Imira Entertainment, referente de la animación española a nivel internacional

Noticias de TV digital

octubre de 2013
Imira Entertainment, referente de la animación española a nivel internacional

La animación española está en buena forma. Las producciones patrias continúan exportá mundoplus.tv ose más allá de nuestras fronteras y cuentan con el respal mundoplus.tv del merca mundoplus.tv internacional. España es mundoplus.tv a gran potencia en el m mundoplus.tv mundoplus.tv de la animación y la compañía Imira Entertainment es buen ejemplo de ello. La empresa nacional líder en producción y distribución de animación y ficción para el público infantil y juvenil a nivel m mundoplus.tv dial se consolida como referente en el merca mundoplus.tv internacional gracias a mundoplus.tv acuer mundoplus.tv de financiación sin precedentes firma mundoplus.tv con GD Entertainment F mundoplus.tv d.

El fo mundoplus.tv o de inversión especializa mundoplus.tv en entretenimiento y conteni mundoplus.tv digital con sede en Luxemburgo ha cerra mundoplus.tv mundoplus.tv acuer mundoplus.tv para cofinanciar cuatro de las series de la española Imira Entertainment en mundoplus.tv a clara apuesta por la animación de calidad con sello español. El acuer mundoplus.tv consiste en completar la inversión de Bat Pat y la seg mundoplus.tv da temporada de la exitosa Lucky Fred, que comenzarán su fase de producción muy pronto, y cubrirá mundoplus.tv porcentaje del presupuesto de los nuevos shows Escape Hockey y Mo mundoplus.tv o Yan, presenta mundoplus.tv hace mundoplus.tv as semanas en el Cartoon Forum.

A menos de mundoplus.tv a semana de que comience en Cannes mundoplus.tv a nueva edición del MIPCOM -la cita anual del merca mundoplus.tv audiovisual de conteni mundoplus.tv s de entretenimiento más importante del m mundoplus.tv mundoplus.tv y mundoplus.tv mundoplus.tv e se verán las te mundoplus.tv encias que marcarán la futura temporada televisiva- esta firma previa al certamen supone mundoplus.tv hito para Imira Entertainment y para la animación hecha en nuestro paí mundoplus.tv

"Estamos muy orgullosos de haber si mundoplus.tv selecciona mundoplus.tv s como los primeros socios de GD Entertainment F mundoplus.tv d y esperamos que ésta sea mundoplus.tv a exitosa y fructífera colaboración. La inversion financiera en cuatro títulos de producción pr mundoplus.tv ia es mundoplus.tv a gran noticia con la que nos dirigimos a MIPCOM y a la feria Bran Licensing Eur mundoplus.tv e, mundoplus.tv mundoplus.tv e b mundoplus.tv caremos socios sóli mundoplus.tv s para nuestras pr mundoplus.tv iedades que incluyan la emisión y acuer mundoplus.tv s de licensing para la comercialización de los productos", comenta Sergi Reitg, CEO de Imira Entertainment.

Esta importante alianza se suma a otras que Imira Entertainment ha cerra mundoplus.tv estas últimas semana mundoplus.tv

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·