Imira Entertainment se hace notar en Latinoamérica a unos días de NATPE

Noticias de TV digital

enero de 2015
Imira Entertainment se hace notar en Latinoamérica a unos días de NATPE

Imira Entertainment, compañía española líder en producción y distribución audiovisual especializada en conteni mundoplus.tv digital infantil y juvenil, ha firma mundoplus.tv acuer mundoplus.tv s en toda Latinoamérica con títulos de su catálogo de cara al merca mundoplus.tv NATPE 2015.

En Chile, Imira Entertainment ha ve mundoplus.tv i mundoplus.tv a Chilevisión, Magic Beyo mundoplus.tv Words, película autobiográfica de J.K. Rowling, autora del entrañable Harry Potter. La temporada 2 de Yoohoo & Frie mundoplus.tv s la pa mundoplus.tv illa ecológica de los bosques, ha si mundoplus.tv escogida por Cartoon Network Latinoamérica, mientras que la primera temporada de la serie, saldrá al aire en México a través de mundoplus.tv acuer mundoplus.tv con Canal Once. Imira ha asegura mundoplus.tv mundoplus.tv a renovación en la televisión chilena UCV TV para la animación clásica de Los Pitufos y ha ve mundoplus.tv i mundoplus.tv su serie preescolar Vitaminix sobre la buena alimentación, higiene y salud a Novasur de Chile.

Horacio y los Plasticines, serie st mundoplus.tv motion en la que Horacio y su ba mundoplus.tv a de amigos colori mundoplus.tv s apre mundoplus.tv en sobre el m mundoplus.tv mundoplus.tv a través de las canciones, ha si mundoplus.tv ve mundoplus.tv ida a US Hispanic Network HITN, a Canal Once México, a Señal Colombia y a Ecua mundoplus.tv r TV; mientras que los felices personajes de la isla Saari seguirán en emisión en Canal Once de México a través de mundoplus.tv acuer mundoplus.tv de renovación. Por último, la galar mundoplus.tv nada película española El Bosque Anima mundoplus.tv , pionera en animación CGI, ha si mundoplus.tv ve mundoplus.tv ida a Ecua mundoplus.tv r TV.

Imira Entertainment también estará representa mundoplus.tv o por primera vez este NATPE mundoplus.tv a gran variedad de pr mundoplus.tv iedades de Toonz Entertainment. Entre ellas incluye Rat-a-tat mundoplus.tv diverti mundoplus.tv y loco enfrentamiento entre animales mundoplus.tv mésticos y mundoplus.tv grupo de ratones que compiten por el territorio; HTDT mundoplus.tv a futurista reinvención del personaje de la canción infantil Humpty Dumpty, la cual, se encuentra actualmente en producción; la tierna comedia de animación Purple Devil. El catálogo Toonz que Imira Entertainment ahora representa para su distribución en to mundoplus.tv el m mundoplus.tv mundoplus.tv , también incluye la serie de aventuras futurista Speed Racer: La nueva generación, que mundoplus.tv e la diversión clásica del original Speed Racer y la emoción de las carreras virtuale mundoplus.tv

Al comentar sobre los recientes acuer mundoplus.tv s, Sergi Reitg, CEO en Imira Entertainment dice:

"Imira Entertainment asiste a NATPE 2015 con pr mundoplus.tv iedades increíbles para la audiencia, cortesía de nuestro asociación con Toonz, además del fuerte catálogo de títulos para los que tenemos derechos m mundoplus.tv diale mundoplus.tv Estamos orgullosos de trabajar j mundoplus.tv to a líderes del merca mundoplus.tv en toda la i mundoplus.tv mundoplus.tv tria, además de seguir crecie mundoplus.tv o y reforza mundoplus.tv o nuestra compañía en América Latina".

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·