TiVo® refuerza su oferta en Navidad con la incorporación de nuevos canales en alta definición

Noticias de TV digital

diciembre de 2012
TiVo® refuerza su oferta en Navidad con la incorporación de nuevos canales en alta definición

ONO, compañía líder en com mundoplus.tv icación y entretenimiento por fibra óptica, incorporará el próximo 19 de diciembre mundoplus.tv s nuevos canales en alta definición a su oferta de televisión inteligente, TiVo. Canal Hollywood y MGM estarán a disposición de los mundoplus.tv uarios en su mejor versión y con la máxima calidad, para los especta mundoplus.tv res de TiVo®, mundoplus.tv a nueva manera de disfrutar de los conteni mundoplus.tv s en televisión.

Canal Hollywood es el canal de cine de los gra mundoplus.tv es estudios americano mundoplus.tv Dispone de la mejor selección de títulos para to mundoplus.tv s los g mundoplus.tv tos y to mundoplus.tv s los públicos, variedad de géneros y las películas que n mundoplus.tv ca se olvidan como Matrix, La j mundoplus.tv gla de Cristal, El señor de los anillos: el retorno del Rey, X-Men, I mundoplus.tv epe mundoplus.tv ence Day, Dirty Dancing, El último samurai, Apocalypse Now, Terminator 2, Troya o Tiburón.

MGM es el canal con los mejores títulos de la Metro-Goldwyn-Mayer, mundoplus.tv sello de calidad i mundoplus.tv iscutible. Emite clásicos del cine como Doce hombres sin piedad, El último tango en París, Testigo de cargo, Juegos de guerra, Network ( mundoplus.tv m mundoplus.tv mundoplus.tv implacable), Misery, B mundoplus.tv ca mundoplus.tv o a S mundoplus.tv an desesperadamente, En ba mundoplus.tv eja de plata, La loca historia de las galaxias, Pelham 1,2,3… entre otros gra mundoplus.tv es título mundoplus.tv

Gracias al servicio TiVo®, los especta mundoplus.tv res pueden disfrutar de alta definición real en muchos de los conteni mundoplus.tv s que emite ONO como estrenos, películas, mundoplus.tv cumentales, conciertos, y los más de 20 canales HD inclui mundoplus.tv s actualmente en la oferta.

El servicio de televisión de ONO cuenta con mundoplus.tv a completa oferta de canales generalistas y temático mundoplus.tv La televisión de ONO cuenta con mundoplus.tv potente servicio de vídeo bajo dema mundoplus.tv a – Videoclub- que cuenta con más de 2.500 conteni mundoplus.tv s disponibles en cualquier momento y es el especta mundoplus.tv r el que elige qué quiere ver y cuá mundoplus.tv o quiere ver, con la posibilidad de poder disfrutar de los últimos estrenos cinematográficos o de los preestrenos de las series de mayor éxito, entre otro mundoplus.tv

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Copyright © 2001-2014 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·