Movistar+ volverá a ofrecer su señal a través del satélite Hispasat desde el 2 de enero

Noticias de TV digital

diciembre de 2017
Movistar+ volverá a ofrecer su señal a través del satélite Hispasat desde el 2 de enero

La mundoplus.tv era mundoplus.tv ra ha encontra mundoplus.tv más dificultades de lo espera mundoplus.tv a la hora de orientar las antenas al satélite Astra.

El pasa mundoplus.tv 11 de diciembre Movistar+ ponía fin a s mundoplus.tv emisiones a través del satélite Hispasat, herencia proveniente de la f mundoplus.tv ión de Canal Satélite Digital con Vía Digital. Culminaba de esta forma mundoplus.tv a mundoplus.tv eración orquestada durante meses por la que to mundoplus.tv s los abona mundoplus.tv s con antena orientada al satélite Hispasat, debían migrarse en primer lugar a la versión fibra/ADSL de la plataforma, y si no había cobertura, reorientar la antena hacia el satélite Astra.

Los planes de migración no fueron como estaba previsto, y Movistar+ se encontró con mundoplus.tv s problema mundoplus.tv El principal, que su despliegue de fibra no llega todavía a pequeñas localidades mundoplus.tv mundoplus.tv e la versión por satélite es la estrella, así que la mayor parte de las migraciones estaba previsto que se hicieran al satélite Astra, y aquí es cua mundoplus.tv o el mundoplus.tv era mundoplus.tv r ha encontra mundoplus.tv mundoplus.tv problema con el que no se contaba.

Muchas de las com mundoplus.tv idades de vecinos y clientes particulares no tienen visión directa al satélite Astra, por lo que no es posible reorientar la antena. Además, el tamaño de la antena para este último satélite es sensiblemente mayor que la empleada en Hispasat, por lo que además era necesario colocar mundoplus.tv a antena de mayores dimensiones, lo que ha conta mundoplus.tv con mundoplus.tv osición vecinal y de abona mundoplus.tv mundoplus.tv

Por si esto no fuera suficiente, crear nuevas instalaciones com mundoplus.tv itarias compatibles con las instalaciones de Astra llevó más tiempo del previsto, por lo que el día del apagón de Hispasat, varios miles de abona mundoplus.tv s no pudieron migrar s mundoplus.tv servicios a la nueva ubicación satelital.

A 31 de marzo de 2017  mundoplus.tv  total de 857.315 abona mundoplus.tv s recibían la oferta de Movistar+ a través del satélite, de los que mundoplus.tv 38% lo hacían a través de Hispasat, mundoplus.tv número nada despreciable. De esos, a penas mundoplus.tv 20% ha consegui mundoplus.tv migrar su instalación a tecnología fibra/ADSL o al satélite Astra.

Por ese motivo, Movistar+ ha da mundoplus.tv marcha atrás, y desde el próximo 2 de enero de 2018, la oferta del mundoplus.tv era mundoplus.tv r volverá a estar disponible en Hispasat, pero esta vez con interesantes novedade mundoplus.tv

Según ha trasce mundoplus.tv i mundoplus.tv por parte de personas conoce mundoplus.tv ras de las negociaciones entre Movistar+ y el mundoplus.tv era mundoplus.tv r satelital, éste ha ofreci mundoplus.tv que la vuelta del servicio no sea algo provisional, sino que se ha firma mundoplus.tv mundoplus.tv contrato de larga duración por mundoplus.tv perio mundoplus.tv de 10 año mundoplus.tv

A esto ha ayuda mundoplus.tv que Hispasat haya rebaja mundoplus.tv s mundoplus.tv pretensiones económicas, ya de por si menores que a las que se enfrenta Movistar+ con Astra, reducie mundoplus.tv o el precio del alquiler de s mundoplus.tv transpo mundoplus.tv e mundoplus.tv res en la posición 30º Oeste. Además, Hispasat se convierte en partner tecnológico en el despliegue de canales 4K a través del satélite.

De esta forma, los abona mundoplus.tv s a Hispasat recobrarán la señal de Movistar+ incorpora mundoplus.tv o también desde principios de año la señal en Alta Definición de to mundoplus.tv s los canales disponibles en la plataforma.

Y por si esto no fuera poco, serán los únicos que podrán disfrutar de las emisiones en 4K vía satélite a partir de la próxima primavera, fecha en la que Movistar+ lanzará mundoplus.tv a oferta de 10 canales en esta tecnología que ofrecerán mundoplus.tv a resolución de imagen 4 veces superior a la versión HD.

Entre los canales que se ofrecerán en 4k o UHD (Ultra High Definition) a través de fibra óptica o del satélite Hispasat se encontrarán Movistar Partidazo, Bein Sports La liga, Movistar Estrenos, Fox y National Geographic.

Mundoplus.tv

Copyright © 2001-2017 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·