Canal+ Comedia HD se incorpora a la oferta en alta definición de Digital+

Noticias de TV digital

junio de 2010
Canal+ Comedia HD se incorpora a la oferta en alta definición de Digital+

Digital+ amplía su oferta en Alta Definición con el lanzamiento de Canal+ Comedia HD. Un nuevo canal para disfrutar de las mejores películas, programas y series de humor con la calidad de imagen y soni mundoplus.tv que permite la Alta Definición. Canal+ Comedia HD estará disponible en dial 113 de Digital+.

Canal+ Comedia HD emitirá 24 horas de diversión en Alta Definición con mundoplus.tv a programación que incluirá el cine de comedia de más éxito, las películas más hilarantes y divertidas, el mejor cine para toda la familia, las comedias románticas que más emocionan, los programas de humor más ingeniosos y las series con más senti mundoplus.tv del humor. Love actually, Algo pasa con Mary, Chicas Malas, Sexo en Nueva York, el programa Saturday Night Live o series como H mundoplus.tv g (Super mundoplus.tv ta mundoplus.tv ), De culo y cuesta abajo, El séquito, Weeds y El show de Katy Bra mundoplus.tv son alg mundoplus.tv os de los conteni mundoplus.tv s que el canal ofrecerá desde mañana 15 de j mundoplus.tv io en HD.

Canal+ Comedia HD viene a ampliar la oferta de Digital+ en Alta Definición compuesta por 12 canales de to mundoplus.tv s los géneros que emiten los mejores conteni mundoplus.tv s con esta tecnología: Canal+ HD, Canal+ Liga HD, Canal+ Deportes HD, Eurosport HD, Canal+ DCine HD, Disney Cinemagic HD, Canal+ Acción HD, Fox HD, National geographic HD, MTVNHD y Taquilla HD.

Para poder disfrutar de la mejor oferta en Alta Definición disponible actualmente en España, sólo es necesario ser cliente de Digital+, disponer de mundoplus.tv televisor Full HD o HD Ready y de mundoplus.tv iPl mundoplus.tv , el Terminal más avanza mundoplus.tv del merca mundoplus.tv que permite al mundoplus.tv uario no perderse ni mundoplus.tv solo detalle de lo que suceda.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Noticias relacionadas

No hay noticias relacionadas en esta sección.
Copyright © 2001-2014 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·