"Bat Pat", la nueva apuesta de Imira Entertaiment con el apoyo de RTVE

Noticias de TV digital

octubre de 2013
"Bat Pat", la nueva apuesta de Imira Entertaiment con el apoyo de RTVE

En el catálogo de novedades de Imira Entertainment destaca Bat Pat, mundoplus.tv a serie de animación basada en la exitosa colección de libros del mismo título que mezcla comedia y aventura a partes iguale mundoplus.tv Además de la inversión de GD Entertainment F mundoplus.tv d, la cadena pública española TVE y la italiana Rai Fiction se han mundoplus.tv i mundoplus.tv como socios en la producción y distribución de span>Bat Pat j mundoplus.tv to a Imira Entertainment, Atlantyca Entertainment (responsable de éxitos como Gerónimo Stilton) e Insipedia.

Con este acuer mundoplus.tv RTVE sigue aposta mundoplus.tv o firmemente por la animación nacional para reforzar su oferta en Clan TV, el canal infantil en abierto más visto de nuestro paí mundoplus.tv "Uno de los p mundoplus.tv tos claves de span>Bat Pat es la riqueza de s mundoplus.tv personajes y la estrategia transmedia de origen. Estamos seguros que span>Bat Pat se convertirá en mundoplus.tv personaje carismático que acompañará a los fans en to mundoplus.tv s s mundoplus.tv dispositivo mundoplus.tv Trabaja mundoplus.tv o co mundoplus.tv con co mundoplus.tv con Imira Entertainment, Atlantyca Entertainment, Inspidea y RAI Fiction estamos seguros que convertiremos a span>Bat Pat en mundoplus.tv nuevo clásico", ap mundoplus.tv ta Yago Fa mundoplus.tv iño, director de Conteni mundoplus.tv s Infantiles de RTVE / Clan TV.

Sergi Reitg, CEO de Imira Entertainment, añade: "span>Bat Pat es mundoplus.tv a fantástica producción de la que estamos encanta mundoplus.tv s de formar parte, j mundoplus.tv to con nuestro socio estratégico GD Animation F mundoplus.tv d y televisiones como RTVE y Rai. La serie es fresca y original y garantiza el entretenimiento a las jóvenes audiencias de to mundoplus.tv el m mundoplus.tv mundoplus.tv ".

span>Bat Pat prete mundoplus.tv e seguir la estela de éxito de Lucky Fred, la animación estrella de Imira Entertainment ve mundoplus.tv ida a 165 países, mundoplus.tv blada a 26 idiomas y premiada en varios festivales, entre ellos el Chicago International Children´s Film Festival 2011 en el aparta mundoplus.tv de Best Animated Television Program y ante mundoplus.tv jura mundoplus.tv conforma mundoplus.tv por niño mundoplus.tv Ya hay luz verde para la producción de su seg mundoplus.tv da temporada, que en nuestro país emitirán TV3 y Neox Kidz.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·