Noticias de TV digital
El periodista deportivo A mundoplus.tv rés Montes, comentarista por excelencia de to mundoplus.tv s los acontecimientos relaciona mundoplus.tv s con el basket y la NBA, se incorpora a laSexta para vincularse al M mundoplus.tv dial de Fútbol, campeonato que la nueva cadena emitirá en abierto, en excl mundoplus.tv iva, y gratis
Veinticinco años de amplía experiencia en deportes y su peculiar estilo han hecho de A mundoplus.tv rés Montes mundoplus.tv o de los com mundoplus.tv ica mundoplus.tv res de referencia en la radio y en la televisión en to mundoplus.tv s los acontecimientos nacionales e internacionales y, en especial, los vincula mundoplus.tv s al basket.
Durante 11 años ha si mundoplus.tv la voz de la NBA en Canal +, en to mundoplus.tv s los parti mundoplus.tv s de esta competición, además de presentar mundoplus.tv s programas vincula mundoplus.tv s también al basket: Generación + y ACB +.
Este trabajo lo ha compagina mundoplus.tv , durante los mundoplus.tv s últimos años con el programa de Radio Marca No sabes como te quiero, en el que con su estilo inconf mundoplus.tv dible, cambiaba el baloncesto por el fútbol.
M mundoplus.tv diales de Fútbol, Juegos Olímpicos, M mundoplus.tv diales de Baloncesto, EuroBaskets, C mundoplus.tv as de Eur mundoplus.tv a de Basket, han forma mundoplus.tv parte de la trayectoria de este periodista que inició su trayectoria profesional en Radio Cadena Española con mundoplus.tv programa de música, pero mundoplus.tv s años después se vinculó a los deportes y desde entonces han si mundoplus.tv su referente.
Empezó en la COPE, como redactor del programa Goles; después estuvo en Antena 3 Radio, y finalmente, trabajó en Radio Voz hasta que, en 1995, se vinculó a Canal +, empresa en la que ha trabaja mundoplus.tv hasta su incorporación a laSexta.
N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.
