistad entre un chico y un fugitivo que se esconde en una pequeña isla del río Mississippi. Una historia que refleja el salto brusco de la inocencia de la niñez a la áspera realidad de la edad adulta.

Donnie Darko, dirigida por Richard Kelly, se ha ido convirtiendo con los años en un film de culto. Un film protagonizado por Jake Gyllenhall, que sorprende con cada nueva visión y que siempre propicia nuevas teorías y explicaciones a su extraño argumento.

Bernie, de Richard Linklater, es una extraña y original mezcla de géneros. Es, por una parte, un falso documental; por otra, es una comedia negra sobre la extraña amistad que entablan un enterrador, interpretado por Jack Black, y una viuda a la que da vida Shirley McLaine.

Rebobine, por favor fue dirigida en 2008 por Michel Gondry. Se trata de la hilarante y a ratos desconcertante historia de un hombre que tiene el cerebro magnetizado y que borra sin querer las cintas de un viejo videoclub. Un film que homenajea y parodia por igual a muchos grandes títulos de la historia del cine.

Más información sobre el cine de TCM en junio aquí

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·