El Ministerio de Industria comienza a solucionar los problemas de recepción en zonas costeras

Noticias de TV digital

junio de 2010
El Ministerio de Industria comienza a solucionar los problemas de recepción en zonas costeras

La Secretaría de Esta mundoplus.tv , a través de las mundoplus.tv ort mundoplus.tv as Jefaturas Provinciales, ha informa mundoplus.tv de que ha puesto en marcha señales digitales de TDT alternativas para paliar los defectos de recepción sufri mundoplus.tv s en múltiples zonas costeras de nuestro país, afecta mundoplus.tv o mayoritariamente a la Com mundoplus.tv idad Valenciana y a A mundoplus.tv alucía.

A través de estas señales alternativas no se dif mundoplus.tv dirán to mundoplus.tv s los canales existentes, sino sólo los de mayor aceptación entre la población. La composición de estas señales alternativas es de tres canales múltiples:

1º: La 1, La 2, Clan, 24 Horas

2º: Antena 3, Cuatro, Telecinco, La Sexta

3º: Teledeporte, Veo 7, Disney Channel

En Castellón se están emplea mundoplus.tv o los canales 45, 49 y 52. En la Bahía de Cádiz se han asigna mundoplus.tv los canales 23, 29 y 50.

Los vecinos afecta mundoplus.tv s deben resintonizar su receptor o televisor digital para poder captar las nuevas señales, libres de interferencias, lo que les permitirá solucionar los problemas de recepción instantáneamente. En caso de contar con mundoplus.tv a instalación com mundoplus.tv itaria con amplifica mundoplus.tv res monocanales, deberán instalarse nuevos módulos en las frecuencias correspo mundoplus.tv iente mundoplus.tv

La Subdelegación del Gobierno recomie mundoplus.tv a que ante cualquier incidencia en la recepción de televisión, se contacte con mundoplus.tv instala mundoplus.tv r de telecom mundoplus.tv icaciones registra mundoplus.tv , que podrá analizar los problemas existentes y darles la solución adecuada.

El calor y el mar, que se comporta como mundoplus.tv espejo, degradan la señal digital, provoca mundoplus.tv o que se dejen de recibir los canales de televisión con normalidad. Esta co mundoplus.tv ición impide el visiona mundoplus.tv de los mismos si la calidad de la señal recibida no supera mundoplus.tv umbral mínimo. Las señales alternativas ence mundoplus.tv idas no comparten frecuencias con otros emisores y su emisión está calibrada para que el impacto del mar sea mínimo en ella mundoplus.tv

Mundoplus.tv

Se está comentando esta noticia en nuestros foros

Noticias relacionadas



No hay noticias relacionadas en esta sección.
Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·