El año de inflexión de Amazon Prime Video como servicio global de streaming

Noticias de TV digital

4 de enero
El año de inflexión de Amazon Prime Video como servicio global de streaming

Hoy echamos mundoplus.tv a mirada a Prime Video en este primer año de 2017 como servicio global de streaming en más de 240 países y territorios de to mundoplus.tv el m mundoplus.tv mundoplus.tv . Descubrimos alg mundoplus.tv os datos sobre los s mundoplus.tv criptores, incluye mundoplus.tv o los programas que más les g mundoplus.tv tan, cuá mundoplus.tv o utilizan el servicio de streaming o las coincidencias que hay entre el lugar mundoplus.tv mundoplus.tv e viven y lo que ven.

Aquí presentamos alg mundoplus.tv os de los datos curiosos sobre Prime Video y los hitos que celebramos en 2017:

En to mundoplus.tv el m mundoplus.tv mundoplus.tv , el mayor día de transmisión del año coincidió con el 30 de diciembre. Ese día las series más vistas en Prime Video fueron The Gra mundoplus.tv Tour T2 y la nominada a los Globos de Oro The Marvelo mundoplus.tv Mr mundoplus.tv Maisel. Por su parte, las películas más vistas ese día fueron The Circle, The Holiday y The Big Sick.

Entre las 50 ciudades con el mayor número de especta mundoplus.tv res de to mundoplus.tv el m mundoplus.tv mundoplus.tv , la ciudad con el mayor número de horas de transmisión per cápita fue Viena (A mundoplus.tv tria). Amazon lo interpreta como mundoplus.tv cumpli mundoplus.tv tenie mundoplus.tv o en cuenta el g mundoplus.tv to tan sofistica mundoplus.tv de los vienenses en arte, arquitectura y gastronomía. En los Esta mundoplus.tv s Uni mundoplus.tv s, A mundoplus.tv tin, Texas se llevó la corona del mayor número de streaming mundoplus.tv

Prime Video incluye X-Ray, mundoplus.tv a práctica y excl mundoplus.tv iva f mundoplus.tv ción con tecnología de IMDb que permite a los clientes acceder a la información de actores y personajes, identificar música, navegar por curiosidades, explorar conteni mundoplus.tv adicional y mucho más, to mundoplus.tv durante la reproducción. Durante el año pasa mundoplus.tv , el número de clientes que utilizaron X-Ray creció en mundoplus.tv 85%. EE UU fue el país que más utilizó X-Ray, segui mundoplus.tv de Alemania y Reino Uni mundoplus.tv , y las tabletas de Fire tuvieron más mundoplus.tv o de X-Ray que cualquier otro dispositivo.

En 2017, estos fueron los tres principales títulos en los que los clientes utilizaron X-Ray:

Daddy’s Home
Sneaky Pete T1
The Tick T1

Sneaky Pete tuvo el mayor número de clientes de streaming entre las series de Amazon Original en la mayoría de ciudades esta mundoplus.tv mundoplus.tv idenses incluye mundoplus.tv o Los Ángeles, Nueva York o Chicago. Sin embargo, no tri mundoplus.tv fó tanto en Washington DC mundoplus.tv mundoplus.tv e The Man in the High Castle tuvo el mayor número de mundoplus.tv uarios en streaming.

Por género, este es el promedio de ciudades por hora per cápita:

● Comedia – Viena, A mundoplus.tv tria
● Drama – Tokio, Japón
● Ciencia Ficción – Lo mundoplus.tv res, Inglaterra
● Infantil – Oldenburg, Alemania
● Misterio – A mundoplus.tv tin, Texas (EE UU)

Prime Video ha si mundoplus.tv el primer y único servicio de streaming en lanzar títulos en HDR10+. Desde su lanzamiento el 13 de diciembre, los títulos que más se han visto en streaming en HDR10+ son The Gra mundoplus.tv Tour T2 y Jean-Claude Van Johnson.

El lanzamiento de Prime Video en Apple TV ha si mundoplus.tv to mundoplus.tv mundoplus.tv éxito entre los clientes de to mundoplus.tv el m mundoplus.tv mundoplus.tv — sie mundoplus.tv o la más descargada en su primera semana de la historia de tvOS. Los títulos más vistos en Apple TV fueron The Gra mundoplus.tv Tour T2 y la nominada para los Globos de Oro The Marvelo mundoplus.tv Mr mundoplus.tv Maisel.

Prime Video ha si mundoplus.tv el primer servicio de s mundoplus.tv cripción de streaming en ofrecer The Salesman, la Mejor Película en Lengua Extranjera según los Premios de la Academia, incluye mundoplus.tv o el título al Mejor Actor a Casey Afflech (Manchester by the Sea) y el Mejor Guión Original a Kenny Lonergan (Manchester by the Sea). Amazon también hizo historia al recibir mundoplus.tv a nominación a la Mejor Película (Manchester by the Sea).

A continuación, se muestra mundoplus.tv resumen de los programas y series que se ofrecieron en Prime Video. Estamos agradeci mundoplus.tv s a nuestros miembros por la acogida que nos han da mundoplus.tv y estamos ya prepara mundoplus.tv s para 2018, mundoplus.tv año lleno de nuevos Prime Originals que incluyen Philip K. Dick’s Electric Dreams (enero), The Tick T1: Parte 2 y Mozart in the J mundoplus.tv gle T4 (febrero), Sneaky Pete T2 (marzo) y Tom Clancy’s Jack Ryan (verano de 2018).

T mundoplus.tv de series para Prime a nivel global:

Gra mundoplus.tv Tour (Temporada 1)
Sneaky Pete (Temporada 1)
The Man in the High Castle (Temporada 1)
The Man in the High Castle (Temporada 2)
● The Tick

T mundoplus.tv de películas para Prime a nivel global:

Daddy’s Home
13 Hours: The Secret Soldiers of Benghazi
Iron Man
Dirty Gra mundoplus.tv pa
Whisky Tango Foxtrot

Series más descargadas a nivel global:

Bubble Guppies (Temporada 1)
Mr. Robot (Temporada 1)
The Gra mundoplus.tv Tour (Temporada 1)
The Man in the High Castle (Temporada 1)
Daniel Tiger’s Neighborhood (Temporada 1)

Películas más descargadas a nivel global:

Bob Esponja: Un héroe fuera del agua
Los Juegos del Hambre: Mockingjay (Parte 2)
Misión Imposible - Rogue Nation
Interstellar
Daddy’s Home

T mundoplus.tv de series para Prime en España

Las series más vistas en streaming

The Gra mundoplus.tv Tour Temporada 1
The Man in the High Castle - Temporada 1
American Gods Temporada 1
The Gra mundoplus.tv Tour - Temporada 2
The Man in the High Castle - Temporada 2

Las películas más vistas en streaming

Elysium
Serenity
Cloverfield
I mundoplus.tv iana Jones, en b mundoplus.tv ca del arca perdida
Ted

Las series más descargadas

The Gra mundoplus.tv Tour Temporada 1
Lucifer - Temporada 1
The Man In the High Castle - Temporada 1
Preacher - Temporada 1
The Man in the High Castle - Temporada 1

Las películas más descargadas

LEGO, la película
Lege mundoplus.tv
Paddington
Bob Esponja: Un héroe fuera del agua
Interstellar

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·