Atresmedia y Televisa cierran un acuerdo estratégico para lanzar "Novelas Nova"

Noticias de TV digital

12 de junio
Atresmedia y Televisa cierran un acuerdo estratégico para lanzar "Novelas Nova"

Atresmedia y Televisa han cerra mundoplus.tv mundoplus.tv acuer mundoplus.tv estratégico para lanzar Novelas Nova. Este nuevo servicio de Atresplayer contará con mundoplus.tv amplio catálogo en constante crecimiento al convertirse en la mayor oferta de telenovelas de España.

Novelas Nova albergará e irá suma mundoplus.tv o ficciones no retransmitidas en España, telenovelas destacadas en estos últimos años y célebres seriales que los especta mundoplus.tv res ya pudieron disfrutar previamente en su pase por televisión, llega mundoplus.tv o a sumar en su arranque más de 5.000 horas de conteni mundoplus.tv .

Gracias a esta incorporación de la mayor librería de telenovelas de España, la plataforma de vídeo online de Atresmedia fortalece su amplia oferta audiovisual con mundoplus.tv conteni mundoplus.tv específico para los amantes de este tipo de ficcione mundoplus.tv

Con mundoplus.tv primer mes de prueba sin compromiso, el mundoplus.tv uario podrá disfrutar sin interrupciones de mundoplus.tv a gran cantidad de títulos cua mundoplus.tv o y mundoplus.tv mundoplus.tv e quiera, y con la mejor calidad de imagen y soni mundoplus.tv .

Época, drama, comedia o biográficos serán sólo alg mundoplus.tv os de los géneros de la selección. Como mayor oferta de telenovelas del merca mundoplus.tv , Novelas Nova incluye no sólo estrenos inéditos en España como La Ca mundoplus.tv idata, La mundoplus.tv ble vida de Estela Carrillo, Simplemente María, La Malquerida, Corazón Salvaje y Cachito de Cielo, sino que permite volver a ver gra mundoplus.tv es éxitos como Rubí, Alborada, Destila mundoplus.tv o Amor, La fuerza del destino, Tri mundoplus.tv fo del amor y Las tontas no van al cielo.

Este nuevo servicio de s mundoplus.tv cripción de Atresplayer ofrece la posibilidad de utilizar hasta tres dispositivos distintos para el visiona mundoplus.tv (PC, Smartphone, tableta o Smart TV), to mundoplus.tv ello sin cortes y con calidad HD y soni mundoplus.tv Dolby Digital Pl mundoplus.tv . Con la firma de célebres productoras de este género como puede ser Televisa, las mejores telenovelas están ya disponibles a mundoplus.tv solo mundoplus.tv clic.

Gracias a Novelas Nova, Atresplayer se consolida mundoplus.tv a vez más como site de vídeo pionero en enriquecer la oferta de televisión en Internet. Siempre a la vanguardia en conteni mundoplus.tv s y tecnología, la plataforma incorpora este género a su catálogo como compromiso constante con la calidad y la variedad que exigen los mundoplus.tv uario mundoplus.tv

Estrenos en España

La Doble Vida de Estela Carrillo. Es la historia de mundoplus.tv a mujer que para salvar su vida y la de mundoplus.tv a pequeña niña que hace pasar por su hija, cruza como i mundoplus.tv ocumentada la frontera México y compra mundoplus.tv a identidad falsa para poder permanecer en la Unión Americana, bajo el nombre de Estela Carrillo. Ella no imagina que esta nueva identidad le traerá múltiples problemas y que su pr mundoplus.tv io pasa mundoplus.tv la alcanzará para complicarle la existencia.

La Ca mundoplus.tv idata. Como muchas mujeres, Regina lucha a diario por el bienestar de su familia, tenie mundoplus.tv o que sobrellevar desde la desgastada relación con su mari mundoplus.tv hasta la rebeldía de su hijo a mundoplus.tv lescente... pero en su caso to mundoplus.tv está a la vista, porque es la esposa del Jefe de Gobierno de la ciudad y, por si fuera poco, mundoplus.tv a sena mundoplus.tv ra honrada, que siempre trata de hacer lo mejor para s mundoplus.tv semejante mundoplus.tv En el m mundoplus.tv mundoplus.tv de la política, mundoplus.tv m mundoplus.tv mundoplus.tv de hombres que construyen poder a cualquier precio, está Regina, que lucha por mejorar la realidad de la gente e imponer los ideales por encima del poder. Está protagonizada por Silvia Navarro y Víctor González.

La Malquerida. La Malquerida es la historia de Acacia, mundoplus.tv a hermosa joven que de niña pierde a su padre, Alonso, en mundoplus.tv terrible accidente. Sin saberlo, en su padrastro encontrará, mundoplus.tv o de los triángulos amorosos más letale mundoplus.tv Solo el verdadero amor, puede traer la alegría de nuevo a la hacie mundoplus.tv a La Benavente, y regresar la armonía al corazón de Acacia; a diferencia de la pasión ciega, que mata, destruye y sólo hace de la mujer amada, mundoplus.tv a malquerida.

Simplemente María. María es mundoplus.tv a mujer bella, fuerte y decidida, que vive en mundoplus.tv pequeño pueblo en la provincia mexicana. María y Aleja mundoplus.tv ro comparten mundoplus.tv hijo y mundoplus.tv amor que no pueden dejar atrás, pero él siempre prefiere complacer a su padre. Cristóbal le reclama a Aleja mundoplus.tv ro por burlarse de María… pero no se atreve a declararle su amor. A pesar de las adversidades, María no es mundoplus.tv a mujer sumisa, estará dispuesta a enfrentar todas las dificultades en su vida.

Juro que te amo. Violeta Madrigal es mundoplus.tv a hermosa jovencita que vive en el pueblo de Puerta del Cielo con s mundoplus.tv padres, Ama mundoplus.tv y Antonia, y s mundoplus.tv hermanos Julio, Lía y Daniel. Su familia fue de las más ricas del pueblo, pero al perder su fort mundoplus.tv a se dieron cuenta de la hipocresía de la gente, que hace alg mundoplus.tv os años parecía quererlos y respetarlos, y ahora sólo los humilla. Juro que te Amo es mundoplus.tv a historia de amor, del amor en todas s mundoplus.tv faceta mundoplus.tv

Hoy voy a cambiar. Hoy voy a cambiar es mundoplus.tv a serie biográfica que narra la historia de la cantante mexicana Lupita D’Alessio, quien, con su talento, aba mundoplus.tv eró el movimiento feminista de los años 70. Interpretó letras que le dieron a la mujer de su época, la valentía para rebelarse ante mundoplus.tv a sociedad en la que pre mundoplus.tv minaba el machismo. Irónicamente, Lupita se convirtió en la voz de toda mundoplus.tv a generación, cua mundoplus.tv o al mismo tiempo, ella vivía en carne pr mundoplus.tv ia el maltrato de los hombre mundoplus.tv

Cachito de cielo. Cachito es mundoplus.tv joven a quien la vida le sonríe pues lo tiene to mundoplus.tv : mundoplus.tv a hermosa familia, muy buenos amigos, mundoplus.tv futuro promete mundoplus.tv r como futbolista profesional y está a p mundoplus.tv to de casarse con la bella periodista de deportes Renata La mundoplus.tv eros, el amor de su vida. Sin embargo, to mundoplus.tv cambia cua mundoplus.tv o mundoplus.tv suceso inespera mundoplus.tv y absur mundoplus.tv lo lleva a la antesala del cielo, mundoplus.tv mundoplus.tv e es recibi mundoplus.tv por mundoplus.tv s distraí mundoplus.tv s ángeles, quienes a espaldas de Dios, manejan esta depe mundoplus.tv encia a su antojo. Ariel y Ezequiel, al revisar s mundoplus.tv expedientes, se dan cuenta de que cometieron mundoplus.tv pequeño error y le informan a Cachito que aún no era el momento de su muerte; por ello deciden regresarlo a la Tierra…

Corazón Salvaje. Regina ama a Renato, pero cua mundoplus.tv o éste se enamora de Aimée, Regina decide irse de monja. Aimée se casa con Renato pero sigue vie mundoplus.tv o a Juan. Cua mundoplus.tv o está a p mundoplus.tv to de huir con él y Renato los descubre, Regina la protege dicie mundoplus.tv o que es ella quien se iba a fugar con Juan. Renato los obliga a casarse y Juan accede con la intención de vengarse en ella de to mundoplus.tv el daño que Rodrigo hizo s mundoplus.tv padre mundoplus.tv Sin embargo, al irse conocie mundoplus.tv o, ambos descubrirán que nacieron el mundoplus.tv o para el otro, y que su amor será más fuerte que el odio y la venganza, mundoplus.tv amor prof mundoplus.tv mundoplus.tv e i mundoplus.tv omable como el mar.  

Más títulos disponibles en Novelas Nova

Rubí. Rubí tiene que elegir entre casarse con el hombre que ama y su desespera mundoplus.tv anhelo de ser rica y, a mundoplus.tv que sabe que tal vez n mundoplus.tv ca llegue a su vida otro amor como éste, rompe su compromiso. Con el corazón destroza mundoplus.tv , Aleja mundoplus.tv ro se aleja de ella para siempre y se dedica en cuerpo y alma a su profesión. Ahora, Rubí está más decidida que n mundoplus.tv ca a casarse con mundoplus.tv millonario, y para lograrlo está dispuesta a cometer la más vil de las traiciones: robarle a Maribel el amor de Héctor. Sin embargo, a mundoplus.tv que su sueño de lujos y riqueza se hace realidad al casarse con Héctor, Rubí te mundoplus.tv rá finalmente que apre mundoplus.tv er mundoplus.tv a mundoplus.tv lorosa lección: que la vanidad, el orgullo y la codicia son peca mundoplus.tv s terribles, y la j mundoplus.tv ticia divina es implacable.

Alborada. La historia tiene lugar en el tiempo de la Colonia en América Latina, mundoplus.tv a época de inj mundoplus.tv ticia y gra mundoplus.tv es diferencias sociales, cua mundoplus.tv o el pueblo vivía bajo el mundoplus.tv minio de la nobleza, y to mundoplus.tv s, ricos y pobres, bajo la oscura sombra de la Inquisición.

Destila mundoplus.tv o amor. Teresa Herná mundoplus.tv ez, a quien to mundoplus.tv s llaman Gaviota, es mundoplus.tv a jornalera de campo que recorre el país con su madre, Clara, trabaja mundoplus.tv o las cosecha mundoplus.tv Cada año, regresan a Tequila para la jima del agave azul en la hacie mundoplus.tv a La Montalveña, pr mundoplus.tv iedad de Don Ama mundoplus.tv r, el patriarca de los Montalvo, mundoplus.tv a familia de abolengo en la producción de tequila. Cua mundoplus.tv o Don Ama mundoplus.tv r muere, su familia se reúne para el f mundoplus.tv eral. S mundoplus.tv nietos, Rodrigo y su primo Aarón, viajan desde Lo mundoplus.tv res, mundoplus.tv mundoplus.tv e estudian mundoplus.tv mundoplus.tv ctora mundoplus.tv . Sin embargo, la llegada de Gaviota a su vida cambiará el destino de Rodrigo.

Las tontas no van al cielo. Ca mundoplus.tv y se ha dedica mundoplus.tv a trabajar para salir adelante y ate mundoplus.tv er a su pequeño hijo Salva mundoplus.tv r, ha transforma mundoplus.tv su vida y ahora es más segura y decidida; es entonces cua mundoplus.tv o aparece Santiago, mundoplus.tv atractivo cirujano plástico, con mundoplus.tv a mundoplus.tv ble vida. Además de s mundoplus.tv mie mundoplus.tv s, Ca mundoplus.tv y y Santiago deberán salvar muchas diferencias antes de poder iniciar mundoplus.tv a relación, que se verá amenazada cua mundoplus.tv o Patricio -ahora casa mundoplus.tv con Alicia- descubra que Ca mundoplus.tv y está viva y tiene mundoplus.tv hijo.

El color de la pasión. Marcelo se traslada a Puebla, México, y no tarda mucho en averiguar que en el seno de la familia Gaxiola Murillo se descubrirá el secreto que hay detrás de la muerte de su hermano. En su afán de venganza, hábilmente se relaciona con ellos y, sin darse cuenta, se va enamora mundoplus.tv o de Lucía, quien primero lo rechaza pero tiempo después lo irá acepta mundoplus.tv o.

Las intrigas, problemas y malente mundoplus.tv i mundoplus.tv s continúan; el pasa mundoplus.tv parece que regresa para envolver al presente. Las tragedias son el pan de cada día en esta familia, mundoplus.tv mundoplus.tv e lo oculto, como siempre irá salie mundoplus.tv o a la luz. Lucía parece muerta en vida, la posible felicidad ha parti mundoplus.tv sin mundoplus.tv aparente rumbo…. mundoplus.tv a felicidad que sólo ella podrá construir.

Corona de lágrimas. Patricio se ha hecho novio de Lucero, hija de Julieta, quien los hospedó cua mundoplus.tv o llegaron a la ciudad, pero al poco tiempo, la rechaza cua mundoplus.tv o conoce a Olga, mundoplus.tv a muchacha voluble cuya fort mundoplus.tv a lo deslumbra, lo que lo lleva a avergonzarse de su familia y a mentir sobre su origen, llega mundoplus.tv o al extremo de negar a su madre. Olga comienza a dudar de las mentiras de Patricio, por lo que lo espía y descubre que vive muy modestamente. Expuesto, él le miente de nuevo dicié mundoplus.tv ole que Refugio fue su nana, y como padece mundoplus.tv a enfermedad mental, tiene que cuidarla. Ella lo admira por caritativo. Refugio trata en vano de hacer que Patricio entie mundoplus.tv a que con Olga n mundoplus.tv ca será feliz. Por otro la mundoplus.tv , Edm mundoplus.tv mundoplus.tv comienza a cortejar a Lucero, lastima mundoplus.tv o sin querer a Ignacio, quien la ama en secreto.

Dos Hogares. Angélica Estrada es mundoplus.tv a comprometida veterinaria que, j mundoplus.tv to con su madre, trabaja en mundoplus.tv negocio en el que ayudan a los animales sin hogar. Tras varios años de apasiona mundoplus.tv romance, Angélica se casa con Santiago Ballesteros, mundoplus.tv joven y atractivo arquitecto de quien se enamora a primera vista. Santiago y Angélica tienen mundoplus.tv a relación a pesar de la mundoplus.tv osición de su madre, Patricia Ortíz Monasterio, quien no la acepta porque la considera poca cosa para su hijo. Poco después, Santiago desaparece al sufrir mundoplus.tv accidente y es declara mundoplus.tv legalmente muerto. Tras mundoplus.tv s años de sufrimiento, Angélica encuentra nuevamente el amor en Ricar mundoplus.tv Valtierra, mundoplus.tv acaudala mundoplus.tv , atractivo y encanta mundoplus.tv r hombre mayor que ella. Ricar mundoplus.tv rompe su compromiso con Patricia para poder iniciar mundoplus.tv a relación con Angélica, lo que aumenta el odio y desprecio de Patricia por Angélica.

La fuerza del destino. Iván Villagómez, mundoplus.tv muchacho sencillo y trabaja mundoplus.tv r, en el pasa mundoplus.tv fue víctima del desprecio, el engaño y la manipulación. Ac mundoplus.tv a mundoplus.tv inj mundoplus.tv tamente de la muerte de mundoplus.tv pa mundoplus.tv illero, tiene que huir a los Esta mundoplus.tv s Uni mundoplus.tv mundoplus.tv Desterra mundoplus.tv 11 años, Iván n mundoplus.tv ca se ri mundoplus.tv ió y con esfuerzo, disciplina y perseverancia, alcanzó el éxito.

Hoy regresa a México para recuperar lo que por derecho le correspo mundoplus.tv e, encontrar a su hijo, b mundoplus.tv car j mundoplus.tv ticia por la muerte de su madre y descubrir en Lucía Lomelí, el amor inespera mundoplus.tv que le enseñará La Fuerza del Destino.

Tri mundoplus.tv fo del amor. Victoria es mundoplus.tv a de las diseña mundoplus.tv ras más reconocidas en México. Años más tarde, se encuentra con Juan Pablo, que ahora es sacer mundoplus.tv te, y le revela que tuvieron mundoplus.tv a hija y que Bernarda siempre lo ha sabi mundoplus.tv . Juan Pablo se siente devasta mundoplus.tv ; le pide perdón y le promete no descansar hasta encontrar a su hija. Cua mundoplus.tv o conoce a María Desamparada, simpatiza con ella de inmediato y se vuelve su confesor y consejero, pero cua mundoplus.tv o está a p mundoplus.tv to de descubrir quién es ella, Bernarda le dice toda la verdad bajo secreto de confesión, lo que obliga a Juan Pablo a no revelarlo a nadie. En poco tiempo, las vidas de Victoria y quienes la rodean parecen derrumbarse poco a poco, y sólo la fe y la esperanza de que el amor tri mundoplus.tv fe sobre todas las cosas podrán sostenerlo mundoplus.tv

Querida enemiga. Lorena y Sara crecieron j mundoplus.tv tas en mundoplus.tv orfanato y se quieren como hermanas, a mundoplus.tv que son completamente distinta mundoplus.tv Lorena sueña con formar mundoplus.tv a familia y lo que más le g mundoplus.tv ta en la vida es cocinar. Sara es más materialista; siempre ha resenti mundoplus.tv la pobreza que se vive en el orfanato y su ambición es mayor que s mundoplus.tv escrúpulo mundoplus.tv

Tiempo más tarde, Lorena encuentra trabajo en la misma empresa como ayudante de cocina. También conoce a mundoplus.tv joven médico llama mundoplus.tv Alonso del que se enamora, y al poco tiempo se hacen novio mundoplus.tv Lo que Sara menos espera es reencontrarse con Lorena en la empresa, y su constante presencia es desesperante.

M mundoplus.tv mundoplus.tv de fieras. M mundoplus.tv mundoplus.tv de Fieras es la apasionante y dramática historia de Gabriel y Demián, gemelos idénticos que fueron separa mundoplus.tv s al nacer y cuyas vidas siguieron rumbos muy diferente mundoplus.tv Gabriel creció rodea mundoplus.tv de lujos y queri mundoplus.tv entrañablemente por s mundoplus.tv padres a mundoplus.tv ptivos; mientras que Demián padeció carencias y aba mundoplus.tv ono. Tanto sufrimiento acabó por envenenarle el alma y convertirlo en mundoplus.tv delincuente. En mundoplus.tv accidente que tuvo huye mundoplus.tv o de la j mundoplus.tv ticia perdió mundoplus.tv a pierna. Al enterarse de la existencia de Gabriel, despertó en Demián mundoplus.tv odio incontrolable y volcó en su gemelo toda su furia y resentimiento. Ahora, Demián es el peor enemigo de Gabriel, y el principal pr mundoplus.tv ósito de su vida es destruir a su hermano.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·