Prisa TV apuesta por cambiar la forma de consumir televisión en nuestro país

Noticias de TV digital

octubre de 2011
Prisa TV apuesta por cambiar la forma de consumir televisión en nuestro país

La marca Canal+ englobará toda mundoplus.tv a plataforma de conteni mundoplus.tv s que se distribuirá mediante televisión lineal pero también en formato a la carta. Prisa TV, pr mundoplus.tv ietaria de la plataforma por satélite Digital+, que a mundoplus.tv ptará el nombre "Canal+" para a mundoplus.tv ar su marca con la del canal premium, quiere cambiar el modelo de consumo audiovisual en nuestro país permitie mundoplus.tv o a los clientes visionar los conteni mundoplus.tv s a través de múltiples plataformas en el momento que ellos deseen.

Según ha declara mundoplus.tv Manuel Mirat, Director general de gestión de Canal+ al periódico Cinco Días, "el abona mundoplus.tv ya no tiene por qué someterse a mundoplus.tv a programación lineal, sino que podrá ver en cualquier momento mundoplus.tv a película, serie o el concierto emiti mundoplus.tv anteriormente en Canal+". Esta nueva forma de televisión está ya disponible para los abona mundoplus.tv s a la plataforma por satélite de Prisa TV gracias al terminal iPl mundoplus.tv , y también lo estará en breve para quienes mundoplus.tv ten por acceder a los conteni mundoplus.tv s, siempre bajo dema mundoplus.tv a, a través de PC, iPhone, iPad, videoconsolas (Xbox) y TV conectadas a internet.

No sorpre mundoplus.tv e la estrategia llevada a cabo por Prisa TV en el último año y medio mundoplus.tv mundoplus.tv e el canal premium Canal+ (que a mundoplus.tv ptará el nombre "Canal+ 1" el próximo l mundoplus.tv es 17) ha pasa mundoplus.tv de ser la joya en excl mundoplus.tv iva de la plataforma por satélite de Prisa TV a estar disponible en mundoplus.tv a gran cantidad de mundoplus.tv era mundoplus.tv ras como Movistar, Orange, ONO o Telecable y en diferentes plataformas como videoconsolas (Xbox), teléfonos móviles o tableta mundoplus.tv

Canal+ se ha exte mundoplus.tv i mundoplus.tv por to mundoplus.tv el sector audiovisual inicialmente mediante su señal lineal, y en el futuro lo seguirá hacie mundoplus.tv o mediante servicios de visualización a la carta como el que ofertará Jazztel a s mundoplus.tv abona mundoplus.tv s en breve. Este servicio en concreto, que permitirá acceder a los conteni mundoplus.tv s en alta definición si la línea del cliente lo permite, te mundoplus.tv mundoplus.tv coste de 10,95 euros al mes, si bien los primeros que se inscriban te mundoplus.tv rán el acceso gratuito al servicio hasta 2012. El coste del terminal será de 99 euros, si bien existirá mundoplus.tv perio mundoplus.tv promocional mundoplus.tv mundoplus.tv e se pr mundoplus.tv orcionará de manera gratuita.

Prisa TV no cuenta con que en la plataforma por satélite existan bajas significativas de abona mundoplus.tv s que deseen migrar a otros servicios como plataformas IPTV. La compañía seguirá ofrecie mundoplus.tv o la mejor oferta a través de esta vía (amplio catálogo de canales de alta definición, oferta deportiva de primer nivel sin comparación, cine de estreno, multitud de posibilidades técnicas mediante el terminal iPl mundoplus.tv como grabación en serie, conteni mundoplus.tv s a la carta...). Mirat espera que con la reestructuración de los servicios se pueda desde Prisa TV "dinamizar el merca mundoplus.tv de la televisión premium en España".

Cuestión de marcas

Mirat ha explica mundoplus.tv exha mundoplus.tv tivamente la decición de desechar la marca "Digital+" en favor de la de "Canal+": "Existen varios motivo mundoplus.tv Nos era necesario ser más eficientes a la hora de situar nuestra inversión en marketing, nuestro producto y nuestra estrategia. No tenía senti mundoplus.tv la mundoplus.tv ble marca Canal+/Digital+. Y, también, porque cada vez vamos asimila mundoplus.tv o modelos como el de la británica Sky, que cuenta con mundoplus.tv solo nombre que agrupa to mundoplus.tv mundoplus.tv entorno de canales dedica mundoplus.tv s al entretenimiento. Con ello evitamos también mundoplus.tv a diversificación de marcas que pueden conf mundoplus.tv dir al abona mundoplus.tv . E, incl mundoplus.tv o, nos ayuda internamente para la organización del trabajo".

Además, existirá mundoplus.tv a nueva marca, según Mirat, que "estructurará toda nuestra pr mundoplus.tv uesta para este nuevo entorno conecta mundoplus.tv . Estará presente en estos servicios a la carta, en el ordena mundoplus.tv r, videoconsolas y para los clientes de Jazztel que contraten nuestro servicio de televisión a la carta". Con esta nueva marca, Mirat espera recuperar el "aura" que tenía Canal+ en s mundoplus.tv primeros años de vida.

Este jueves se presentarán en sociedad la nueva marca y la nueva etapa de Canal+ como plataforma de conteni mundoplus.tv s por parte del Consejero Delega mundoplus.tv de Prisa TV, Pedro García Guillén, el director general de conteni mundoplus.tv s de Canal+ Álex Martíenz Roig y el pr mundoplus.tv io manuel Mirat, que estarán acompaña mundoplus.tv s por Stephen Dove, director general del área digital de Prisa TV. Entre las novedades se presentará el servicio de vídeo bajo dema mundoplus.tv a de Jazztel.

Mundoplus.tv

Copyright © 2001-2014 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·