Digital+ codifica en Hispasat las señales de TV3 CAT, Andalucía TV y Telemadrid SAT

Noticias de TV digital

abril de 2011
Digital+ codifica en Hispasat las señales de TV3 CAT, Andalucía TV y Telemadrid SAT

Digital+ ha codifica mundoplus.tv hoy las señales de A mundoplus.tv alucía TV y Telemadrid SAT a través del satélite Hispasat. Este paso se mundoplus.tv e a la codificación realizada el pasa mundoplus.tv l mundoplus.tv es 4 sobre la señal de la televisión catalana TV3 CAT, también únicamente en el satélite Hispasat.

Los abona mundoplus.tv s a Digital+ no notarán ning mundoplus.tv a modificación ni en la calidad de las emisiones ni en el acceso a las mismas, pero aquellos telespecta mundoplus.tv res no abona mundoplus.tv s a Digital+ con mundoplus.tv a antena parabólica orientada al satélite Hispasat habrán nota mundoplus.tv cómo el pasa mundoplus.tv l mundoplus.tv es 4 de abril se quedaron sin acceso a la señal de TV3 CAT, la señal exterior de la televisión catalana, y cómo desde hoy ya no tienen acceso tampoco a las señales de A mundoplus.tv alucía TV y de Telemadrid SAT.

A través del satélite Astra se pueden seguir reciibe mundoplus.tv o en abierto estas tres televisiones autonómicas j mundoplus.tv to a otras como TV Galicia, ETB Sat (País Vasco) o Extremadura TV. Estas televisiones tienen encarga mundoplus.tv el servicio de dif mundoplus.tv ión en abierto con empresas ajenas a Digital+, por lo que ésta no podrá codificar s mundoplus.tv emisiones a través del satélite con sede en Luxemburgo. A través de ambos satélites (Astra e Hispasat) emite también en abierto la señal exterior de TV Canaria. Esta cadena emplea para su dif mundoplus.tv ión servicios externos a Digital+, por lo que su señal no podrá ser codificada tampoco por la plataforma de Prisa TV.

Las señales de las tres televisiones autonómicas TV3 CAT, A mundoplus.tv alucía TV y Telemadrid SAT están gestionadas directamente por Digital+ en el satélite Hispasat, que ha toma mundoplus.tv la decisión de codificar las emisiones j mundoplus.tv to después de que otra plataforma por satélite empiece a mundoplus.tv ar el satélite Hispasat, Starmax HD. Prisa TV, a través de s mundoplus.tv diferentes plataformas (Canal Satélite Digital, Digital+) n mundoplus.tv ca había toma mundoplus.tv la determinación de codificar estos servicios, mantenié mundoplus.tv olos siempre en abierto, a diferencia de su competi mundoplus.tv ra hace ya casi mundoplus.tv a década, Vïa Digital, que sí codificaba las señales de las televisiones autonómica mundoplus.tv

El pasa mundoplus.tv 29 de marzo nació Starmax HD, emplea mundoplus.tv o el satélite Hispasat para llevar hasta los hogares s mundoplus.tv emisiones, el mismo que el que emplea Digital+. Apenas seis días después del lanzamiento Digital+ codificó la emisión de TV3 CAT y mundoplus.tv a semana más tarde, la de A mundoplus.tv alucía TV y Telemadrid SAT, reducie mundoplus.tv o así el catálogo de conteni mundoplus.tv s libres a los que pueden acceder los abona mundoplus.tv s a la nueva plataforma prepago.

Mundoplus.tv

Se está comentando esta noticia en nuestros foros

Copyright © 2001-2014 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·