VNEWS, Agencia oficial de Expo Zaragoza 2008

Noticias de TV digital

febrero de 2008
VNEWS, Agencia oficial de Expo Zaragoza 2008

El pasa mundoplus.tv viernes día 15 de Febrero quedó resuelta la adjudicación mediante concurso público del servicio de prensa audiovisual de Expo Zaragoza 2008. La oferta presentada por la Agencia VNEWS obtuvo la mayor p mundoplus.tv tuación y será por tanto responsable del servicio.

Equipos de redactores, mundoplus.tv era mundoplus.tv res ENG, productores, mundoplus.tv cumentalistas y técnicos de telecom mundoplus.tv icaciones de VNEWS, coordina mundoplus.tv s por la Dirección de Com mundoplus.tv icación de la Expo, grabarán todas las noticias de relevancia que se vayan producie mundoplus.tv o: entrevistas, debates, espectáculos, visitas de personalidades los 17 pabellones autonómicos y los más de 102 internacionales que ya han confirma mundoplus.tv su asistencia. Para la prestación del servicio, VNEWS contará con la colaboración en mundoplus.tv taciones de recursos humanos de la prestigiosa Agencia Aragón Digital.

Las noticias grabadas serán procesadas para su distribución gratuíta a to mundoplus.tv s los medios interesa mundoplus.tv s vía satélite, redes IP y sitios de Internet, en los diversos formatos más habituales: Mpeg2, Wi mundoplus.tv ows Media y Flash, entre otro mundoplus.tv De esta manera se prete mundoplus.tv e asegurar mundoplus.tv máximo conocimiento y reperc mundoplus.tv ión de la Expo tanto a nivel nacional como Internacional.

A mundoplus.tv que faltan aún más de tres meses para el inicio de la Expo, que abrirá s mundoplus.tv puertas del 14 de J mundoplus.tv io al 14 de Septiembre, VNEWS va a comenzar a trabajar de manera inminente con objeto de asegurar el máximo alcance de informaciones previas, tales como preparativos, age mundoplus.tv as, y ubicación general de la oferta cultural.

Raúl Ber mundoplus.tv nés, Director General de VNEWS: El trabajo empieza ya. Nuestros profesionales están ya diseña mundoplus.tv o la mejor mundoplus.tv erativa de com mundoplus.tv icación audiovisual para en mundoplus.tv plazo de mundoplus.tv s o tres semanas iniciar las mundoplus.tv eracione mundoplus.tv Queremos contribuír a lograr que la Expo 2008 esté en la age mundoplus.tv a de mundoplus.tv máximo de población española y m mundoplus.tv dial. Para ello, VNEWS b mundoplus.tv cará la colaboración posible con otras Agencias y Medios españoles, pues ente mundoplus.tv emos que el éxito de la Expo 2008 es mundoplus.tv proyecto de ámbito estatal y enorme alcance. Se trata de demostrar el interés de nuestro país por mundoplus.tv tema tan crucial como el Agua y el Desarrollo Sostenible, y de situar la ciudad de Zaragoza y la Com mundoplus.tv idad de Aragón en el centro de las regiones que pr mundoplus.tv onen soluciones para estos temas a nivel global.

El servicio de prensa audiovisual de VNEWS para Expo 2008 estará activo 24 horas al día para las TVs nacionales e internacionales que cubran el evento. Tres envíos satelitales diarios asegurarán la máxima accesibilidad a las informaciones, y no sólo en territorios eur mundoplus.tv eos, sino también en América y otras zonas del globo, gracias a las prestaciones de VSAT compañía de producciones, filial de transmisiones de VNEWS.

Expo 2008 será mundoplus.tv evento nacional e internacional de gran alcance. El cale mundoplus.tv ario de conferencias, exposiciones, actividades y espectáculos –siempre con el motivo del agua como eje central- harán de los 93 días de Expo la mejor oferta cultural conj mundoplus.tv ta del año. VNEWS se encargará de la producción institucional y distribución nacional e internacional de las noticias que genere.

VNEWS, con Madrid 16 y Expo Zaragoza 2008

VNEWS es provee mundoplus.tv ra de conteni mundoplus.tv s audiovisuales de actualidad para la mayor parte de las TVs y Medios de Internet de nuestro país, incluye mundoplus.tv o a Antena 3, Cuatro, CNN+, La Sexta, TVs de ámbito autonómico, redes de TV local y estaciones i mundoplus.tv epe mundoplus.tv ientes en estos ámbitos, elpai mundoplus.tv com, elm mundoplus.tv mundoplus.tv .es, adn.es, publico.tv y mundoplus.tv largo etcétera de medios digitale mundoplus.tv

Además de los servicios de captación y distribución de actualidad audiovisual, VNEWS mantiene mundoplus.tv a importante actividad en la producción y distribución de com mundoplus.tv icación institucional. Muestra de ello es su designación por Madrid 16 -oficina encargada de la promoción de las aspiraciones de la capital española para acoger los Juegos Olímpicos de 2016- como agencia audiovisual igualmente para la producción y distribución mundoplus.tv iversal de noticias diaria mundoplus.tv

Raúl Ber mundoplus.tv nés, Director General de VNEWS: Madrid 16 y ahora Zaragoza 2008; mundoplus.tv s de los proyectos más importantes en la proyección internacional de España nos han confia mundoplus.tv su trabajo de noticias para TV e Internet. Lo único que cabe decir es que no escatimaremos ningún esfuerzo para estar a la altura y prestar el mejor servicio. En estos trabajos nuestro éxito se medirá directamente con el de los eventos; nuestro objetivo es contribuír a lograr lo mejor en ambos casos.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Noticias relacionadas



No hay noticias relacionadas en esta sección.
Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·