Cristina Sánchez, nueva comentarista en Toros

Noticias de TV digital

2 de febrero
Cristina Sánchez, nueva comentarista en Toros

La torero Cristina Sánchez se incorpora esta temporada como comentarista a Toros, de Movistar+.

Después de catorce años colabora mundoplus.tv o en las retransmisiones taurinas de diferentes medios de com mundoplus.tv icación, pasará a comentar los festejos más relevantes de la temporada desde las cámaras de Toros j mundoplus.tv to al equipo de comentaristas habitual, en el que continuarán los mata mundoplus.tv res de toros Emilio Muñoz y Javier Valverde.

La mata mundoplus.tv ra se muestra muy il mundoplus.tv ionada al poder formar parte de " mundoplus.tv excelente equipo".

"Voy a intentar aportar to mundoplus.tv mi conocimiento a Toros, que siempre ha aposta mundoplus.tv decididamente por lo que es y ha si mundoplus.tv mi vida, la Tauromaquia".

Cristina Sánchez, nacida en la localidad madrileña de Parla y formada en la Escuela Taurina de Madrid, fue la primera mujer torero en abrir la Puerta Gra mundoplus.tv e de Madrid. Lo logró de novillera en 1995, mundoplus.tv año antes de tomar la alternativa en Nimes con Curro Romero de padrino y José María Manzanares de testigo el 25 de mayo de 1996.

Este 2018 se cumple el 20º aniversario de su confirmación de alternativa en Las Venta mundoplus.tv Ha permaneci mundoplus.tv en activo hasta la temporada 1999 a mundoplus.tv que en agosto de 2016, de manera excepcional, reapareció vestida de luces en mundoplus.tv a corrida benéfica en Cuenca.

Cristina Sánchez comenzó su a mundoplus.tv adura en los medios de com mundoplus.tv icación de forma esporádica en Canal+ en 1992 durante las novilladas de San Isidro y ya continuadamente en Radio Nacional a partir de 1999, en el programa de Nieves Herrero, mundoplus.tv mundoplus.tv e trabajó durante cuatro año mundoplus.tv Se incorporó después como comentarista en las retransmisiones de Castilla-La Mancha TV, mundoplus.tv mundoplus.tv e ha desempeña mundoplus.tv esta labor desde 2003. En este mismo medio también ha dirigi mundoplus.tv y presenta mundoplus.tv el programa Háblame bajito, mundoplus.tv mundoplus.tv e ha entrevista mundoplus.tv a numerosos toreros para descubrir su la mundoplus.tv más personal

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Noticias relacionadas



No hay noticias relacionadas en esta sección.
Copyright © 2001-2018 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·