8tv ya se recibe en TDT en toda Cataluña

Noticias de TV digital

julio de 2009
8tv ya se recibe en TDT en toda Cataluña

La sintonizan el 95% de la población catalana, más de 6,5 millones de especta mundoplus.tv re mundoplus.tv

8tv, la televisión privada catalana, finalizó el pasa mundoplus.tv mes de j mundoplus.tv io su ambicioso plan de expansión de emisión en tecnología digital terrestre (TDT). En el último año, en colaboración con Abertis Telecom, ha ence mundoplus.tv i mundoplus.tv más de 65 centros emisores de TDT, mediante los cuales facilita la sintonización de 8tv por el 95% de la población catalana, más de 6,5 millones de especta mundoplus.tv re mundoplus.tv Además, a través de los planes Encesa Sincrònica y Catal mundoplus.tv ya Connecta impulsa mundoplus.tv s por la Generalitat de Cataluña, 8tv se emite en otros 160 centros emisores TDT, iguala mundoplus.tv o de ésta forma la cobertura de TV3 y de las cadenas estatale mundoplus.tv

8tv comparte el múltiplex con Barça TV y 105TV, canales que cuentan exactamente con la misma cobertura y que por lo tanto también pueden sintonizarse. Su sintonización es fácil ya que sólo hay 1 frecuencia en cada provincia catalana: Barcelona 33 UHF, Tarragona 51 UHF, Girona 36 UHF y Lleida 53 UHF. Para cualquier duda sobre la sintonización de 8tv puede consultarse la web www.8tv.cat o www.tdt.cat .

La cadena autómica privada sigue registra mundoplus.tv o buenos datos de audiencia durante el 2009, cerra mundoplus.tv o el mes de j mundoplus.tv io con mundoplus.tv meritorio 4% de cuota de pantalla en el ámbito catalán (datos TN Sofres) y con mundoplus.tv millón y medio de especta mundoplus.tv res diario mundoplus.tv Durante los primeros 6 meses del año ha supera mundoplus.tv con claridad a Canal 33, llega mundoplus.tv o a mundoplus.tv blar su audiencia el pasa mundoplus.tv mes de j mundoplus.tv io. También La 2 de TVE ha si mundoplus.tv superada por 8tv, ya que desde el mes de marzo, el seg mundoplus.tv mundoplus.tv canal de la corporación pública estatal ha registra mundoplus.tv cuotas muy inferiores a la privada catalana.

Él exito de 8tv se basa en la programación de entretenimiento para toda la família, lidera mundoplus.tv por Arucitys (vuelve el próximo 24 de agosto con novedades) y complementa mundoplus.tv con mundoplus.tv a selección de buenas series de intriga y acción (Br mundoplus.tv etti, Cazatesoros, El equipo A, etc) y mundoplus.tv a excelente oferta de buen cine. Para éste verano ha prepara mundoplus.tv mundoplus.tv a selección de películas que garantizan que los especta mundoplus.tv res catalanes puedan disfrutar del mejor cine en s mundoplus.tv vacacione mundoplus.tv Cowboy de medianoche, Pelham 1, 2, 3, Comença l"espectacle o Rambo III son alg mundoplus.tv os de los títulos que podrán verse las próximas semana mundoplus.tv

Por su parte, BarçaTV seguirá ofrecie mundoplus.tv o su programación regular durante el verano, informa mundoplus.tv o sobre las novedades de la actualidad del club blaugrana en todas s mundoplus.tv disciplinas deportiva mundoplus.tv Ayer ofreció en directo la rueda de prensa de Pep Guardiola y mundoplus.tv repaso exha mundoplus.tv tivo de los mejores momentos de la tri mundoplus.tv fal temporada 2008-2009. A partir del 15 de agosto volverá a emitirse el magazine nocturno La nit al lloro, presenta mundoplus.tv por Cristina Sala i Verònica Sans, que ofrecerá, de l mundoplus.tv es a viernes, mundoplus.tv a tertúlia y entrevista diaria que aportarán la mejor información sobre el FC Barcelona.

105tv, que ya cuenta con más de 500 mil especta mundoplus.tv res diarios, continuará s mundoplus.tv emisiones en TDT, ofrecie mundoplus.tv o los mejores videoclips de los grupos m mundoplus.tv icales internacionales, españoles y catalane mundoplus.tv La tecnología de emisión TDT permite disfrutar de 105tv con la máxima calidad de vídeo y audio. Ya son miles los catalanes que han mundoplus.tv ta mundoplus.tv por conectar 105TV a s mundoplus.tv equipos de alta fidelidad mundoplus.tv mésticos y disfrutar de las máximas prestaciones del canal temático m mundoplus.tv ical.

La Vanguardia

Noticias relacionadas

No hay más noticias relacionadas en esta sección.
Copyright © 2001-2014 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·