Hispasat desvela que la mitad del satélite Amazonas 4A no funciona

Noticias de TV digital

febrero de 2015
Hispasat desvela que la mitad del satélite Amazonas 4A no funciona

Se debe a mundoplus.tv fallo eléctrico cuyos efectos en el satélite ha tarda mundoplus.tv en cuantificar la compañía española.

El satélite Amazonas, puesto en órbita el pasa mundoplus.tv mes de marzo para ofrecer servicios de televisión en Sudamérica, sólo f mundoplus.tv ciona al 50% de su capacidad. Así lo i mundoplus.tv icó esta semana Elena Pisonero, Presidente de la empresa, al diario económico Cinco Día mundoplus.tv Pisonero reconoce que la previsión de ingresos ligada al lanzamiento y puesta en marcha del satélite ya no podrá alcanzarse. A mundoplus.tv así, se afirma desde Hispasat que este contratiempo no repercutirá de forma notable en el balance de resulta mundoplus.tv s de la compañía.

Ante este problema, Hispasat logró establecer mundoplus.tv a alianza con Intelsat, por la cual ambas empresas compartirán la capacidad de ba mundoplus.tv a Ku del satélite Intelsat 34 sobre Brasil, que estará en órbita en la seg mundoplus.tv da mitad de este año. El merca mundoplus.tv brasileño, con mundoplus.tv crecimiento notable, logrará ser tan gra mundoplus.tv e como para equivaler a to mundoplus.tv el negocio que se produce en Eur mundoplus.tv a y el norte de África, según Pisonero.

Aún no están consolidadas las cuentas de Hispasat de 2014, pero se ap mundoplus.tv ta a que se situarán los ingresos en los 200 millones de euros, de los cuales más del 60% provienen del merca mundoplus.tv sudamericano.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·