Llega Blaze, un nuevo canal de televisión que desafía lo convencional y apuesta por los héroes reales

Noticias de TV digital

12 de abril
Llega Blaze, un nuevo canal de televisión que desafía lo convencional y apuesta por los héroes reales

El próximo 18 de abril llega a España Blaze, mundoplus.tv nuevo canal de televisión de entretenimiento dirigi mundoplus.tv a mundoplus.tv público masculino que desafía lo convencional y presenta historias de héroes reales y auténticos que pasan desapercibi mundoplus.tv s en el día a día, pero llevan mundoplus.tv a vida extraordinaria.

La nueva marca, que se emitirá en alta definición (HD), s mundoplus.tv tituirá a A&E y estará presente en las principales plataformas de pago (Movistar+, Vodafone TV, R, E mundoplus.tv kaltel, Telecable y cable local).

Bajo el claim Con mundoplus.tv par, el canal de televisión Blaze representa mundoplus.tv a actitud ante la vida: la de hombres y mujeres que afrontan con determinación, coraje y mundoplus.tv a pizca de rebeldía cualquier desafío. Personas que viven a su manera y logran s mundoplus.tv pr mundoplus.tv ósitos sin perder lo que les hace único mundoplus.tv

Produci mundoplus.tv por The History Channel Iberia, mundoplus.tv a joint venture entre AMC Networks International Southern Eur mundoplus.tv e y A+E Networks, Blaze es mundoplus.tv a marca de entretenimiento internacional con raíces americanas y espíritu español, que se dirige a mundoplus.tv target adulto y principalmente masculino -hombres (y s mundoplus.tv parejas) pertenecientes a la Generación X, compre mundoplus.tv i mundoplus.tv s entre los 35 y 50 año mundoplus.tv Presente en Reino Uni mundoplus.tv e Italia desde 2016 y 2017 respectivamente, ha cosecha mundoplus.tv excelentes resulta mundoplus.tv s de audiencia a su llegada a Eur mundoplus.tv a cumplie mundoplus.tv o con las expectativas de los especta mundoplus.tv res más exigentes y ofrecie mundoplus.tv o mundoplus.tv a parrilla que aúna autenticidad y calidad.

Los pilotos Nani Roma -bicampeón del DAKAR- y Rosa Romero - mundoplus.tv a de las mejores pilotos españolas de rally en la actualidad ejercerán de embaja mundoplus.tv res del canal de televisión Blaze, que comienza s mundoplus.tv emisiones con el Motor como mundoplus.tv o de s mundoplus.tv pilares más relevantes de programación j mundoplus.tv to con la Competición, Aventuras y Cazafort mundoplus.tv a mundoplus.tv

En este senti mundoplus.tv , el canal de televisión Blaze nace con la ambición de ser referente en entretenimiento con mundoplus.tv a oferta capitalizada por factuals y mundoplus.tv curealitys de éxito internacional entre las que destacan series como Pickups & furio mundoplus.tv , el primer reality de competición de pickups que viene avala mundoplus.tv por las audiencias obtenidas en Esta mundoplus.tv s Uni mundoplus.tv s y por su formato rompe mundoplus.tv r que inaugura mundoplus.tv a nueva categoría en los campeonatos sobre rueda mundoplus.tv

Además, su programación se completa con novedades como Operación t mundoplus.tv ing, Norte salvaje o ¿Quién es el más listo? y las mejores producciones de éxito de A&E como ¿Quién da más?, Desafío bajo cero, Alone y Battlebots.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame

Se está comentando esta noticia en nuestros foros

Noticias relacionadas



No hay noticias relacionadas en esta sección.
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·