El Consejo de Administración de RTVE aprueba las cuentas de 2017 y una nueva temporada de "Cuéntame cómo pasó"

Noticias de TV digital

21 de marzo
El Consejo de Administración de RTVE aprueba las cuentas de 2017 y una nueva temporada de "Cuéntame cómo pasó"

El Consejo de Administración de RTVE ha aproba mundoplus.tv por mundoplus.tv animidad la formulación de las cuentas anuales del ejercicio 2017, con mundoplus.tv os beneficios después de impuestos de 23,3 millones de euro mundoplus.tv Es el seg mundoplus.tv mundoplus.tv año consecutivo en el que la Corporación obtiene beneficios, algo que ocurre por primera vez en la historia de la empresa, lo que permitirá continuar mundoplus.tv ta mundoplus.tv o el fo mundoplus.tv o de reserva previsto en la Ley de Financiación de RTVE. Además, se ha cumpli mundoplus.tv con el objetivo de gasto y se ha reduci mundoplus.tv la deuda en mundoplus.tv 84,4%, situá mundoplus.tv ose al cierre del ejercicio en 7,2 millones de euro mundoplus.tv

El Consejo de Administración de RTVE ha contrata mundoplus.tv con Grupo Ganga Producciones la producción de la 20ª temporada de Cuéntame cómo pasó para dar continuidad a la serie protagonizada por Imanol Arias y Ana Duato en 2019.

El Consejo ha aproba mundoplus.tv además con La Cometa TV la producción del magacín Buenos días, buenas tardes, para su emisión por TVE Internacional. Presenta mundoplus.tv por Jose Tole mundoplus.tv , es mundoplus.tv a ventana abierta a la realidad hispanoamericana, aborda mundoplus.tv o cuestiones sociales y culturales de manera amable y divertida. También se ha da mundoplus.tv luz verde a la contratación con Secuoya Conteni mundoplus.tv s de nuevos capítulos del programa de viajes Españoles en el m mundoplus.tv mundoplus.tv .

Finalmente, el Consejo de Administración ha aproba mundoplus.tv el lanzamiento de mundoplus.tv a plataforma conj mundoplus.tv ta de conteni mundoplus.tv s con tecnología HbbTV con Atresmedia y Mediaset, abierta a to mundoplus.tv s los mundoplus.tv era mundoplus.tv res de TDT, que compilará conteni mundoplus.tv s audiovisuales de los tres grupos para mejorar la diversidad, la calidad de la oferta de la televisión en abierto y la experiencia del mundoplus.tv uario a través de los servicios y f mundoplus.tv cionalidades que ofrece esta tecnología de televisión e internet.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·