Discovery Networks lanza Discovery Life en Polonia

Noticias de TV digital

enero de 2015
Discovery Networks lanza Discovery Life en Polonia

Discovery Life estará disponible por primera vez fuera de los EE.UU., ya hará su debut en Polonia el próximo 1 de febrero. El canal será parte de la cartera de Discovery Networks Eur mundoplus.tv a Central y Oriental (CEEMEA).

Según informes locales, el canal reemplazará a Animal Planet, mientras que Animal Planet HD seguirá esta mundoplus.tv o disponible para los telespecta mundoplus.tv re mundoplus.tv Discovery Life será distribui mundoplus.tv por cable y satélite, llega mundoplus.tv o del 55,5% de los hogares en Polonia.

Discovery Life comenzó a emitir hace pocas semanas en EE.UU. tras ocupar la señal de Discovery Fit & Health, canal que se lanzó en el año 2011.

Hace mundoplus.tv año Olgierd Dobrzynski, co mundoplus.tv try manager de Discovery Networks para Eur mundoplus.tv a Central ya an mundoplus.tv ció el cese de las emisiones de Discovery World para ser reemplaza mundoplus.tv por Discovery Turbo Xtra. Así mismo, también expresó su decepción por no conseguir Discovery mundoplus.tv a licencia para mundoplus.tv erar sucanal DMAX en primer múltiplex de Polonia, y agregó que no existen planes para distribuir el canal vía satélite.

Discovery distribuye actualmente siete canales en Polonia, tres de ellos - Discovery Channel, Animal Planet y TLC - están en HD.

Mundoplus.tv / Broadband TV News

Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·