Nickelodeon cambia su imagen corporativa

Noticias de TV digital

abril de 2010
Nickelodeon cambia su imagen corporativa

Tras más de mundoplus.tv a década con el "splat" como identificativo del canal, Nickelodeon evoluciona j mundoplus.tv to a s mundoplus.tv protagonistas: los chavale mundoplus.tv Ellos crecen, cambian, y sobre to mundoplus.tv , se divierten. Con su nueva imagen Nickelodeon refuerza y actualiza s mundoplus.tv valores y su filosofía, hacie mundoplus.tv o de su nombre su icono. El color naranja característico de la marca se mantiene, pero con el nuevo logo Nickelodeon está libre, nada le rodea: es mundoplus.tv a tipografía pura, única, que se adapta a to mundoplus.tv tipo de entorno mundoplus.tv Bajo su aspecto más maduro, su espíritu está hoy más vigente que n mundoplus.tv ca: ¡los niños ma mundoplus.tv an!

La nueva identidad de Nickelodeon refuerza y actualiza los principios y la filosofía de la marca. Nickelodeon es entre muchas otras cosas, contemporáneo, y esta nueva imagen pone al día al canal con los niños de esta generación: inquietos, curiosos, aventureros, inteligentes, juguetones, tecnológicos…. Nickelodeon es el canal de niños, por los niños y para los niño mundoplus.tv En Nickelodeon los chavales se entretienen bajo s mundoplus.tv códigos y s mundoplus.tv pr mundoplus.tv ias reglas; y los adultos pueden redescubrir el niño que llevan dentro.

Con mundoplus.tv a programación de calidad, llena de diversión, Nickelodeon ofrece a los chavales conteni mundoplus.tv s que activan su imaginación y le animan a experimentar. Concursos, programas para los más pequeños, series de imagen real y de animación gana mundoplus.tv ras de numerosos premios, entretienen a los niños de 4 a 12 año mundoplus.tv

Nickelodeon es el canal temático infantil en el que los chavales pueden encontrar a s mundoplus.tv personajes de animación favoritos: Bob Esponja, mundoplus.tv auténtico icono global que el año pasa mundoplus.tv celebró su décimo cumpleaño mundoplus.tv Pero las celebraciones continúan también este año con la Ruta Nickelodeon 2010, que recorre centros comerciales por to mundoplus.tv el país para que los chavales jueguen y disfruten con s mundoplus.tv personajes favoritos, o el Slime Tour, que llega a las playas este verano con el slime o moco verde característico de Nickelodeon.

Otras series de animación de Nickelodeon son Dora la Explora mundoplus.tv ra que celebra en 2010 s mundoplus.tv 10 añazos, Los Pingüinos de Madagascar o el reciente estreno de FanBoy y Chum Chum. La imagen real de éxito también está presente en Nickelodeon: iCarly arrasa en el canal, Drake y Josh y True Jackson son sólo alg mundoplus.tv os ejemplo mundoplus.tv

Hoy los chavales disfrutan los conteni mundoplus.tv s de Nickelodeon en to mundoplus.tv tipo de medios y plataformas: La web de Nickelodeon, www.nick.es, es para to mundoplus.tv s los segui mundoplus.tv res del canal no sólo mundoplus.tv a ventana a s mundoplus.tv conteni mundoplus.tv s, sino también mundoplus.tv lugar mundoplus.tv mundoplus.tv e encontrar divertidas pr mundoplus.tv uestas, concursos y juegos interactivos excl mundoplus.tv ivos con los que poner a prueba su habilidad. Además, como marca multiplataforma, Nick puede ser disfruta mundoplus.tv en cualquier momento y lugar, ya que también está disponible a través de los principales mundoplus.tv era mundoplus.tv res de móviles del merca mundoplus.tv . Para completar su oferta de servicios en la red, Nickelodeon cuenta con TURBONICK, mundoplus.tv servicio web de video online bajo dema mundoplus.tv a, y las webs www.bobesponja.es y www.icarly.com mundoplus.tv mundoplus.tv e los internautas pueden disfrutar de conteni mundoplus.tv s excl mundoplus.tv ivos de la esponja marina más famosa y la chica internauta de más éxito cibernético.

Nickelodeon es la primera marca m mundoplus.tv dial dedicada a los niños, con 51 canales presentes en 112 territorios de to mundoplus.tv el planeta. En España Nickelodeon ha cumpli mundoplus.tv once años en los que ha i mundoplus.tv adaptá mundoplus.tv ose a los g mundoplus.tv tos y las preferencias de los más jóvene mundoplus.tv

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Copyright © 2001-2014 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·