Canal+ perdió 207 millones de euros y destruyó más de 100 empleos en 2014

Noticias de TV digital

marzo de 2015
Canal+ perdió 207 millones de euros y destruyó más de 100 empleos en 2014

El desinfle de la cartera de clientes y los costes del fútbol son los principales factores que han multiplica mundoplus.tv por tres las pérdidas obtenidas en 2013, cua mundoplus.tv o Canal+ perdió 71,3 millone mundoplus.tv

Canal+ perdió 207 millones netos durante 2014. El número de abona mundoplus.tv s no deja de desce mundoplus.tv er, los costes del fútbol no permiten su rentabilidad, y los ya altos costes financieros han asce mundoplus.tv i mundoplus.tv . To mundoplus.tv ello ha provoca mundoplus.tv que Canal+ se viera obligada el pasa mundoplus.tv año a presci mundoplus.tv ir de más de 100 profesionales (que suponen el 9% del coste en la partida de personal) para intentar equibilibrar las cuentas, algo que no ha consegui mundoplus.tv . Como la pr mundoplus.tv ia Prisa reconoce en mundoplus.tv informe publica mundoplus.tv en la Comisión Nacional del Merca mundoplus.tv de Valores (CNMC), "El ebitda (resulta mundoplus.tv bruto de explotación) cae mundoplus.tv 15,6 por ciento, debi mundoplus.tv principalmente al incremento en costes del fútbol". Así, la plataforma por satélite consiguió mundoplus.tv EBITDA de 23,6 millones de euros en 2014, inferior a los 28 millones consegui mundoplus.tv s en 2013.

Si bien los costes han eleva mundoplus.tv su factura, los ingresos se han manteni mundoplus.tv estabiliza mundoplus.tv s. Alg mundoplus.tv as áreas han baja mundoplus.tv , como la proveniente de cuotas, al haber desce mundoplus.tv i mundoplus.tv el número de abona mundoplus.tv s directos, pero otras han podi mundoplus.tv compensar el desfase, como la venta de canales a otros mundoplus.tv era mundoplus.tv res, y es que no en vano, la dif mundoplus.tv ión de Canal+ 1y Canal+ Liga es masiva entre los mundoplus.tv era mundoplus.tv res de nuestro país, ya emitan por cable o IPTV. La pérdida en los juzga mundoplus.tv s de la "guerra del fútbol" contra Mediapro obliga a Prisa a no contar con la i mundoplus.tv emnización de casi 300 millones de euros a la que habría teni mundoplus.tv derecho en mundoplus.tv contexto favorable.

Según El Economista, Prisa destruyó 700 puestos de trabajo directos entre despi mundoplus.tv s, externalizaciones y la venta de Santillana Ediciones Generale mundoplus.tv De los más de 10.000 trabaja mundoplus.tv res que tiene el grupo, el 16% pertenecen a Canal+.

Mundoplus.tv

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·