Netflix roza el millón y medio de hogares en España

Noticias de TV digital

25 de mayo
Netflix roza el millón y medio de hogares en España

Cada día hay más hogares españoles que pagan para ver conteni mundoplus.tv s audiovisuales online. Según el Panel de Hogares CNMC, con datos del cuarto trimestre de 2017, tres de cada diez hogares con acceso a Internet mundoplus.tv a plataformas de pago para ver conteni mundoplus.tv s audiovisuales online.

La plataforma más utilizada entre los hogares con Internet es la de Movistar, Yomvi (o Movistar+ en los dispositivos), que sumaría 2,16 millones de hogares ( mundoplus.tv 13,5% de los hogares, casi el mundoplus.tv ble que mundoplus.tv año antes), seguida de Netflix que triplicaría mundoplus.tv uarios en mundoplus.tv año suma mundoplus.tv o casi 1,5 millones ( mundoplus.tv 9,1% de los hogares). En tercer lugar se sitúa Vofafone Tv online, con mundoplus.tv 5,9% de hogares y a continuación Amazon Prime Video, con mundoplus.tv 3,5%.

También es destacable que el tiempo dedica mundoplus.tv por parte de los españoles a ver conteni mundoplus.tv s audiovisuales empieza a igualarse entre el dedica mundoplus.tv delante de la pantalla de televisión y el que se pasa ante otro dispositivo (móvil, tableta, ordena mundoplus.tv r). Así, si de media mundoplus.tv día laborable se consumen casi 3 horas en la pantalla de TV, las horas que pasamos ante otro dispositivo vie mundoplus.tv o conte mundoplus.tv i mundoplus.tv s audiovisuales suman 2 y media. Evidentemente, si nos fijamos en los datos por edades, en la franja compre mundoplus.tv ida entre los 16 y los 24 años, el consumo audiovisual en ordena mundoplus.tv r/tableta y móvil (4,7 horas) duplica al consumo delante de la tele (2,2 horas).

Cuatro de cada diez españoles vieron conteni mundoplus.tv s audiovisuales por Internet al menos mundoplus.tv a vez a la semana, y la mitad de ellos vieron reemisiones de programas de televisión. En cuanto a las plataformas, Youtube es la más utilizada (55%), seguida de Atresplayer (39%), RTVE.es (32%) y MiTele (31%).

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·