Destacado de enero

Alien: Covenant

19 de enero, 22:00: Los quince tripulantes y los 2.000 colonos que viajan en la nave espacial Covenant están sumidos en un profundo 'criosueño', dejando que sea el sintético Walter quien se encargue de la navegación. Es el 5 de diciembre del año 2104 y la nave está en ruta al remoto planeta Origae-6, donde los colonos esperan establecer una nueva avanzadilla de la humanidad dentro de siete años y cuatro meses.

Ambientada diez años después de los acontecimientos narrados en la película de 2012 "Prometheus" y antes de los sucesos de "Alien, el octavo pasajero" (1979), "Alien: Covenant" es la sexta entrega de la de la saga "Alien", la franquicia de terror futurista del director Ridley Scott cuya primera entrega es ya todo un clásico del cine, una película psicológicamente tensa y claustrofóbica, tan eficaz como la bestia que por primera vez acosó a Ellen Ripley y a la tripulación de la nave estelar Nostromo en 1979.

Protagonizada por Michael Fassbender, Katherine Waterston, Billy Crudup, Danny McBride, Demián Bichir y Carmen Ejogo, "Alien: Covenant" es un aterrador relato que se acerca a la revelación de los orígenes del letal xenomorfo de "Alien, el octavo pasajero".

Como explica el propio Scott, "de una forma, digamos, extraña, yo siempre pensé en "Alien, el octavo pasajero" como en una película de serie B bien hecha y con un trasfondo muy básico: siete personas encerradas en la vieja y siniestra casa y quién va a morir antes y quién va a sobrevivir". Para "Alien: Covenant", el realizador buscó recuperar el mismo ambiente de premonición de peligro y terror constante de aquella entrega, a la vez que ofrecía nuevos datos que añadieran riqueza y profundidad a la mitología de "Alien": "uno puede pensar que monstruos, dioses o ingenieros del espacio exterior son los creadores de todo -comenta Scott-, pero "Alien: Covenant" le va a dar la vuelta a ese concepto".

Y además...

El caso Sloan

El caso Sloan

En enero | En 1987, 164 personas fueron ejecutadas en el corredor de la muerte de Pretoria, Elizabeth Sloane es fría, inteligente y una de las más hábiles estrategas de grupos de presión de Washington. Acusada de vulnerar las normas éticas del Senado, Sloane está a punto de comparecer ante una comisión presidida por el senador Ronald M. Sperling.

Citas de enero

Piratas del Caribe: La venganza de Salazar: 1 de enero, 22:00

Señor,dame paciencia: 5 de enero, 22:00

Capitán Calzoncillos: su primer peliculón: 6 de enero, 22:00

El caso Sloane: 12 de enero, 22:00

Colossal: 13 de enero, 22:00

Alien: Covenant: 19 de enero, 22:00

Baywatch:los vigilantes de la playa: 20 de enero, 22:00

Verano 1993: 21 de enero, 22:00

Baby Driver: 26 de enero, 22:00

La casa de la esperanza: 27 de enero, 22:00

 
Toda la información genérica sobre Movistar Estrenos aquí
Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·