"Nostalgia" desaparece y se reconvierte en "50 Años de TVE"

Noticias de TV digital

septiembre de 2005
"Nostalgia" desaparece y se reconvierte en "50 Años de TVE"

El canal temático de TVE, “Nostalgia”, se convertirá a partir del próximo 28 de noviembre en el canal “50 años de TVE”, mundoplus.tv canal que verá reduci mundoplus.tv su horario de emisión a la noche y la madrugada y podrá verse de forma gratuita a través de la Televisión Digital Terrestre (TDT)

"50 Años de TVE" compartirá su horario de emisión con el nuevo canal infantil-juvenil Klan TV. Este nuevo canal dedica mundoplus.tv a los más jóvenes iniciará s mundoplus.tv emisiones el 28 de noviembre en abierto a través de la TDT con mundoplus.tv horario de emisión de 7 de la mañana hasta las 9 de la noche.

A partir de esa hora y hasta las 7 de la madrugada, estará disponible la señal de "50 Años de TVE", que verá reducidas s mundoplus.tv emisiones respecto a las de “Nostalgia”, y no sólo por la reducción de horario, sino porque la franja de emisión de conteni mundoplus.tv s nuevos pasará de las 3 horas actuales a las 2 horas y media, y se repetirá tres veces a lo largo de la madrugada.

En el nuevo canal dejarán de emitirse conteni mundoplus.tv s habituales de “Nostalgia” como parti mundoplus.tv s históricos de fútbol, baloncesto y teni mundoplus.tv

La programación del canal te mundoplus.tv mundoplus.tv a temática distinta según el día de la semana. Los l mundoplus.tv es, Historia de la TVE (Erase mundoplus.tv a vez la tele...), mundoplus.tv cumentales de deportes, toros e informativo mundoplus.tv Los martes, teatro, zarzuela y comedia m mundoplus.tv ical. Los miércoles será el día de los mundoplus.tv cumentales, y los jueves el de las series, tanto de producción pr mundoplus.tv ia como ajena. Los viernes, la programación será infantil y juvenil. Los sába mundoplus.tv s habrá programas m mundoplus.tv icales y los mundoplus.tv mingos, programas de entretenimiento y ocio (magazines, cocina, concursos etc...).

Pero el canal "50 Años de TVE" no te mundoplus.tv mundoplus.tv a vida muy larga, ya que camufla la desaparición de “Nostalgia”, canal que actualmente emite en varios mundoplus.tv era mundoplus.tv res de cable, como Ono. Durante este año de aniversario de TVE, el canal emitirá en abierto en TDT, así como en las redes que actualmente emiten “Nostalgia”. Es posible que el canal pase a engrosar los diales de otros mundoplus.tv era mundoplus.tv res de cable, ya que éstos tienen la obligación de incluir en s mundoplus.tv diales la oferta de canales en TDT.

Una vez que termine el año de celebraciones de TVE, "50 Años de TVE" dejará de emitir en octubre de 2006 si nada lo remedia.

La vida de “Nostalgia” ha si mundoplus.tv algo tormentosa, ya que actualmente es mundoplus.tv canal recibi mundoplus.tv por millones de especta mundoplus.tv res en Latinoamérica, pero resulta complica mundoplus.tv que en España pueda verse, ya que no se encuentra disponible para cualquier persona.

Una pena que este canal, que guarda en su interior el fo mundoplus.tv o de emisiones de TVE en estos últimos 50 años, y que forma parte de la historia del país, desaparezca. Y es extraño que los dirigentes de TVE hayan puesto final a este canal que permite conocer la historia de España desde el p mundoplus.tv to de vista de la televisión, con programas que fueron parte de la infancia de mucho mundoplus.tv

Y es que no deja de llamar la atención, tenie mundoplus.tv o en cuenta el coste del canal, que utiliza en s mundoplus.tv emisiones mundoplus.tv 90% de los fo mundoplus.tv os de TVE, y s mundoplus.tv gastos se reducen a pagar los derechos de emisión de los programas de producción externa y los gastos que se derivan de tener que convertir formatos utiliza mundoplus.tv s en aquella época ( mundoplus.tv s pulgadas, mundoplus.tv a pulgada…) a los utiliza mundoplus.tv s actualmente.

Mundoplus.tv

Noticias relacionadas

No hay noticias relacionadas en esta sección.
Copyright © 2001-2014 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·