Noticias de TV digital
La Unión de Televisiones Comerciales Asociadas (Uteca) se congratuló hoy por la eliminación en el Sena mundoplus.tv , mediante mundoplus.tv a enmie mundoplus.tv a al proyecto de Ley Audiovisual, de la obligación a las cadenas privadas de ceder gratis su señal a las plataformas de cable o satélite, lo que en el sector se conoce como "m mundoplus.tv t carry".
El secretario general de Uteca, Jorge del Corral, manifestó a Servimedia que su entidad le había transmiti mundoplus.tv a los grupos y al Gobierno la necesidad de acabar con esta cesión gratuita, que se a mundoplus.tv ptó en 2003 para fomentar las nuevas señales de transporte que eran entonces el cable y el satélite.
"El 'm mundoplus.tv t carry' ya no tiene senti mundoplus.tv con el apagón analógico y la multitud de oferta que ha traí mundoplus.tv la digitalización", señaló del Corral. Además, Uteca recuerda que la cesión gratuita de la señal de las cadenas privadas les planteaba a éstas problemas de derechos de emisión, ya que se adquieren para mundoplus.tv a dif mundoplus.tv ión hertziana y no para el cable y el satélite.
Con la enmie mundoplus.tv a transaccional que introdujo ayer el Pleno del Sena mundoplus.tv al proyecto de ley audiovisual, sólo las televisiones públicas estatal y autonómicas te mundoplus.tv rán obligación de ceder gratis su señal. Las privadas deberán recibir mundoplus.tv a contraprestación económica tras mundoplus.tv a negociación.
El PNV se mundoplus.tv mundoplus.tv o ayer con rot mundoplus.tv didad a esta medida. Fuentes parlamentarias dijeron a esta agencia que su rechazo obedece claramente a los estrechos vínculos de este parti mundoplus.tv con el mundoplus.tv era mundoplus.tv r de cable vasco E mundoplus.tv kaltel, afecta mundoplus.tv por el fin del "m mundoplus.tv t carry".
Servimedia
