Fórmula 1: El GP de España registra un nuevo récord en Movistar+

Noticias de TV digital

16 de mayo
Fórmula 1: El GP de España registra un nuevo récord en Movistar+

El GP de España ha significa mundoplus.tv mundoplus.tv nuevo hito en la historia de Movistar F1, marca mundoplus.tv o el mejor dato de la audiencia de Movistar F1. Este año, el canal ha registra mundoplus.tv mundoplus.tv crecimiento sin precedente mundoplus.tv

El seguimiento de la carrera rozó el medio millón de especta mundoplus.tv res, mundoplus.tv 142% más que la audiencia del GP de España de la pasada temporada. Casi 800K especta mundoplus.tv res accedieron al canal durante el fin de semana de GP, lo que demuestra el gran interés que despertó este evento entre los fans del motor.

El consumo de los Gra mundoplus.tv es Premios en Movistar F1 ha aumenta mundoplus.tv en más de mundoplus.tv 86% de media esta temporada. Las buenas actuaciones de nuestros pilotos y la emoción de las primeras paradas del m mundoplus.tv dial han contribui mundoplus.tv en gran manera a esta evolución.

Como hecho a destacar en Montmeló, el equipo del canal realizó mundoplus.tv a entrevista excl mundoplus.tv iva al piloto Ferna mundoplus.tv o Alonso (El Reencuentro), mundoplus.tv mundoplus.tv e hablaron del futuro del piloto asturiano de aquellos maravillosos año mundoplus.tv

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame

Noticias relacionadas



No hay noticias relacionadas en esta sección.
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·