Javier Gutiérrez ("El autor"), "La llamada" y Alejo Sauras ("Estoy vivo"), de RTVE, premiados en los Fotogramas de Plata 2017

Noticias de TV digital

27 de febrero
Javier Gutiérrez ("El autor"), "La llamada" y Alejo Sauras ("Estoy vivo"), de RTVE, premiados en los Fotogramas de Plata 2017

Las películas y series de RTVE se alzaron este l mundoplus.tv es con cuatro de los premios de la revista Fotogramas, que se entregan por votación de s mundoplus.tv lectores y que han celebra mundoplus.tv este año su 68ª edición. El cine apoya mundoplus.tv por la Corporación sigue su estela de éxito y acapara la mayoría de los premios Fotogramas de esta edición: mejor película española para La llamada, mejor actor para Javier Gutiérrez por El autor, y premio de la Crítica para el filme de Carla Simón Verano 1993. Además, de Estoy vivo, serie estrenada el pasa mundoplus.tv mes de septiembre en La 1, fue premia mundoplus.tv Alejo Sauras como mejor actor.

Entre las cintas participadas por RTVE, los lectores de la revista Fotogramas han elegi mundoplus.tv como mejor película española a La llamada, de Javier Ambrossi y Javier Calvo, mientras Javier Gutiérrez, fue premia mundoplus.tv como mejor actor por El autor.

La serie sobrenatural Estoy vivo se alzó anoche en la gala de entrega de los premios Fotogramas de plata con el premio al mejor actor de televisión, por el trabajo de Alejo Sauras como El Enlace.

Verano 1993, premio de la crítica

Verano 1993 ha si mundoplus.tv seleccionada como mejor película española de 2017, según la votación de la crítica. Dirigida por Carla Simón y participada por RTVE, tri mundoplus.tv fó en la pasada entrega de los premios Goya, con los galar mundoplus.tv nes a la mejor dirección novel, actriz revelación (Br mundoplus.tv a C mundoplus.tv í) y actor de reparto (David Verdaguer). También ha recogi mundoplus.tv cuatro premios Feroz (mejor película dramática, dirección, actor de reparto y guión) y tres Gaudí (Película, dirección y guión).

El año pasa mundoplus.tv fue reconocida en el Festival de Cine de Berlín con el premio a la mejor mundoplus.tv era prima y el premio especial del jura mundoplus.tv en la sección Generación Kpl mundoplus.tv ; posteriormente recogió la Biznaga de Oro a la mejor película en el Festival de Cine de Málaga.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·