Orange TV incorpora los canales Clan y Teledeporte y los servicios Últimos 7 días y Start Over

Noticias de TV digital

23 de febrero
Orange TV incorpora los canales Clan y Teledeporte y los servicios Últimos 7 días y Start Over

La plataforma incorpora nuevos canales y servicios s mundoplus.tv clientes de Orange TV Cine y Series y Orange TV Fútbol.

El mundoplus.tv era mundoplus.tv r ha incorpora mundoplus.tv las versiones en Alta Definición de los canales Clan, situa mundoplus.tv en el dial 35, y Teledeporte, en el 37. Clan, que está disponible a través de TDT, es el canal infantil de RTVE dedica mundoplus.tv a series y dibujos anima mundoplus.tv s con programas clásicos como los L mundoplus.tv ni mundoplus.tv

Teledeporte, el canal deportivo de RTVE, también disponible en la TDT, con emisiones en directo de fútbol, ciclismo o tenis, además de programas históricos como Estudio Estadio.

Ambos canales están disponibles también en las Apps de Orange TV (móvil y Smart TV) así como a través del descodifica mundoplus.tv r, sin necesidad de mundoplus.tv ar la antena.

Además, el mundoplus.tv era mundoplus.tv r incorpora la f mundoplus.tv cionalidad Últimos 7 días, mundoplus.tv mundoplus.tv e se podrá recuperar cualquier programa de cualquier canal emiti mundoplus.tv en los 7 días anteriore mundoplus.tv También el servicio Start Over, que permite ver desde el principio cualquier programa que se esté emitie mundoplus.tv o en ese momento.

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·