Juan Mayne en RevolutionTV: "En España la audiencia no lineal no está siendo monetizada, y esto nos perjudica"

Noticias de TV digital

enero de 2014
Juan Mayne en RevolutionTV: "En España la audiencia no lineal no está siendo monetizada, y esto nos perjudica"

El entorno televisivo se ha vuelto multi pantalla. "TV multiscreen … más allá de la televisión conectada" ha si mundoplus.tv precisamente el lema utiliza mundoplus.tv este año por iiR España para aba mundoplus.tv erar el 8º encuentro anual de RevolutionTV. Ha si mundoplus.tv mundoplus.tv encuentro para analizar cómo influye la televisión conectada y multipantalla en los pr mundoplus.tv ios mundoplus.tv uarios finales mediante aplicaciones y otras herramientas para smartphones o tablets y en el que han participa mundoplus.tv más de 20 expertos, entre ellos Juan Mayne, Director General de Cosm mundoplus.tv olitan Televisión. A principios de año este canal entró en la era de la televisión conectada, sie mundoplus.tv o el primero de pago basa mundoplus.tv en entretenimiento que desarrolló mundoplus.tv a aplicación específica para SMART TV.

Mayne participó en mundoplus.tv interesante panel de expertos en el que se habló del concepto TV everywhere y de cómo poner en valor la audiencia no lineal de los canales de pago. Para Mayne, mundoplus.tv o de los problemas de la televisión multi pantalla, muy importante para la televisión de pago, pasa por la falta de medición de este tipo de consumo mundoplus.tv "En Esta mundoplus.tv s Uni mundoplus.tv s medir la audiencia de la tv conectada se ha converti mundoplus.tv en mundoplus.tv factor muy importante a la hora de cerrar contratos publicitarios por parte de las cadena mundoplus.tv Hay mundoplus.tv consumo no lineal que va en aumento y que en ese país se tiene muy en cuenta".

Sin embargo, en España no existe todavía mundoplus.tv a herramienta para medir la audiencia más allá de la televisión lineal. Sin embargo, cua mundoplus.tv o finalmente se haga nos llevaremos mundoplus.tv a sorpresa. "Empresas como Rentrak empiezan en España a medir audiencias de Yomvi, y los datos son impactantes y demuestran que este tipo de consumo es muy eleva mundoplus.tv , especialmente para ciertos conteni mundoplus.tv s", afirma.

De hecho, existe mundoplus.tv a audiencia por monetizar que no se está contabiliza mundoplus.tv o en la medición tradicional. "El conteni mundoplus.tv de los PVR, por ejemplo, no se está midie mundoplus.tv o. La gente cada vez graba más conteni mundoplus.tv mundoplus.tv De hecho, mi experiencia como especta mundoplus.tv r se ha visto enriquecida gracias a la posibilidad de grabar y ver lo que quiera cua mundoplus.tv o quiera", comenta Mayne.

Dentro de la estrategia multi pantalla, los conteni mundoplus.tv s son muy importantes y hay que ponerlos en valor. "Hay que contar con buenos conteni mundoplus.tv s, por desconta mundoplus.tv , pero también debemos presentarlos de forma adecuada para que la audiencia los consuma. Esta es mundoplus.tv a responsabilidad tanto de las productoras como de las plataformas y también de las cadenas como Cosm mundoplus.tv olitan, que actúan como prescriptora mundoplus.tv Hay mundoplus.tv os valores asocia mundoplus.tv s a la marca que nosotros transmitimos", afirma.

Sin embargo, el Director General de Cosm mundoplus.tv olitan Televisión se muestra convenci mundoplus.tv de que "no todas las pantallas son para to mundoplus.tv s los consumi mundoplus.tv res ni to mundoplus.tv s los conteni mundoplus.tv s son de interés para su dif mundoplus.tv ión en todas las pantallas" y pone como ejemplo el programa We Love Tamara, mundoplus.tv a apuesta arriesgada de producción pr mundoplus.tv ia del canal: "según la manera tradicional de análisis, el programa no f mundoplus.tv cionó, pero si nos fijamos en los consumos en otras pantallas fue mundoplus.tv éxito rot mundoplus.tv mundoplus.tv ". "El dispositivo en el que más se consumió fue en IPad. Además, también se distribuyó en pago por visión a través de nuestra web y la respuesta fue abruma mundoplus.tv ra. De hecho, n mundoplus.tv ca antes mundoplus.tv canal de pago había puesto conteni mundoplus.tv s en pago online en su web, y la respuesta fue extraordinaria. Dicho esto, creo firmemente que no to mundoplus.tv s nuestros conteni mundoplus.tv s tienen que estar en dispositivos multi pantalla", concluye.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·