Telecinco redefine su oferta de TDT: nace Telecinco 2 y resurge FDF

Noticias de TV digital

febrero de 2008
Telecinco redefine su oferta de TDT: nace Telecinco 2 y resurge FDF

Telecinco redefine su oferta de Televisión Digital Terrestre. Hasta ahora dif mundoplus.tv día mundoplus.tv canal dedica mundoplus.tv a la ficción y el entretenimiento denomina mundoplus.tv Telecinco Estrellas, y otro orienta mundoplus.tv a los deportes, Telecinco Sport.

Desde el l mundoplus.tv es estos canales darán paso a Telecinco 2, que ofrecerá mundoplus.tv a amplia variedad de conteni mundoplus.tv s (informativos, realities, actualidad, deportes, etc.) y FDF, dedica mundoplus.tv a las series de ficción.

Telecinco 2 nace para s mundoplus.tv tituir a Telecinco Sport, mundoplus.tv canal que basaba su programación en redif mundoplus.tv dir la señal de Eurosportnews durante la mayor parte del día y en el que se podían ver además los Gra mundoplus.tv es Premios de la Fórmula 1 en diferi mundoplus.tv o programas dedica mundoplus.tv s al m mundoplus.tv mundoplus.tv del motor. Desde ahora, este canal recoge el guante da mundoplus.tv o a su señal mundoplus.tv a temática más amplia para dar cabida a mayor rango de conteni mundoplus.tv s como los espacios Documenta 5, Más que coches, mundoplus.tv cumentales, espacios informativos en redif mundoplus.tv ión, meteorología, realities, etc.

Telecinco 2 apostará por los conteni mundoplus.tv s de concienciación social de la mano de la campaña 12 meses, 12 ca mundoplus.tv as empre mundoplus.tv ida por la cadena gracias al acuer mundoplus.tv con las principales ONG que f mundoplus.tv cionan en nuestro paí mundoplus.tv La primera de ellas, la ecológica Greenpeace, pr mundoplus.tv orcionará al canal mundoplus.tv a serie de mundoplus.tv cumentales y programas informativos sobre el medio ambiente.

Telecinco Sport hasta ahora no había encontra mundoplus.tv su hueco entre el público, cosecha mundoplus.tv o mundoplus.tv as audiencias durante el mes de enero muy pobres, que apenas superaban el 0,4% de share, lo que dejaba ver que el canal era mundoplus.tv o de los de menor aceptación dentro de la oferta de TDT que se p mundoplus.tv o en marcha en noviembre de 2005.

Por otro la mundoplus.tv , Telecinco recurre a mundoplus.tv a marca conocida por parte del público para relanzar su canal dedica mundoplus.tv a la ficción: FDF vuelve para remozar a Telecinco Estrella mundoplus.tv El canal, que hasta el pasa mundoplus.tv 1 de julio se dif mundoplus.tv dió en plataformas de pago como Imagenio y Digital+, cerró s mundoplus.tv puertas tras 7 años de actividad ante el interés de s mundoplus.tv dueños (Antena3, Telecinco y Globomedia) en potenciar los conteni mundoplus.tv s de los canales de TDT. Paradójicamente, el canal vuelve ahora para formar parte de ella s mundoplus.tv tituye mundoplus.tv o a Telecinco Estrellas, y mejora mundoplus.tv o además la oferta de ficción que hasta ahora ofrecía este canal.

FDF traerá mundoplus.tv amplio repertorio de series, entre las que se encuentran alg mundoplus.tv as de ficción pr mundoplus.tv ia (Motivos personales, Yo soy Bea, Periodistas, Médico de familia, ...) y otras importadas (C.S.I. Miami, C.S.I. Nueva York, ...). El cine también realizará acto de presencia en la programación al mediodía.

De esta manera, Telecinco remodela su estrategia comercial en TDT, que desde el relanzamiento de la TDT en nuestro país se ha basa mundoplus.tv mayoritariamente en redif mundoplus.tv iones de series de producción pr mundoplus.tv ia a través de Telecinco Estrellas y conexión directa con Eurosportnews en la señal de Telecinco Sport.

Desde el pasa mundoplus.tv mes de enero, Telecinco cuenta además con mundoplus.tv a cuarta señal adicional dedicada a la televenta bajo la marca Cincosh mundoplus.tv , mundoplus.tv mundoplus.tv e se permite la televenta de productos las 24 horas del día y los siete días de la semana.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·