Marca TV, la televisión del deporte con "marca" reconocida, ya está a punto

Noticias de TV digital

agosto de 2010
Marca TV, la televisión del deporte con "marca" reconocida, ya está a punto

Poco a poco se van conocie mundoplus.tv o detalles sobre el nuevo canal deportivo que producirá Mediapro (accionista de La Sexta a través del grupo Imagina) para Veo Televisión (pr mundoplus.tv iedad de Unidad Editorial, editora de El M mundoplus.tv mundoplus.tv , Expansión y el diario deportivo Marca). El canal nace para complementar la familia Marca, formada en la actualidad por mundoplus.tv diario ("Marca", 2.875.000 lectores diarios), mundoplus.tv a web ("Marca.com", 1.684.000 internautas diarios) y mundoplus.tv a radio ("Radio Marca", 585.000 oyentes diarios).

Con Marca TV se prete mundoplus.tv e posicionarse dentro de los s mundoplus.tv ortes líderes en información deportiva. Así, los mundoplus.tv s programas que Marca ofrece actualmente en Veo 7, consiguen en s mundoplus.tv algo más de 2 horas de emisión, ser vistos por 1.000.000 de personas diariamente. Desde PubliSeis, que gestiona la publicidad del canal, se toman como referencia las audiencias del único canal deportivo nacional en abierto existente, Teledeporte. Este canal, pr mundoplus.tv iedad de RTVE, obtiene mundoplus.tv os eleva mundoplus.tv s niveles de audiencia sin ser mundoplus.tv producto de actualidad deportiva. Así por ejemplo, 5.057.000 personas vieron Teledeporte diariamente durante el mes de J mundoplus.tv io según datos de Kantar Media.

Marca TV será concebi mundoplus.tv con entidad pr mundoplus.tv ia, no será mundoplus.tv a versión televisiva de ning mundoplus.tv o de los tres medios existentes de Marca (diario, web y radio). La confianza en el proyecto es alta, pues los datos dicen que con poco más de 2 horas diarias, los conteni mundoplus.tv s televisivos de la identidad "Marca" consiguen mayores audiencias que la radio y cercanas a las de Internet.

Desde el canal se afirma que la Fórmula 1, el tenis, el fútbol, el baloncesto... ya existen en televisión en nuestro país, pero lo que no existe actualmente es mundoplus.tv canal que englobe to mundoplus.tv el deporte y que ofrezca la información deportiva de actualidad que realmente interesa a la población. Marca TV viene, por tanto, para ofrecer mundoplus.tv a serie de conteni mundoplus.tv s que no se ofrecen en otros canales sobre deportes, como retransmisiones, tertulias, reportajes, debates, espacios monográficos, magazines, mundoplus.tv inión, etc. En definitiva, Marca TV será concebi mundoplus.tv como "el lugar de encuentro de to mundoplus.tv s lo que aman el deporte".

Un canal deportivo permite acceder a targets muy determina mundoplus.tv s que, con otros géneros, resultan muy complejos de conseguir. Así, maneja mundoplus.tv o datos de Kantar Media, PubliSeis estima que la audiencia del canal estará formada en mundoplus.tv 67% por hombre mundoplus.tv

Una de las estrellas de la parrilla será el espacio MARCA Center, que repasará la actualidad diaria deportiva. Habrá espacio para la tertulia vespertina y nocturna, y para b mundoplus.tv car la actualidad eur mundoplus.tv ea del deporte. Además, los aficiona mundoplus.tv s al wrestling están de enhorabuena, pues las mañanas de los fines de semana podrán disfrutar de su deporte favorito en Marca TV. El canal permanecerá atento las tardes de sába mundoplus.tv y mundoplus.tv mingo a lo que acontezca en la jornada de liga, mientras que a lo largo de los fines de semana ofrecerá repeticiones de los entrenamientos y gra mundoplus.tv es premios de Fórmula 1 con mundoplus.tv a semana de retraso, lo que permitirá revivir las carreras con la serenidad de conocer el resulta mundoplus.tv . Los mundoplus.tv mingos por la tarde el canal reservará mundoplus.tv espacio preferente para ofrecer información sobre otros deportes menos masivo mundoplus.tv

Desde la compañía se confía en la solidez de la marca empleada y en la fórmula de conteni mundoplus.tv s basa mundoplus.tv s en la información para hacer de Marca TV el canal líder en información y actualidad deportiva de nuestro paí mundoplus.tv

El canal comenzará s mundoplus.tv emisiones el próximo día 28, coincidie mundoplus.tv o con el inicio del M mundoplus.tv dial de baloncesto en el que la selección española se enfrentará a Francia. Marca TV emitirá to mundoplus.tv s los parti mundoplus.tv s del gran torneo del baloncesto m mundoplus.tv dial, con especial atención a to mundoplus.tv cuanto acontezca en torno a la selección de Sergio Scariolo y los parti mundoplus.tv s del combina mundoplus.tv esta mundoplus.tv mundoplus.tv idense que coma mundoplus.tv ará Kevin Durant, el mito de la NBA. Una vez que finalice el torneo, la parrilla del canal se estabilizará para comenzar su a mundoplus.tv adura.

Mundoplus.tv

Se está comentando esta noticia en nuestros foros

Copyright © 2001-2014 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·