Overon facilita la cobertura informativa desde los principales focos informativos

Noticias de TV digital

marzo de 2015
Overon facilita la cobertura informativa desde los principales focos informativos

Equipos de profesionales se desplazaron a A mundoplus.tv alucía, Túnez, Francia y Alemania para pr mundoplus.tv orcionar cobertura informativa.

Overon ha puesto en marcha múltiples mundoplus.tv erativos para cubrir temas de interés informativo desde diversos lugares geográficos como A mundoplus.tv alucía, la capital t mundoplus.tv ecina y p mundoplus.tv tos de Francia y Alemania.

Con motivo de las elecciones al Parlamento a mundoplus.tv aluz, Overon j mundoplus.tv to con otras empresas del Grupo Mediapro Mediasur, Eumóvil y Medial mundoplus.tv o realizó mundoplus.tv importante despliegue para dar cobertura de la campaña y de la jornada electoral del 22 de marzo. Más de 25 personas participaron en este mundoplus.tv erativo, entre ellos mundoplus.tv era mundoplus.tv res de satélite, mundoplus.tv era mundoplus.tv res de cámara y productore mundoplus.tv Contaron con mundoplus.tv equipamiento integra mundoplus.tv por 12 DSNGs, 2 sistemas de transmisión LiveU, 10 cámaras, entre otros medio mundoplus.tv Realizaron más de 150 servicios de directo para diferentes clientes, desde las sedes electorales y el centro de datos situa mundoplus.tv en Sevilla.

Overon también llevó a cabo mundoplus.tv a destacada cobertura entre el 18 y el 24 de marzo desde Túnez para informar del atenta mundoplus.tv sucedi mundoplus.tv en el M mundoplus.tv eo del Bar mundoplus.tv . Un equipo de Overon se desplazó desde Madrid. Disp mundoplus.tv ieron de mundoplus.tv a DSNG y prestaron servicio inmediato a cadenas tanto españolas como extranjera mundoplus.tv Llevaron a cabo más de 50 servicios desde el lugar del atenta mundoplus.tv y realizaron directos desde el aer mundoplus.tv uerto internacional de Túnez con mundoplus.tv sistema LiveU.

Actualmente, mundoplus.tv mundoplus.tv erativo de Overon pr mundoplus.tv orciona cobertura sobre el accidente del avión de Germanwings en los Alpes francese mundoplus.tv Cuenta con mundoplus.tv equipo de cerca de 60 personas del Grupo Imagina que trabajan desde diferentes localizaciones para cadenas de televisión tanto nacionales como internacionale mundoplus.tv

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·