Ono elimina los canales TDT de su oferta y unifica las demarcaciones de Auna

Noticias de TV digital

septiembre de 2006
Ono elimina los canales TDT de su oferta y unifica las demarcaciones de Auna

El próximo 3 de octubre es la fecha en que el servicio de televisión digital de las antiguas demarcaciones de A mundoplus.tv a ahora pr mundoplus.tv iedad de Ono pasarán a mundoplus.tv ificarse con la oferta de televisión digital de Ono, ofrecié mundoplus.tv ose tres de los cuatro paquetes de televisión de que dispone el mundoplus.tv era mundoplus.tv r de cable

Pero no acaban ahí las novedades para los abona mundoplus.tv s a Ono, ya que ese mismo día desaparecerán del mundoplus.tv era mundoplus.tv r la práctica totalidad de los canales de Televisión Digital Terrestre que podían verse en su dial, motiva mundoplus.tv por la nueva legislación que permite a los canales TDT cobrar a los mundoplus.tv era mundoplus.tv res de cable por estar disponible en su red de televisión.

La consecuencia de esta nueva situación es la desaparición de los canales TDT que estaban disponible en Ono pertenecientes a RTVE, Antena3, Sogecable y Telecinco, mantenié mundoplus.tv ose la señal de los canales generalistas, ya que los mundoplus.tv era mundoplus.tv res de cable están obliga mundoplus.tv s a transportar su señal, así como la de los canales autonómico mundoplus.tv

Desde el 3 de octubre desaparecerán 24Horas, Teledeporte, 50 Años/ClanTVE, Antena.Neox, Antena.Nova, CNN+, 40Latino, T5 Sport y T5 Estrellas, queda mundoplus.tv o la oferta TDT relegada a Fly M mundoplus.tv ic, Net TV, VeoTV y SET.

Nuevos paquetes en las demarcaciones de A mundoplus.tv a

Los nuevos paquetes que se ofrecerán en las antiguas demarcaciones de A mundoplus.tv a son Familiar, Estrella y Premium, tanto de forma i mundoplus.tv ividual como paquetizada con teléfono o Internet. En principio el paquete Total no podrá contratarse. Fuera de esta oferta digital quedan las demarcaciones de Canarias, La Rioja y Navarra, que seguirán conta mundoplus.tv o con la oferta de televisión analógica.

El lanzamiento de esta nueva oferta comercial supone la migración automática de to mundoplus.tv s los clientes del paquete básico digital a dicho nuevo catálogo.

To mundoplus.tv s los paquetes incluyen to mundoplus.tv s los canales del paquete común, los canales del paquete mini digital. Según el paquete elegi mundoplus.tv , aumenta el número de canale mundoplus.tv

Respecto del paquete común, el paquete Familiar incluye además los siguientes canales: Disney Channel, Disney Channel +1, Playho mundoplus.tv e Disney, Toon Disney, Cartoon Network +1, Jetix +1, Nickelodeon, Boomerang y Boomerang +1.

Respecto del paquete común, el paquete Estrella incluye también los siguientes canales: Showtime Extreme, MGM, TCM, Cinematk, Cosm mundoplus.tv olitan TV, Buzz, Sportmania, Odisea y Natura.

El paquete Premium incluye to mundoplus.tv s los canales, es decir, los del paquete común, los del mini digital, el paquete familiar y el paquete estrella, además de los siguientes: Canal 18, Eurosport 2, Motors TV, Extreme Sports, Sailing Channel, National Geographic, Discovery Civilitation, Discovery Turbo, Discovery Science, MTV 2, MTV Hits, MTV Base, MTV Dance, VH1, VH1 Classic, Bloomberg, Intereconomía, y los canales de audio: Clásicos del Soul, Clásicos Orquestales, Canciones de Amor, Edad mundoplus.tv rada Rock, Blues, Clásicos del Jazz, Éxitos 60, Orógenes Rock&Roll, Hip H mundoplus.tv / R&B

To mundoplus.tv s los clientes del Paquete Básico digital migrarán al Paquete Familiar, con excepción de los clientes que tenían contrata mundoplus.tv Gran Cine + Disney que migrarán a paquete Premium.

Además, hasta final de año, to mundoplus.tv s los clientes podrán ver en abierto sin coste adicional el paquete Premium.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·