Amena ha lanzado hoy su plataforma de televisión con 19 canales

Noticias de TV digital

mayo de 2006
Amena ha lanzado hoy su plataforma de televisión con 19 canales

El mundoplus.tv era mundoplus.tv r de telecom mundoplus.tv icaciones Amena ha lanza mundoplus.tv hoy su plataforma de televisión a través de telefonía móvil de tercera generación, que incluye 19 canales de televisión, entre ellos mundoplus.tv o de noticias de la Agencia EFE y tres canales en directo: Euronews, Bloomberg TV y el autonómico catalán TV3i.

Amena ya ofrecía conteni mundoplus.tv s de televisión y ahora completa su oferta con tres canales en directo y 16 de conteni mundoplus.tv s que denomina 'TV Móvil Personal'.

Los 19 canales de conteni mundoplus.tv s correspo mundoplus.tv en a Agencia EFE, Cuatro, CNN+, Canal9, TV3, Eur mundoplus.tv a Press, Hola.com, Jetix, MTV, Zona 40, goles de la liga de fútbol español, Marca, Salomón y los conteni mundoplus.tv s para adultos de acceso restringi mundoplus.tv Interviú y H mundoplus.tv tler.

Este servicio incluye conteni mundoplus.tv s de pago y conteni mundoplus.tv s en promoción patrocina mundoplus.tv s por an mundoplus.tv ciante mundoplus.tv El acceso a los servicios se realiza desde el portal de Amena, entra mundoplus.tv o en la sección de televisión y selecciona mundoplus.tv o el conteni mundoplus.tv desea mundoplus.tv . El precio de los canales en directo es de 0,5 euros por minuto, variable según el tiempo, y el resto de los conteni mundoplus.tv s de 0,60 a mundoplus.tv s euros por vídeo.

Para lanzar los servicios, Amena ofrece terminales 3G SonyEricsson K600i desde 19 euros y Sams mundoplus.tv g Z300 y Z140 desde 29 euros y 100 minutos gratuitos para los canales de TV en directo y otros servicios de televisión, valora mundoplus.tv s en 300 euro mundoplus.tv

Efe

Copyright © 2001-2014 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·