AXN lidera el prime time entre los canales de entretenimiento en abril

Noticias de TV digital

4 de mayo
AXN lidera el prime time entre los canales de entretenimiento en abril

AXN ha cerra mundoplus.tv el mes de abril como canal líder de entretenimiento en prime time con mundoplus.tv 4,1% de share (sin considerar los canales deportivos). Se trata del único canal de pago de entretenimiento que supera la cifra del 4% en esta franja.

El liderazgo en entretenimiento de AXN durante el mes de abril ha si mundoplus.tv posible gracias a la buena acogida que han teni mundoplus.tv entre los especta mundoplus.tv res del canal las incorporaciones de este año, series como S.W.A.T.: Los hombres de Harrelson, The Good Doctor o The Brave.

Además de los buenos resulta mundoplus.tv s cosecha mundoplus.tv s por el Cine con carácter, con títulos como Elysium, The Italian Job o La J mundoplus.tv gla 4.0; y los Megatítulos del mundoplus.tv mingo, como Viaje al centro de la Tierra 2.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·