Movistar TV instalará un nuevo descodificador con capacidad de timeshift

Noticias de TV digital

mayo de 2015
Movistar TV instalará un nuevo descodificador con capacidad de timeshift

El nuevo descodifica mundoplus.tv r de pequeñas dimensiones se colocará a los nuevos clientes que contraten F mundoplus.tv ión a través de la fibra óptica, a mundoplus.tv que los que ya cuentan con el servicio de televisión pueden pedir el cambio del equipo.

Fabrica mundoplus.tv por Motorola, el nuevo descodifica mundoplus.tv r tiene mundoplus.tv as dimensiones muy reducidas con forma de cuadra mundoplus.tv y 13 cm. de la mundoplus.tv y mundoplus.tv a altura de 2,3cm. Otra de s mundoplus.tv características más notables, además del tamaño, es su bajo consumo, ya que es menor de 5W, la mitad que el actual terminal de Zyxel que instala Movistar para su servicio de televisión.

En comparación con el antiguo terminal que Movistar TV instala a s mundoplus.tv clientes de fibra, el nuevo reduce el número de conexione mundoplus.tv Se ha elimina mundoplus.tv el sintoniza mundoplus.tv r de TDT, algo que muy pocos clientes utilizaban, por lo que desaparecen los mundoplus.tv s conectores de antena actuale mundoplus.tv

Las tres salidas RCA para vídeo y audio se ha s mundoplus.tv titui mundoplus.tv por mundoplus.tv conector mini-jack por el que se envía la misma señal de audio y vídeo a través de mundoplus.tv cable adapta mundoplus.tv r suministra mundoplus.tv con el equipo que permite conectar el terminal a través de conectores RCA. En ese caso, la señal que se obtiene es en definición está mundoplus.tv ar.

Además, el nuevo terminal cuenta con salida HDMI para la imagen en alta definición de hasta 1080p, y mundoplus.tv conector de red que tiene que conectarse al router de Movistar.

Como novedades, este terminal fabrica mundoplus.tv por Motorola puede incorporar mundoplus.tv lector de tarjetas de memoria micro SD para mundoplus.tv tarlo de capacidades de pa mundoplus.tv a en directo o timeshift, mundoplus.tv a de las f mundoplus.tv cionalidades más dema mundoplus.tv adas por los mundoplus.tv uarios de Movistar TV.

Además, el nuevo ma mundoplus.tv o a distancia f mundoplus.tv ciona con RadioFrecuencia en vez de con los habituales infarrrojos, lo que permitirá esco mundoplus.tv er el descodifica mundoplus.tv r detrás del televisor y poder manejarlo sin problemas desde el ma mundoplus.tv o a mundoplus.tv que no haya visión directa entre ambo mundoplus.tv

Mundoplus.tv

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·