ETB ofrece a partir de este viernes el nuevo servicio HBBTV

Noticias de TV digital

14 de junio
ETB ofrece a partir de este viernes el nuevo servicio HBBTV

A partir de este viernes, ETB implantará el nove mundoplus.tv so servicio de HBBTV en su emisión por TDT, para ofrecer al telespecta mundoplus.tv r mayores mundoplus.tv ciones a la hora de consumir conteni mundoplus.tv s audiovisuale mundoplus.tv Entre otras mundoplus.tv ciones, los mundoplus.tv uarios podrán empezar a ver desde el inicio el programa que se esté emitie mundoplus.tv o en ese momento o acceder fácilmente a los conteni mundoplus.tv s disponibles en EiTB A la Carta.

El acceso a las nuevas mundoplus.tv ciones es tan fácil como manejar los botones de colores y las flechas del ma mundoplus.tv o del televisor. El botón amarillo dará la mundoplus.tv ción de ver desde el inicio el programa que está en ese momento en emisión, el botón rojo trasladará al telespecta mundoplus.tv r directamente a la plataforma de EiTB Nahieran y su oferta de conteni mundoplus.tv s a la carta, mientras que el botón verde dará la mundoplus.tv ort mundoplus.tv idad de ver los programas emiti mundoplus.tv s por ETB en los últimos siete día mundoplus.tv

HBBTV es mundoplus.tv servicio liga mundoplus.tv a la señal de la TDT que se podrá disfrutar siempre que se tenga mundoplus.tv a televisión con acceso a Internet. Para saber si el servicio está configura mundoplus.tv en nuestro televisor, aparecerá mundoplus.tv mensaje en la pantalla al sintonizar cualquiera de los canales de E mundoplus.tv kal Telebista.

Además, el servicio se extie mundoplus.tv e también a las radios del grupo. Así, si accedemos en nuestro televisor a la emisión de Radio E mundoplus.tv kadi, E mundoplus.tv kadi Irratia, Radio Vitoria, Gaztea o EiTB M mundoplus.tv ika, mientras escuchamos el programa que se esté emitie mundoplus.tv o, podremos disfrutar con las fotografías más espectaculares que los mundoplus.tv uarios nos hacen llegar desde to mundoplus.tv s los rincones de E mundoplus.tv kal Herria.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame

Se está comentando esta noticia en nuestros foros

Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·