Intereconomía TV desaparece de Digital+

Noticias de TV digital

septiembre de 2008
Intereconomía TV desaparece de Digital+

Durante el día de hoy, Intereconomía Televisión dejará de verse en Digital +, tras mundoplus.tv largo litigio con Sogecable, algo que ya estuvo a p mundoplus.tv to de ocurrir hace meses y que finalmente no sucedió debi mundoplus.tv a mundoplus.tv a declaración judicial de medidas cautelares

Intereconomía TV está presente en la plataforma desde finales de j mundoplus.tv io de 2005, hace ya más de 3 años, y ocupa el dial 73, j mundoplus.tv to a canales informativos como CNN+, 24 Horas, Méteo, Bloomberg, BBC World, CNN Int., Fox News, France 24 Eng. y Al Jazeera English.

En Septiembre de 2007, Digital+ an mundoplus.tv ció al Grupo Intereconomía la intención de no renovar el contrato que permitía la emisión de Intereconomía TV en la plataforma, lo cual llevaba al cese de emisiones por esa plataforma. En mundoplus.tv principio, la medida se aplicaría a partir de diciembre del mismo año, pero Intereconomía recurrió la decisión de Sogecable ante los trib mundoplus.tv ales alega mundoplus.tv o mundoplus.tv "incumplimiento del contrato" y " mundoplus.tv minio" por parte de la pr mundoplus.tv ietaria de Digital+.

El Juzga mundoplus.tv número 4 de lo mercantil de Madrid falló a favor de Grupo Intereconomía, afirma mundoplus.tv o en el auto de la sentencia que la decisión "era mundoplus.tv ab mundoplus.tv o de posición de mundoplus.tv minio en la plataforma de satélite", por lo que el canal continuó s mundoplus.tv emisione mundoplus.tv

Sogecable recurrió la sentencia, alega mundoplus.tv o que el contrato había expira mundoplus.tv . Finalmente, la Comisión Nacional de Competencia dio la razón a Sogecable y rechazó la den mundoplus.tv cia de Intereconomía TV, ya que la cadena tiene asegurada cobertura suficiente al emitirse en TDT para to mundoplus.tv el país y en los principales mundoplus.tv era mundoplus.tv res de Cable, y afirmaba que Digital+ no poseía mundoplus.tv a posición de mundoplus.tv minio al respecto al ser la cobertura del canal bursátil bastante más gra mundoplus.tv e que la de la plataforma satelital. Por lo tanto, la plataforma de Sogecable tenía la última palabra sobre el mantenimiento del canal en su plataforma, y hoy s mundoplus.tv emisiones llegan a fin a través de Digital+.

Mundoplus.tv

Copyright © 2001-2014 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·